Capitulo 24

66.1K 1.9K 226
                                    

+ + + +                                                        LUCY.

 

Me estiré en mi cama y sentí un leve dolor en mis músculos. Me moví a un lado y abracé mi almohada. Estoy en mi cama, ¿cómo llegué aquí?

Me senté en mi cama adormilada y miré a mi alrededor. ¿En qué momento me quedé dormida? ¿Dónde está Harry? Supongo que él se marchó.

No hay ninguna nota o algo así. Simplemente se fue…tal vez no quiso quedarse mucho tiempo o tal vez me mintió, tal vez nunca quiso quedarse.

Bajé la vista al espacio vacío en mi cama, no sé si sentirme sorprendida o si golpearme por el hecho de que me gustaría que ese espacio estuviese ocupado. A lo que me refiero es que…Harry, él, yo, ugh, no lo sé, ni siquiera puedo formar la frase.

Me levanté de mi cama y bajé las escaleras, camino a través del salón sólo para comprobar que estoy sola. Usualmente me sentiría feliz, la soledad no es una amiga hostil pero siento todo lo opuesto.

Me sentía feliz cuando Harry estaba aquí. Ayer fue una noche divertida e inesperada. A pesar de nuestros pequeños problemas nos llevamos bien y eso es tan extraño. Nunca me imaginaría a mí compartiendo con alguien como él. No estamos ni cerca de parecernos el uno al otro pero aún así tengo ciertos sentimientos hacia él.

Sentimientos…

Me siento en el sofá y abrazo mis rodillas. El sólo pensar en la palabra me dan ganas de llorar, otra vez...¿por qué? Yo sé que Harry no me corresponderá esos sentimientos pero tampoco quiero que los haga. Estoy tan confundida, sinceramente ahora soy un desastre.

Me acosté en el sofá y observé el techo en silencio. Me siento…dolida, me siento…vacía. Siendo sincera yo no quería que Harry se marchara. Sé que estoy tratando de negar todo esto pero es inútil, sinceramente es muy inútil. ¿Por qué yo? ¿Qué hice para merecer esto? No quiero sentir algo por alguien, es tan…tan complicado. ¿Cómo la gente lidia con esto?

No puedo creer que ayer me acurruqué junto a Harry. Sí, junto a él. El mismo que me golpeó accidentalmente, él que entró a mi casa sin mi permiso y él que alguna vez me llamó patética y pe…una palabra que yo jamás he dicho y diré en mi vida.

Pero a pesar de todo eso, está sucediendo.

No sé porque me lo oculto a mí misma, me siento tan tonta y soy tan estúpida.

“¡AAAAH!” Grité frustrada tapando mi rostro con mis manos. “¿Por qué?” Pregunté en un susurro mirando el techo. “¿Por qué tengo que sentir esto? ¿Por qué de todas las personas en el mundo tenía que ser él?” Me quejé jalando suavemente el cabello. “¿Qué haría superman o batman?” Pregunté hablando sola. “¡Incluso Einstein! ¿Qué harían? ¿Algún consejo?” Miré al techo y esperando en vano una respuesta.

Qué estúpida.

Estoy sola en esto, sola con mis pensamientos y sentimientos.

¿Qué voy a hacer? ¿Evitarlo o dejarme llevar por estos sentimientos?

 +  + 

+ +  +

Es lunes y aquí estoy yo sentada en la banca mirando el juego de voleibol. No asistí la semana pasada pero ya no quiero faltar más.

Juego con mis dedos mientras espero que el tiempo pase. Cassie no ha asistido hoy a clases, no he sabido nada de ella. No puedo creer que aún siga enojada.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora