Capitulo 10

66K 2.2K 481
                                    

Solo quiero aclarar que Cassie, es la mejor amiga de Lucy. Y "CADDIE" era la dueña de la casa de la fiesta en la cual Lucy y Harry se conocieron.

Cambié la descripción y la portada, espero que les guste. x

+++++++

CASSIE POV.

 

Lucy cree que soy estúpida pero en verdad no lo soy. Tal vez a veces sea despistada y bueno…sí tal vez un poco tonta, pero ¡ese no es el punto!

Lucy no era la misma cuando yo acudí a su casa el día domingo. Sé que algo sucedió en esa salida con Harry pero Lucy no me contó y tampoco le contó a Marcel. Odio que a veces sea una muchacha tan reservada.

No hay manera de averiguar lo que sucedió, no quiero preguntarle a Harry por dos razones:

1- Él no me respondería.

2-Él me asusta más que la mierda.

Así que debo acudir al más débil de su grupo.

Liam Payne se levantó de su asiento y caminó a la salida de la cafetería. Este era mi momento, puedo hacerlo.

“Lucy, Lucy.”

“¿Sí?” La muchacha no levanta sus ojos hacia mí.

“Voy al baño.” Lucy asiente y sigue con la vista pegada a su plato. “Y me inyectaré drogas y tomaré alcohol y tendré sexo con Matt en el baño.” Le digo antes de levantarme.

“Está bien…” Ella respondió pinchando sus fideos con su tenedor.

“Y yo odio a Obama.”

Lucy solo asiente con la mirada hacia su plato.

Oh dios mío.

Ella no reaccionó, no asintió y ni siquiera me miró por lo que dije, ¡ella ama Obama y siempre lo defiende!

Esta no es la Lucy de siempre. La Lucy que yo he visto estos días es un completo zombie.

“¿Podrías pasarme el cuchillo?” Le pregunté extendiendo mi mano.

“No, lo estoy usando.” Ella respondió.

No, no lo está usando pero no veo al cuchillo en la mesa. Mierda.

Agarré una cuchara y me giré sobre mis talones para seguir la misma dirección de Liam Payne. Repaso mentalmente mi plan antes de cruzar la puerta de la cafetería.

Liam Payne no ha notado mi presencia, él está apenas a unos metros de mí. Liam se detiene en su casillero y yo sé que este es mi momento para amenazarlo al estilo de las películas.

Esto es por Lucy, ¡vamos!

Me acerco rápidamente a Liam, agarro su hombro y lo empujo contra los casilleros.

“¿Pero qué--?”

“¡CÁLLATE!” Yo grito y el muchacho obedece. “Necesito hablar contigo.”

“¿Qué te sucede Cassie? ¿Estás loca?” Liam me dice aún con la espalda contra los casilleros.

“Um, no pero…tenía que hacer eso.” Yo admití avergonzada. Liam ríe suavemente ante mi respuesta. “¡No es gracioso, ya basta!” Yo me quejo.

“¿Qué sucedió Cassie?”

“Necesito hablarte sobre Harry.”

La sonrisa de Liam se descompuso durante unos segundos. Puedo notar que sus ojos pierden la suavidad. Liam simplemente no puede disimular, sé que algo está sucediendo.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora