. ««HARRY»»
“Sé que no debería pero… ¿Qué es esto? ¿Qué somos nosotros?”
Su pregunta resuena en mi cabeza. Whoa, debo admitir que no esperaba esto. O sea, vamos, ella es Lucy, ella no pregunta este tipo de cosas. Supongo que siempre me sorprende, de una u otra manera.
Tragué saliva y pensé en una buena respuesta. Este es mi momento, es la perfecta manera para establecer algo y avanzar un paso más para la apuesta.
“¿A qué te refieres?”
Genial, de todo lo que pude haber preguntando o dicho esa es mi manera de responder. ¿Por qué actúo de manera tan estúpida a su alrededor?
“Bueno, pues…” Lucy pausó unos segundos, pensando en lo que estaba a punto de decir. “No pue-puedes pretender que nada está su-sucediendo entre nosotros” Ella se encogió de hombros.
No puedo creer que Lucy esté haciendo esta mierda. Apuesto a que quiere ya ser mi novia, sin ofender odio estas cosas, cuando todo es demasiado rápido. Ella me gusta pero saltar a eso es demasiado apresurado, pero de todas maneras…todo por la apuesta.
“¿Y qué quieres? ¿Qué sea tu novio?” Debería haber sonado dulce pero mi voz salió agresiva.
Lucy dio un paso atrás, como si mis palabras la hubiesen golpeado.
Ella arrugó sus cejas y respondió: “No exactamente”
Ahora yo di un paso atrás, sintiendo sus palabras como un golpe en mi estomago. Entonces, ¿qué significa eso? ¿Qué quiere de mí? Sé que las mujeres son complicadas pero a Lucy yo simplemente no puedo entenderla.
“¿Entonces qué?” Gruñí.
Me siento completamente ofendido, quiero decir, cualquier chica moriría por estar conmigo pero ella simplemente respondió ‘no’. Ella acaba de herir mi ego.
“Ahm, pu-pues” Lucy bajó la cabeza hacia sus pies. “Lo que quiero decir es que…” Lucy sacudió su cabeza y frunció sus labios. “No quiero que me lastimes Harry” Ella dejó salir en un suspiro.
Siento como si fuese arrollado por un camión. Eso si me mata. Piensa Harry, piensa.
“No lo haré” Mentí como el villano que soy.
Estiré una mano hacia ella pero Lucy retrocedió.
“¿Pue-puedes prometerlo?” Ella susurró. Siento que tengo un súper oído porque esta chica habla muy bajo.
“Lo prometo” Sonreí falsamente y ella asintió.
“Sólo necesito que…que me respetes” Ella suspiró. “¿Es mucho lo que pido?” Yo negué con la cabeza y ella curvó sus labios en una débil sonrisa.
Sé a lo que se refiere, respetarla es básicamente no estar con nadie más, eso la mataría, lo sé y tampoco pienso hacerlo porque eso sólo nos alejaría más uno del otro.
Nos miramos el uno al otro en silencio, el ambiente se ha vuelto incomodo y tenso.
“Así que…¿qué significa esto?” Ella tragó saliva antes de proseguir: “¿Estamos…um, juntos?”
“¡HARRY!” Lucy y yo saltamos al escuchar un grito desde afuera seguido por unos fuertes golpes contra la puerta. Era Louis. “¡HARRY CARIÑO, ESTOY EN CASA!” Louis volvió a gritar golpeando con sus puños en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}