. LUCY
Miro a Cassie desde la distancia, ella está riéndose con su nuevo grupo de amigos. Matt le dice algo y ella asiente y luego le da un beso.
“¿Estás…segura de lo que dices Mandy?” Pregunté volviendo la vista a la chica que está sentada frente de mí.
“Te dije que eran rumores, pero quién sabe, tú conoces a Matt” Mandy se encogió de hombros antes de darle quitar un pepinillo de su hamburguesa.
“En verdad yo…yo no lo conozco ¿a qué te refieres?”
“¿Enserio?” Yo asentí con la cabeza en respuesta. “Él tiene fama de estar con muchas chicas, ha tenido novias sí pero todo terminan mal. Él es igual que Harry” Yo elevé una ceja. “ahm o igual al antiguo Harry”
“¿Crees que Cassie sepa eso?”
“Claro que debe saberlo, ella lleva el mismo tiempo que yo aquí. Ella sabe lo que Harry o Matt o cualquier chico ha hecho acá, en todo caso al final del día todos se enteran de las cosas, los rumores corren como los condones por aquí”
Suspiré. “A veces Cassie es muy ingenua.”
“¿Dices eso por lo que le pasó con George?”
“Sí, ¿cómo lo supiste?”
“Cómo te dije rumores corren como condones por aquí” Se encogió de hombros. “Todo el mundo sabía que George estaba con Regina, todos excepto Cassie y…tú, supongo”
“Cuando ella se enteró fue horrible, ella era como un zombi, apenas hablaba conmigo y traté de ayudarla pero realmente apesto para esas cosas” Suspiré.
“De todas maneras se recuperó muy rápido porque eso sucedió en verano”
“En eso tienes razón, sólo hace unos meses atrás, lo sé” Asentí con la cabeza.
“Podemos averiguarlo, tal vez podrías hablar con Harry él es amigo de Matt…”
“Um, sí, es una buena idea. Mandy tengo una pre-pregunta más…¿tú sabes con quién Matt está engañando a Cassie?”
“No vas a creerlo pero es…Regina”
“¿Qu-Qué? Esto debe ser una…una bro-broma”
“Si es verdad no me sorprendería, Regina es una zorra, además Regina y Cassie se odian. Solían ser amigas el año pasado antes de que tú llegaras, la cosa es que dejaron de ser amigas por un estúpido chico y ese era Jordan. Creo que Cassie se lo robó a Regina y…ya sabes el final de la historia.”
Abrí mi boca sorprendida. “Yo no sabía eso…”Susurré en shock. Cassie jamás me había contado nada sobre eso.
“¿Enserio? Pensé que era tú mejor amiga”
“Bue-bueno sí lo es pero…” Volví a mirar a Cassie y luego bajé la vista a mi plato de comida. “No estoy enfadada, ella ha mantenido secretos y yo también lo he hecho”
“¿Aún no le has contado nada de Harry?” Negué con la cabeza. “Esto va a terminar mal, Cassie es bastante impulsiva”
“Al igual que yo, pero peor”
“¿Vas a comerte tus papas fritas?” Mandy preguntó.
“No…puedes comértelas si quieres”
“No estés así Lucy, podemos averiguarlo y después decirle la verdad a Cassie”
“Lo sé, lo sé. Hoy ella…ella estaba ebria, fue horrible, esa no es mi ami-amiga” Dije con mucha tristeza, hasta sentí deseos de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}