¡POR FAVOR LEER ATENTAMENTE!
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Antes de que quieran asesinarme por favor lean este comunicado. Para las que me están leyendo en este momento quiero dar disculpas eternas por mi ausencia, este ha sido un año duro y para las que no saben voy en tercer año de universidad. La universidad me ha mantenido muy ocupada y me han pasado otras cosas a lo largo del año...
CON RESPECTO A LA FANFIC:
Debo ser honesta y admitir de que ya no me gusta la fanfic, no me gusta como está y lo que he hecho con ella. Me aborrece totalmente. No sé en que momento perdí el verdadero rumbo de la historia pero siento que no es lo que quiero, siento que podría haberla hecho diferente. He tratado, de verdad que sí por ustedes, de seguir escribiendo pero no puedo seguir con algo que no me gusta :/ Pero no puedo abandonarla así no más porque sé que a un montón de chicas les gusta mucho y ¡yo le debo mucho a ustedes! Además me apasiona escribir, aunque no tenga tanto tiempo, y no quiero abandonar a medias la historia de Harry y Lucy... yo también me he aferrado a ellos de cierta manera.
ASÍ QUE LES TENGO UNA PROPUESTA. ESTOY DISPUESTA A SEGUIR OW pero la idea que tengo es volver a escribirla, cambiar varias cosas. Seguirían los mismo personajes, no sé si con el mismo carácter, yo creo que agregaría otros, cambiaría varios contextos yo creo y los capítulos no serían exactamente iguales pero me guiaría de los viejos para basarme en los nuevos. No perderá su argumento inicial supongo (aún tengo que pensarlo). Quiero volver a montar la historia y me gustaría hacerlo bien. Cuando me planteé esto supuse que muchas odiarían esta idea pero pensé que quizás a otras les gustaría. Sé que me escribirán que siga la historia como está y etc pero DE VERDAD no puedo hacerlo, he tratado de escribir estos meses cuando he podido y tengo un bloqueo y la detesto como está. He pensado en eliminarla de la nada pero encontré que sería una falta de respeto para todas las chicas que han leído la historia desde un principio. Para mí esta es la única salida de no dejar la historia inconclusa porque realmente como está ahora no puedo seguirla.
LA DECISIÓN ES DE USTEDES, ESTARÉ LEYENDO SUS COMENTARIOS PARA TOMAR UN VEREDICTO (Supongo que sería bueno que votaran con un SÍ o NO).
-De ser un "NO" la historia simplemente llegaría hasta acá de verdad no puedo seguirla y me apena y me angustia demasiado :/! (No me iré de wattpad pero seguiré simplemente con las otras historias)
-De ser un "Sí" empezaré a trabajar en la fanfic cuando termine mis últimos pruebas (la próxima semana). Eso sí en caso de volver a hacerla crearía una nueva historia acá en wattpad y eventualmente eliminaría esta (no ahora mismo pero en algún momento). Creo que quizás le cambie el nombre a la fanfic pero supongo que a varias no le gustaría.
Espero que no me odien porque ciertamente las ponga en una encrucijada con esto pero al menos les doy una opción. Me ha pasado que historia que he seguido las han abandonado y no me gustaría hacer eso con ustedes. Sé que esto les generará muchas dudas de cómo sería la parte nueva, quizás piensen que no sería tan buena o no lo sé pero lo único que puedo decir es que den este paso de fe conmigo jajajajaj ¡Confíen en mí haré lo mejor que pueda!
¡Espero que todas estén muy bien! ¡Les envío un abrazo!
Evelyn x
PD: Eventualmente actualizaré mis otras fanfics (comunico esto por acá porque muchas que leen OW también leen mis otras historias)
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}