Capitulo 19

66.3K 2K 524
                                    

++++          HARRY

Muevo mi cabeza al ritmo de la música mientras conduzco hacia el instituto. He faltado hoy en la mañana y ya casi es la hora del almuerzo.  No sentía muchos ánimos de ir al instituto hoy pero he perdido muchas clases.  Todo el problema ayer con mi madre y encontrarme con Lucinda, fue demasiado para mí ayer. Estoy cansado de toda esta mierda.

“¡Harry!” Escuché la voz de Niall mientras me acerco a nuestra mesa.

“¿Dónde has estado?” Liam preguntó preocupado.

“Apuesto a que con una chica.” Louis responde.

“¿Podemos no hablar de apuestas?” Yo gruñí y me senté al lado de Zayn.

“¿Y por qué no?” Zayn gruñe. “¿Y dónde mierda has estado? No llegaste a dormir y tú ni siquiera diste señales de ti.”

“¿Ahora tengo una esposa?.” Ruedo los ojos. “Salí a emborracharme y conocí a una chica, eso es todo.” Respondí.

“No vuelvas a hacerme eso nunca más.” Zayn dice bromeando y luego me abraza.

“Parecen una pareja.” Louis se queja. “¿Sabes qué debería hacer Harry? Tú deberías preocuparte de la nerd.” Louis señala con la mirada por sobre mi hombro.

Giro mi cabeza y diviso a unas mesas más allá de nosotros que Lucinda está sentada junto a Ryan. ¿Qué mierda hace ella con él? ¿Es estúpida o qué? ¿Ella no aprendió la lección?

Ryan no es nada más que problemas, de eso estoy seguro. Este muchacho no me agrada para nada, él luce como la clase de muchacho que te hará la vida imposible sea como sea y hasta ahora eso es lo que él me ha hecho. Yo nunca puedo acercarme bien a Lucinda porque está este maldito idiota y siempre arruina mis planes, llenándome de ira y transformándome en el monstruo que soy.

Eso es lo único que la nerd ve en mí, una persona violenta pero yo no tengo nada más que mostrar. A excepción de ayer, ella vio el lado más íntimo de mi vida, el lado que odio mostrar.  Mi verdadera vida, a los que debería llamar “familia”. No quería que ella conociera a mi madre, maldito Marcel, apuesto a que él lo ha hecho todo a propósito. Debería darle una lección y golpearlo.

Detengo mis pensamientos cuando la mirada de Lucinda se aleja de Ryan y se encuentra con la mía. Frunzo el ceño para demostrarle a ella mi claro enfado.  La nerd no sonríe, ella pestañea un par de veces, se muerde el labio inferior y devuelve la vista a Ryan. ¿Qué mierda fue eso? Ella y sus extrañas reacciones.

“Ese idiota está ganando a tu chica.” Zayn se ríe.

“Has perdido tus encantos Harry.” Louis rueda los ojos.

“Esa es una señal para que detengamos esta maldita—“

“No vamos a hacerlo Liam, ya cállate.” Louis espeta.

“Debería haber alguna otra manera de conseguir el maldito dinero.”

“¿Y cuál sería esa?” Zayn lo fulmina con la mirada. “¿Robando otra vez?”

Liam rueda los ojos y se levanta de la mesa. “Váyanse a la mierda.” Él maldice y luego se marcha. Niall se levanta en silencio y sigue a Liam.

“¿Tú también te vas?” Louis pregunta cuando yo también me levanto de mi asiento.

“Nos vemos.” Es lo único que digo y me alejo de la mesa.

Sinceramente ahora no quiero compartir con estos idiotas, no estoy de humor. Fumé un cigarro en el estacionamiento con los pensamientos perdido.  ¿Qué debería hacer ahora? No debería haber venido, estar acá es perder el tiempo.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora