+ + + + + LUCY + + + +
“Harry por-por favor.” Rogué.
“¿Pero qué tenemos aquí?” Harry dice con una sonrisa malévola pegada en sus labios.
Sus ojos verdes se encuentran con los míos y yo me retuerzo bajo de él, tratando de soltarme de su agarre pero sinceramente es inútil.
“Harry, suel-suéltame.” Le volví a rogar y él rizado sólo se ríe. “Voy, voy…a gritar," le dije y tragué saliva, sintiendo mi garganta seca.
“Sé que no te atreverás.” Él sonríe y apoya una de sus manos en mi mejilla.
Me paralizo ante su toque y lo miré atenta y asustada. Él está ebrio, puedo sentir el fuerte olor a alcohol.
Harry desliza sus dedos a través de mi mejilla, por mi mandíbula y se detiene en mis labios. Mi corazón está a punto de salirse de mi pecho. Su mirada esmeralda quema contra la mía, me intimida y me provoca que todos los vellos de mi piel se ericen.
“Te ves completamente asustada. ¿Estás asustada Lucy?” Él susurró inclinándose hacia mí. Su rostro queda a sólo unos centímetros.
Él está ebrio, yo no tengo shorts y estoy atrapada bajo él. Claro que estoy asustada.
“Sí.” Susurré.
“No lo estés.” Harry estira sus labios en un puchero. “No voy a lastimarte nerd.”
“Harry, suéltame.” Me quejé tratando de mover mis muñecas.
Él sonríe y se inclina como si fuera a besarme. Estoy tan asustada que por instinto giré mi cabeza y sus labios chocaron contra mi mejilla.
“Oh, no seas tan mojigata.” Harry gruñó contra mi piel.
Él besó mi mejilla y alejó su rostro de mí. Harry se mueve y yo me siento rápidamente. Me quedo en el extremo del sofá con las piernas dobladas. Como una niña pequeña que se queda en el extremo de la habitación cuando está castigada. Quiero estar lo más lejos posible de Harry.
“¿Pu-puedes irte?” Inquirí sobando mis muñecas.
“¿Y si no quiero?” Él frunció el ceño.
“¿Cómo entraste?” Pregunté curiosa.
“Dejaste la puerta trasera abierta amor.” Él sonríe y desliza una mano a través de su cabello.
“¿Estás ebrio?” Harry asintió en respuesta. “¿Cómo llegaste acá?”
“En coche, ¿cómo más voy a llegar estúpida?” Él escupe.
“No seas grosero.” Susurré. “Si vas a ser así por favor Harry vete.”
“Por favor Harry vete.” Él imita mi tono de voz mientras se levanta del sofá. “He venido acá para verte.”
“¿Pa-para verme? Has venido a molestarme, irrumpiste en mi casa. Apagaste las luces, pensé que había algún ladrón, casi me da un infarto Harry," susurré lo suficientemente fuerte para que él escuchara.
“Sólo era una broma.” Él sonrió.
“No me pareció gracioso.”
“A ti nada te parece gracioso, eres tan aburrida y mojigata Lucy.”
“Yo soy muchas cosas para ti, la mayoría son negativas," hablé abrazando mis piernas.
“Blah, blah, blah.” Harry rueda los ojos. “Esto es una mierda.”
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
Fiksi PenggemarNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}