[Lucy]
Mi mente es un lugar muy turbio en este momento. Demasiado shock y sensaciones escondidas dentro de mí. No sé si desearía poder cambiar este día, hubo acciones, hechos, verdades y fue todo tan inesperado, debo admitir que hoy fue un día muy particular. Lo resumiría como el día de las lágrimas y las sorpresas.
Ahora mismo estoy llorando con la espalda apoyada contra la puerta y Mandy está caminando hacia mí. Este es el final del día así que es mejor regresar al principio de todo.
¿Cómo empezamos?
En la mañana desperté cansada y tarde para la escuela. El día anterior salí al cine con Adam y regresé tarde a mi casa. Fue genial y compartir mi tiempo con Adam es una sabia decisión. Nos mantenemos ocupados y recuperamos el tiempo perdido.
Tomé una ducha lo más rápido que pude y luego corrí a mi habitación. Me coloqué mi ropa interior y mientras buscaba ropa mis ojos aterrizaron en el paquete sobre mi escritorio. Mamá me dio un vestido negro y simple para usarlo de una manera casual, realmente quería que lo usara y hoy me sentía de ánimos para satisfacerla. Aprecio que el vestido no tenga escote o algo así, finalmente mi madre aprendió algo sobre mí y mis sencillos gustos.
Me coloqué el vestido, un cárdigan y me puse unas converse negra porque no sabía que podría combinar con la prenda. Sequé la mitad de mi cabello como pude, arreglé mi mochila y bajé a la cocina y mamá no estaba ahí. Supuestamente ella me llevaría a la escuela hoy.
Subí al segundo piso y la puerta de mi madre estaba cerrada. Iba a tocar pero mamá y Mike estaban discutiendo. Todo estaba bien entre ellos, salimos a cenar y ambos sonreían y conversaban. ¿Qué está sucediendo?
Apoyé mi oreja contra la madera y el sonido, sus voces y palabras son un poco confusas. Pero puedo comprender ciertas frases. Están discutiendo pero no puedo averiguar cuál es el origen de todo esto. ¿Estarán mintiéndonos a mí y Madison?
Las palabras compartidas y disparadas entre ellos me recuerdan exactamente a las discusiones que mis padres tuvieron antes de separarse. A veces actuando bien frente a mí y a mi hermano pero después estaban discutiendo y se repetían estas palabras y en el mismo tono.
¿Será posible que mamá esté planeando dejar a Mike? ¿Qué vamos hacer y a donde nos vamos a ir? ¿Cuáles serán las razones? Sólo espero que otro hombre no esté involucrado. Rompería mi corazón saber que la historia se podría repetir.
No quiero marcharme, me agrada Mike y ya me estoy acostumbrando a estar aquí. Madison no es la mejor hermanastra que uno puede pedir pero tener su compañía me recuerda muy vagamente a mi hermano Daniel. Creo que incluso podría compararlos, ambos me ignoran en distintos niveles.
Bien, sé que no puedo contar con mamá en este momento. Caminé a la habitación de Madison y toqué su puerta. No hubo repuesta, abrí la puerta y Madison no estaba ahí. De todas maneras dudo que ella pudiera llevarme a la escuela.
Pensé en ir en mi bicicleta pero necesito un medio de transporte más rápido.
Agarré una manzana y salí corriendo. Logré tomar un taxi y no tenía mucho dinero pero fue lo suficiente para pagarle.
Traté de no llorar pero la situación es muy triste. Honestamente no quiero que Mike y mamá terminen su relación.
Me bajé del taxi y al momento que mis pies aterrizan en los terrenos de la escuela me arrepiento de estar usando este vestido. Envolví mi cuello con la bufanda que estaba en mi mochila y limpié mis lágrimas.
Supongo que mi madre sigue discutiendo porque no tengo ningún mensaje de ella preguntando por mi paradero. Decidí escribirle que estaba bien y que estaba en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}