Este capitulo es narrado por los dos, espero que no les moleste y que les guste.
+
{Harry}
Zayn me mira y por primera vez veo la duda en sus ojos. No puedo creer que me haga esto.
“¡No seas marica, hazlo!” Grité por sobre la música.
“¡No soy marica pero Lana se va a enojar!” Zayn me contestó y yo giré los ojos.
“¿Estás bromeando? ¡Ni siquiera están en una relación!”
“¡Aún así!”
Estoy considerando seriamente en golpear a Zayn.
“Vete a la mierda yo lo haré”
“¿Vas a hacerlo?” La chica dice, despegando su mirada de su celular y yo asiento. “Genial.”
La muchacha llena un pequeño vaso con whisky y lo sitúa entre sus pechos, su blusa es apretada al igual que su sostén y eso le permite hacer eso. La gracia de esto es que debes agarrar el vaso y beberlo pero sólo usando tu boca. Me inclino hacia ella y mi boca rodea el vaso, logro sacarlo y me bebo todo el líquido.
“¿Lo ves?” Miro a Zayn con una sonrisa y él me empuja a un lado.
“¡Adelante!” Dice y la muchacha vuelve a llenar otro pequeño vaso y lo deja entre sus senos. Zayn se inclina y toma el vaso con la boca y luego se lo bebe de un sorbo. “¡WOW!” Grita y yo hago lo mismo.
“¡Próximo!” Dice la chica y nosotros nos movemos a un lado.
“¿Dónde diablos está Lana?” Le digo a mi amigo.
“No sé, creo que bailando con sus amigas en algún lado.”
“¡Hey, aún tenemos nuestros vasos!” Digo de pronto, notando que ambos aún sostenemos nuestros vasos.
“¡Tienes razón!” Se ríe y hacemos un brindis. “Somos tan estúpidos”
“Me siento estúpido” Le respondo antes de beber un sorbo a mi bebida.
“¡Deberíamos hacer eso!” Zayn señala a una chica, es una pelirroja, está acostada con una blusa corta para que los chicos beban el trago de su ombligo. Me encanta ese juego.
“¿Qué estamos esperando?” Me río tontamente y nos dirigimos rápidamente hacia donde está la muchacha.
Un chico se marcha y la muchacha queda sola. Nos detenemos frente a ella y sus ojos se fijan en mí.
“¿Harry?” Pregunta sorprendida.
“¿Qué?” Hago una mueca sin entender.
“¿No me recuerdas?”
“Ahm no” Me encojo de hombros.
“¡Queremos beber!” Zayn chilla a mi lado y ella vuelve la vista a mí.
“¡Soy Noelle!” Me dice y yo aún no sé quién es. “Soy amiga de Gemma” Dice mientras se acuesta sobre la mesa.
“¿Enserio?”
“En verdad lo era…” Me responde mientras deja el líquido caer sobre su ombligo. Zayn se agacha y bebe todo el líquido de su estomago de un solo trago. Ella ahoga una sonrisa, tal vez le dio cosquillas.
“¿Enserio? ¿Por qué?”
“¡Es una larga historia! ¿Vas a hacerlo?” Yo asiento y ella vuelve a echarse más trago en el ombligo. Me agacho y succiono todo el líquido de su piel y me relamo los labios. Noelle me mira mientras levanto la cabeza y tengo el presentimiento que la conozco mejor de lo que creo.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}