[Harry]
“Dijiste que este lugar no era tan grande.”
“Yo sólo lo suponía,” suspiré. “¿Puedo comprar una cerveza?”
“Si compras una para mí.”
“Por supuesto, Lucy. Vamos.”
“No, ¡para!” dejé de caminar y miré su rostro. “Estaba bromeando, no quiero beber contigo,” frunció sus cejas.
Golpeé suavemente mi frente con la palma de mi mano repetidamente y Lucy agarró mi mano.
“¿Qué va mal contigo Harry?” Dijo y sus ojos estaban llenos de preocupación.
“Fue raro, ¿cierto?” Ella asintió. “Lo lamento.”
“Es raro que un chico rudo lleno de tatuajes se esté golpeando a sí mismo en la frente,” sonrió a medias y me jaló de la mano. “No hemos visto los baños.”
Caminamos hacia los baños y Lucy entró al de las mujeres y yo entré al de los hombres, sólo para comprobar pero Cassie no estaba allí. Ambos salimos del área, Lucy agarró mi mano y ni siquiera tuve que preguntarle.
“¿Crees que se haya marchado?”
“¿Por qué haría eso? No puede dejarte,” la miré preocupado. “¿Y dónde mierda está Cameron?”
“No es de tu consentimiento.”
“Una vez que empiece a buscarte le voy a romper su puta cara.”
“De ninguna manera, Styles,” Lucy se detuvo y yo no despegué la vista de ella. “¡Cassie!” Sacudió su mano y su amiga estaba parada en medio de la gente. “Te estaba buscando.”
“Wow, ¿qué diablos?” Es lo primero que Cassie dice con su mirada sobre nuestras manos.
Lucinda se deshizo de mi agarre y juntó sus manos.
“Estaba preocupada, ¿dónde estabas?”
“En el baño, no me sentía bien,” Cassie se encogió de hombros.
“Te llamé, deberías revisar tu teléfono.”
“Bien, mamá,” Cassie rodó los ojos y yo ahogué una risita. “Los dejaré solos, iré de vuelta con Cameron.”
“Déjame hablar con Cameron—“
“No, vete.”
“De ninguna—“
“Se rompió este momento de paz, ahora vete, Harry, por favor,” suspiró.
Rodé los ojos y comencé a caminar.
“¿Realmente vas a hacer esto? ¿Vas a actuar de esta manera? ¿Cómo te atreves?” Me cuestionó siguiéndome.
“¡Sólo quiero protegerte!” Respondí frustrado y me giré hacia ella. Retrocedió y espero que pueda ver la intensidad de mi mirada y lo enfadado que estoy.
Actué pacíficamente porque ella necesitaba encontrar a su amiga pero jamás olvidé el hecho de que Cameron está aquí y él la invitó a ella a este lugar. Lucinda no pertenece aquí y él sabe eso. Sus intenciones no son buenas y yo lo sé, ¿pero cómo la hago entender?
“Lucy, Taylor es peligroso, Cameron es peligroso, Kevin es peligroso, ¿recuerdas a Kevin?” Ella asintió. “Cameron solía acosar a mi hermana.”
“Imposible.”
“Como si estuviera obsesionado, solía seguirla.”
“Estás mintiendo. Gemma lo vio la otra vez y no dijo nada al respecto.”
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}