. ««HARRY»»
“No Lucy, tú no entiendes…” Suspiré “Yo…yo te necesito.” Dije dejando que las palabras se escapen a través de mi boca.
No sé porque dije eso, pero debía decirlo. Debería actuar, debería mentirle pero estoy diciendo la verdad. La completa y maldita verdad y eso me enfurece.
La verdad es que estaría mintiendo si dijera que no la necesito. Sé lo que dije pero no es en un sentido amoroso, a lo que me refiero es que…yo no quería que Lucy se marchara, tan simple como eso. Su presencia es agradable y es extraño que me sienta tan cómodo con ella, no suelo sentirme así. Por supuesto que me siento cómodo con las chicas que cojo, pero la manera "cómoda" que siento con Lucy es diferente, aún más diferente de la manera que solía sentirme con Emily.
Esto no tenía que suceder o tal vez sí. Si lo veo por un lado “positivo” estoy cumpliendo este maldito trato de Taylor pero por otro lado, un nuevo y desconocido lado para mí, siento que estoy empeorando todo. Cada paso, cada momento, cada palabra, cada acto, yo estoy creando algo falso, estoy creando una mentira y las mentiras no duran para siempre.
El problema es que siento que mi “te necesito” a perdido el contexto que yo quería entregarle, creo que me he perdido entre esas palabras y en este momento. Los ojos marrones de Lucy me miran bañados de sorpresa y sus mejillas se sonrojan tan pronto ella escucha lo que yo acabo de decir.
Su reacción es adorable como siempre, cualquier chica con la cual yo alguna vez he estado ya se hubiese lanzado encima de mí. Tomarían mi “te necesito” en un contexto sexual pero Lucy está lejos de pensar eso de mis palabras.
“Oh…” Lucy logra decir.
Como siempre ella debe estar teniendo sus típicos problemas para elaborar algún pensamiento razonable. Me he percatado que causo ese efecto en ella muy a menudo o tal vez le suele suceder siempre ya que es bastante tímida. Preferiría que fuese la primera opción, que sólo yo causase ese efecto. Eso de alguna manera me hace sentir mejor. No sé por qué y no quiero averiguarlo. Básicamente ese es mi dilema cuando estoy alrededor de ella.
Lucy no dice nada y su silencio es una tortura. Me dan ganas de agarrarla y zarandearla de los hombros, ¿puede salir de su trance y responder algo?
“Um, gra-gracias.” Ella susurra y luego se dispone a levantarse de la cama.
Espera, ¿pero qué mierda fue eso? ¿Ella acaba de decir “gracias”? ¿Pero quién diablos dice “gracias” cuando le dices “te necesito”?
“Ahm…¿po-podemos bajar?... Lo lamento pero tengo hambre.” Ella dice sin mirarme.
“Está bien,” Respondo un poco molesto.
“Yo ehm, pre-prepararé algo y tú puedes asearte por mientras,” Ella dice dándome pequeñas miradas fugaces pero sin hacer mucho contacto visual.
“Seguro,” Tan pronto yo hablo Lucy sale rápidamente de la habitación.
Permanezco unos segundos en silencio, ¿pero qué diablos? En dos segundos siento que cualquier tipo de conexión que logramos establecer se rompió.
Me siento en la cama y unas punzadas de dolor golpean mi estomago. Mierda.
Me saqué la camisa y observé unos moretones de color azulado sobre mi estomago.
“Harry, ¿necesitas…?” Lucy abre los ojos al ver los moretones en mi estomago y luego sus mejillas se tornan de un color carmesí, “¡Aaah!” Ella grita mientras se cubre los ojos, “Lo siento, lo siento.” Ella repite dándose la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}