[Harry]
El camino no fue demasiado largo. Tuve que abrir las ventanas porque dentro del auto se sentía muy caliente. Fumé un cigarro, luego el segundo y un tercero antes de bajarme del automóvil.
Caminé hacia la negocio de mi madre y realmente me aseguré de no verla a la vista antes de entrar. Había un par de personas comprando cosas y Barbara estaba de cajera.
“Te ves como un desastre, Harry,” fue lo primero que dijo.
“¿Cómo me veo?” Pregunté confundido, mi rostro está normal ¿o no?
“Horrible y con muchas ojeras,” se giró hacia otro trabajador y le señaló a la caja. “Tengo té, vamos.”
“No me malinterpretes pero el té no suena como una buena idea,” dije mientras la seguía. “Un buen whiskey estaría bien.”
Hay una habitación tras una puerta donde los trabajadores dejan sus pertenencias, está la pequeña oficina de mi madre y también este es un lugar para comer.
Tomé asiento y Barbara me entregó una taza de té.
“No encontrarás nada aquí, niñito alcohólico,” sonrió y se sentó. “Estoy impresionada que me hayas llamado, no has venido aquí en mucho tiempo.”
“No quiero venir aquí,” abracé mis piernas y apoyé mi barbilla en una de mis rodillas.
“¿Vamos a hablar de problemas familiares?” Ella me miró y yo negué con la cabeza.
“Probablemente mamá se enfadará conmigo porque mentí.”
“Bien, no es nada nuevo,” entrecerré los ojos hacia Barbara. “No actúes como si fueras inocente, ninguno de nosotros lo somos y no estoy aquí para decir: ‘Oh pobre Harry’ y tú sabes eso.”
Le doy un sorbo al té y desearía lanzar la taza porque necesito algo más fuerte.
“Tengo unos 15 minutos, ¿qué va mal, Harry?”
No quiero hablar pero tengo que hacerlo porque ya estoy aquí. Tragué saliva y miré al techo.
“Te dije que le mentí a mamá, le mentí sobre Lucy y sobre nosotros.”
“Lucy, Lucy, creo que tu madre ha hablado de ella,” Barbara agarró su taza de té. “Si vamos por partes nos tomará mucho tiempo y tengo que regresar al trabajo así que necesito que me digas todo.”
Apreté los labios en una fina línea y miré hacia otro lado.
“Puedes contarme, Harry, por eso estás aquí. No voy a juzgarte o contarle a tu madre, puedes confiar en mí,” ella habló y yo asentí.
“Le hice algo terrible a Lucy, no puedo decirte porque probablemente me lanzarías el té caliente. La cosa es que no debí hacerlo pero no tenía opción, fue horrible porque ella es la persona más buena que conozco. Creo que si la llamara ella me ayudaría aunque tenga sentimientos negativos por mí. Desearía que ella me odiara pero sé que no lo hace y eso no es bueno pero a veces me agrada porque siento que necesito hablar con ella,” susurré.
“Sigue.”
“¿Alguna vez te has sentido decepcionado de alguien más?” Barbara asintió. “Me siento decepcionado de mí mismo, me siento horrible. Últimamente me he dado cuenta que todo lo que he sido, todo lo que me ha gustado ya no es de mi agrado, ya no me causa ninguna emoción. Todo en lo que creía no es cierto y me hace sentir muy vacio,” me encogí de hombros.
“Puede suceder alguna veces, sigue.”
“Había una chica de la cual estaba muy enamorado, loco por ella pero se marchó y ahora que regresó nada es lo mismo. La miro y me cuestiono a mí mismo de mis decisiones. No siento nada por ella y desapareció tan pronto que me asusta,” apoyé la palma de mi mano sobre mi frente. “Emily no es lo que yo creí.”
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}