Lo escribí en la mañana y tenía que compartirlo, realmente espero que les guste, muchos besos, abrazos y saludos. Ustedes son las mejores!! xx Oh y para las que se preguntan falta poco para el reencuentro Lucy-Sherlock
Angelina Parker es Scarlett Johansson.
Lana es Elizabeth Grant (Lana del Rey).
+
[Lucy]
“Esto fue genial,” comenté bajándome de un salto de la motocicleta.
Me coloco mis lentes y peino mi cabello con los dedos, trato de arreglarlo y una vez listo lo até en una coleta.
“Me alegro que te haya gustado.”
“¡Cameron, fue genial!” Dije contenta.
Creo que jamás me había dado cuenta que me encanta andar en motocicleta hasta hoy. Es tan divertido sentir la velocidad y hasta la inseguridad de montar una motocicleta. Sentí que era arriesgado pero a la vez lleno de adrenalina. Tu cabello se vuelve un desastre y el viento es lo único que puedes sentir.
“Estaba asustada pero después sentí la adrenalina.”
Me coloqué mi abrigo morado y mis manos alisaron mi camisa blanca.
“Oh y gracias por el helado, ¿cómo sabías que me gustaba?”
“¿A quién no le gusta el helado?” El pelirrojo se encogió de hombros y yo asentí. Él tiene razón, todos aman el helado.
“Sí, tienes razón,” eché mi mochila a los hombros. “Lamento haber gritado un poco.”
Él se rió y negó la cabeza. “Está bien, mis amigos también han gritado y yo también lo he hecho al principio. Creo que es la adrenalina y la velocidad.”
“Sí, definitivamente,” asentí y retrocedí un paso.
Miré al cielo y se ve hermoso. Finalmente no estamos bajo nubes grises sino bajo un bello atardecer lleno de colores.
“Cuando quieras podemos hacerlo otra vez.”
“Gracias, realmente necesitaba relajarme y tú me ayudaste,” sonreí y él hizo lo mismo. Ahora que lo puedo ver mejor su sonrisa es linda y no tan aterrorizante como yo pensaba.
“Tu casa es enorme,” Cameron dijo mirando a mi hogar.
“Hm, ¿supongo?” Me encogí de hombros. “Es grande pero siempre está vacía,” suspiré.
“Lo siento,” él dijo apenado y yo sólo asentí.
“Bien, tengo que irme,” dije con una sonrisa. “Gracias otra vez, Cameron.”
“Lucy,” él llamó y me di vuelta. “Es viernes y no sé si quieres pero podríamos beber unas cervezas.”
“Me gusta la cerveza pero apenas puedo beber una.”
“Entonces podríamos beber una,” se encogió de hombros.
En verdad consideré la idea y las razones son básicamente porque quiero despejar mi mente. Quiero ser feliz y hacer lo que tengo que hacer hasta llegar al fin del año escolar. Por un momento dudé de Cameron cuando me topé con él hoy pero fue un riesgo que valió la pena tomar. Además mamá no me ha llamado y Mike tampoco. No tengo a mi padre cerca para que me controle y menos a mí hermano. Básicamente soy libre. Una cerveza no mataría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}