Capitulo 48 *

67.3K 1.8K 581
                                    

ANTES DE LEER:

1. La clasificación de la historia es R, por algún motivo ¿no?

2. Pondré asteriscos (*) en los capitulos que contengan ¿escenas sexuales? para las personas que se sientan incomodas. No llamaría esto muy sexual pero es mejor advertirles desde ya.

Estoy nerviosa por el capitulo espero que les guste, comenten y voten.

Próxima actualización: Sábado (ahora sí que sí) 

++

++++

LUCY

 

“Creo que te he extrañado Lucy.” Harry dijo mientras roza su nariz con la mía.

Suena tan dulce pero él no puede escapar de la realidad, él no puede aparecerse de la nada y esperar que yo me quede callada.

“Yo tam-también pero me debes una explicación”

Y ahí es cuando la bella sonrisa de su rostro desaparece.

Creo que uno de mis talentos es arruinar buenos momentos y eso es lo que acabo de hacer. Pero tengo mi derecho a preguntar ¿no?

Harry se aparta de mí y se sienta. Me incorporo lentamente y cruzo mis piernas. Estamos cara a cara.

Él suspira y se jala suavemente los rizos.

“Vo-Voy  a empezar con la primera pregunta” Hablé bajando la cabeza.  

Estoy cansada del silencio, en verdad me está matando.

“¿Tú? ¿Tomando la iniciativa?” Sonó divertido y sé que está sonriendo o arqueando una ceja. Un minuto atrás estaba con la boca cerrada y ahora se burla de mí.

Nota mental: Su sentido de humor, también he extrañado eso.

“¿Por qué me de-dejaste con Adam?” Miré a Harry a través de mis lentes. Su  expresión cambia antes que diga:

“¿Ocurrió algo? ¿Él hizo algo?” Harry frunce el ceño y noto la preocupación en su voz.

“No, no pero sabes a lo que me refiero.”

Él rodó los ojos y asintió. Apoyó su espalda contra el respaldo de su sofá y se cruzó de brazos. Desvío mi mirada porque está sin camisa, si lo miro no podré concentrarme y concentración es justamente lo que necesito en este momento.

“No lo sé.”

Genial, gran respuesta.

“¿Es-Estás seguro?”  No le creo, ¡por favor! Esa no puede ser la respuesta correcta.

“Sí” Contesta sin demasiado interés pero no me está mirando.

Estoy preguntando algo tan simple ¿cómo él ni siquiera es capaz de contestarme eso?

´Tú última oportunidad para que él responda con sinceridad.

Alargo mi brazo hacia Harry y descanso mi mano sobre su mejilla. Ante mi toque él vuelve su rostro hacia mí. Lo que veo en sus ojos y en la expresión de su rostro son muchas cosas en mi opinión. Su ceño fruncido indica que está molesto, sus ojos lucen ligeramente afligidos y puedo notar la preocupación en su mirada. No sé cómo pero puedo percibirlo.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora