[Harry]
“Lucy, ¿qué diablos es eso en tu cuello?”
Me miró casi en shock. Sus ojos la traicionan y arrebata de mis manos su bufanda.
“No es tu problema,” murmuró dándose la vuelta.
Entiendo que no exista ningún vínculo entre nosotros pero somos seres humanos. Ella no puede simplemente aparecerse con esa extraña marca y pensar que yo no voy a preocuparme.
“Lucy, ¡¿quién diablos hizo eso?!” Elevé la voz pero no gritando, estoy tratando de no perder el control. “Lucy, me estás preocupando, ¿qué sucedió?”
Quiero estirar mi mano hacia ella y tocar su hombro, quiero abrazarla y quiero escuchar la verdad pero al parecer no obtendré nada de eso.
Ella guardó sus cosas respirando lentamente. Deslizo una de sus manos por su mejilla y yo sabía que estaba llorando.
“Por favor, háblame,” supliqué.
“Estuve en una pelea,” apretó sus labios en una fina línea y su nariz estaba un poco roja.
“¿Tú? De ninguna manera. ¿Por qué?”
“Con…con Madison,” se cruzó de brazos y limpió otra lágrima.
No sé por qué pero creo que Madison sería capaz de eso. Ella trató de coquetear conmigo en navidad sabiendo que Lucy estaba en su habitación. No tiene dignidad o respeto, ¿qué la detiene de lastimar a Lucy?
“¿Qué mierda? ¿Ella te hizo eso? ¿Acaso está loca o qué?” Ladré enfadadísimo. Si fuera un chico probablemente lo mataría y no tendría ni un solo puto arrepentimiento.
“Sí, hm, no sé qué le sucedió.”
“Lucinda, necesitas decirle a tu madre sobre eso.”
“Es mejor de esta manera,” habló mientras sacaba un pañuelo de su bolso.
“Lucy, por favor, deja de llorar,” rogué y sólo quiero abrazarla pero sé que no le gustaría.
Debió ser horrible para Lucy, para hacer eso Madison enterró sus uñas en ella…lo que significa que quizás estaba tratando de estrangularla. Lo sabría mejor si las marcas estuvieran más frescas. Pobre Lucy, tan pequeña e inofensiva. No puedo imaginarla en esa situación, me rompe el corazón pensar que podría estar en peligro y yo no pudiera ser capaz de hacer algo al respecto.
Otra lágrima corrió por su mejilla y quería besarla.
“Estoy bien, ya pasó. Soy un poco sensible.”
“No puedo verte de esta manera, no-no puedo,” mis palabras salieron suave y ella me miró con ojos bien sorprendidos.
“Llorar es normal.”
Pero ver a la chica que te gusta llorando es aún peor.
“Necesitas hablar de tu madre sobre eso,” repetí. “Es importante.”
“Bien, Harry, lo haré,” miré su rostro cuando escuché sus palabras. “¿Podrías mantenerlo como secreto?” Se colocó la bufanda y yo me mordí el labio inferior.
“Si algo sucede puedes decírmelo, ¿sí? Puedes confiar en mí,” murmuré y quiero que crea en mis palabras.
“Harry, aprecio todas las veces que me has ayudado, enserio,” asintió, “pero a veces siento que…que no puedo confiar en ti,” habló y juro que mi puto corazón se rompió como nunca antes. “Tengo que irme y tú también,” hizo un gesto a la puerta y yo no podía moverme.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}