Capitulo 74

47.8K 1.7K 406
                                    

-¡Espero que lo disfruten, gracias por leer!

[Lucy]

 

“He horneado galletas y un pastel y compré tu leche favorita Lucy y las manzanas que querías,” mamá dice mientras revisa su bolso.

“Gracias mamá,” sonrío y corro a la isla de la cocina para observar las galletas. “¡Mamá están increíbles!” Estallé emocionada.

Mis dedos agarran una de las galletas, tienen formas y colores y diseños y no sabía que Lily podría hacer todo esto.

“¿Cuándo aprendiste a hacer esto?”

“Es un secreto. La próxima semana tendrás que hacerte unos exámenes de sangre quiero saber cómo está tu anemia,” mamá se echa al hombro su bolso y besa mi frente. “Estaré de vuelta en la madrugada, cuídate.”

“Están deliciosas,” la sonrisa creció en mi rostro y cubro mi boca llena de galletas.

“Cuídate Eric, diviértanse pero no demasiado ¿sí?” Mamá nos entrega una sonrisa y yo me ruborizo pero yo me escondo con la galleta.

“Seguro Lily,” Eric responde desde el marco de la puerta.

Mamá se marcha de la cocina y segundos después escuchamos la puerta de al frente.

Por un momento soy una explosión de felicidad. Me apresuro a buscar la leche y me sirvo un poco en el vaso. Estos pequeños detalles me hacen muy feliz y me alegro que mi madre lo haya hecho. Ni puedo recordar la última vez que horneó galletas y pastel.

Tomo asiento y mis piernas se mueven hacia adelante atrás y me estoy sintiendo como una niña pequeña.

“Tú mamá te trata como una niña pequeña ¿no lo crees?” Eric habla mientras toma asiento al lado mío.

“Soy la única chica,” extiendo una galleta a Eric y él se niega. “Te estás perdiendo la diversión.”

“¿Tú mamá remodeló la cocina?”

“Sí, es bastante obvio. Ella quería hacerlo hace un tiempo y finalmente tuvo la oportunidad y, bueno, nueva cocina.”

“¿Y qué es lo que ella hace?”

“Ella es doctora pensé que lo había dicho.”

“¿Y ella quiere que tú estudies medicina como ella?”

“¿Por qué dices eso?”

“Conocí a alguien que sus padres eran doctores y bueno él tuvo que hacer lo mismo...fue más como una obligación.”

“No lo sé, no hemos hablado de eso.”

Mike quería que Madison estudiara medicina pero ella falló en sus exámenes y decidió trabajar este año y el próximo empezará sus estudios. Sólo digamos él no estaba nada contento por la decisión que tomó su hija.

“¿Sabes lo qué quieres?”

“Aún no ¿qué hay de ti?”

“Tampoco yo,” él suspira. “Resulta frustrante, este año pasará volando y tenemos que tomar decisiones.”

“Lo sé, lo malo es que el tiempo no espera por nadie.”

“Pienso lo mismo,” Eric agarra una galleta y le da un mordisco. “Esto está muy bueno.”

“Te lo dije.”

“No me digas que estas galletas tienen un secreto que ha pasado de generación en generación y que tú eres la próxima que debe aprender todo sobre estas deliciosas galletas.”

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora