El viaje era una tortura. Permanecí con la frente pegada al frío vidrio del copiloto mientras Harry conducía. Su mano aún se posaba en mi muslo y eso me mantenía congelada en mi asiento. No hablamos, el único ruido era la radio encendida.
Le dije a Harry donde quedaba mi casa, no estaba tan lejos de la fiesta de Caddie pero el viaje se estaba tardando más de lo previsto.
“Harry” Susurro en la oscuridad. “, te estás dando más vueltas innecesarias.” Me vuelvo hacia el muchacho.
Harry gruña y dobla una esquina. Ahora si está siguiendo el camino hacía mi casa. ¿Qué planeaba con eso? ¿Cuál era la idea de dar tantas vueltas? Ya quiero bajarme del coche, solo quedan unos diez minutos hasta llegar a mi casa.
“Dime algo sobre ti.” Demanda Harry rompiendo el silencio entre los dos.
“¿Qué?”
“¿Eres sorda o qué?” Eso fue grosero. “No lo sé, cualquier cosa.” Suaviza la voz lanzando un suspiro.
“Um, bueno…” Estrujo mis neuronas, ¿qué podría decir? “ Me gusta leer y ver películas.” Me muerdo el labio. “No soy muy interesante. “
Harry sonríe ante lo último que he dicho, ¿se está burlando de mí? Supongo que sí. De todas maneras yo también me burlaría, yo estoy lejos de ser una divertida adolescente.
“¿Qué hay de ti?” Le pregunto incitándolo a entablar una conversación.
Harry arruga la frente. ¿Le molesta mi pregunta?
“Como has visto, me gusta salir, me gusta—“
“Beber alcohol, fumar y las mujeres.” Terminé la frase con una leve sonrisa.
Harry asiente. “Muy bien cerebrito.”
Puedo ver a través de la ventanilla del copiloto que estamos a dos cuadras de mi calle. Oh dios, la noche se ha acabado. Pronto estaré fuera de este coche y lejos de la vida de Harry Styles.
Para matar el tiempo que nos queda decido hacerle una pregunta al azar.
“¿Alguna materia favorita?” Le pregunto sacándome los lentes para limpiarlos.
“No, todos son una mierda. Esa es una pregunta muy nerd.” Harry ríe suavemente y se gira hacia mí. “Te ves bastante diferente sin lentes.” Me comenta Harry estacionando el coche.
“Supongo que sí.” Me encojo de hombros en respuesta.
La mano de Harry se retira de mi muslo, yo solo puedo suspirar en alivio. Me desabrocho el cinturón con dedos ansiosos. Harry se baja del coche y me abre la puerta del copiloto. Parpadeo impresionada por su acto.
“No es realmente necesario.” Le digo bajándome del coche.
Harry me ignora, cierra la puerta de su coche y empieza a caminar hacia la entrada de mi casa.
Mi casa es bastante grande, mi padrastro y mi madre son doctores, por el lado positivo vivimos bien y nada nos falta a mí y a Madison, por el lado negativo mis padres nunca están en la casa. Como ahora. Madison ha viajado a Nueva York a visitar a su hermano mellizo y mis padres deben estar de turno en el hospital. Nos deslizamos por la entrada a través del camino que guía hacia la puerta principal.
“¿Cuál es tu ramo favorito?” Harry me pregunta cuando nos detenemos en la puerta.
“Um, cálculo y trigonometría.” Le contesto con una sonrisa mientras saco las llaves de mi bolsillo.
“Realmente eres toda una cerebrito.” Me dice con una mueca.
Abro mi puerta e ingreso de un salto a dentro. “Bueno Harry, gracias por traerme.” Le sonrío y me dispongo a cerrar la puerta pero algo la detiene.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}