HARRY
El aire nocturno se siente increíble. El clima ha estado bien el día de hoy. Muevo la cabeza mientras escucho música. Mis ojos de vez en cuando se fijan en el espejo retrovisor. Me pregunto por qué Lucinda se está demorando tanto.
Iba a llamarla pero veo por el espejo retrovisor su cuerpo a la vista. Mira a ambos lados y camina rápidamente cuando divisa mi coche. Está usando una blusa negra y larga y unos jeans. También creo que está cargando con una mochila.
“Hola,” saluda, casi murmurando.
“Hola. ¿Por qué tienes una mochila?”
“Tuve que mentir, dije que iría a casa de Cassie.”
“Tu trenza luce bien, ¿por qué estás—?”
“Quería usar mi cabello de otra manera,” se encoge de hombros y termina de deshacer su trenza.
Conduzco el coche y logro ver a Lucinda sacando algo de su mochila.
“¿Qué estás haciendo?”
“Mamá me dio un labial, pensé en usarlo.”
“¿Por qué?”
“¿Por qué no?”
“No es la gran cosa lo de hoy. Es en mi casa y es bastante simple.”
“Lo sé pero sólo quería lucir como las demás, adaptarme.”
“No necesitas adaptarte, necesitas ser Lucy.”
“Bueno, pues lo soy.”
“Oh Dios mío, ¿qué estás haciendo?” Casi me atraganto con mi propia saliva cuando Lucy se desabrocha su jeans.
Me mira avergonzada y descifra lo que yo estoy pensando y por qué lo estoy pensando.
“Esto que parece una blusa es un-un vestido,” admite con mejillas rojas.
Se deshace de sus jeans pero tiene cuidado para que no pueda ver algo que no debería. Guarda el jeans en su mochila y sus ojos caen sobre sus piernas.
“¿Sin trenza, labial y un vestido?” Recito sorprendido y suena como una queja. “Estoy muy sorprendido.”
“Sólo…sólo quería ser diferente,” murmura y está mirando a través de la ventana.
“¿Sucedió algo?”
Lucy niega la cabeza pero no vuelve a mirarme.
El resto de viaje es en silencio. Una vez que estaciono en mi casa y me bajo del coche es cuando tengo la oportunidad de ver cómo está luciendo Lucy. Debo decir que es una tortura. Está usando un vestido negro que parece una camisa y cae hasta su rodilla. Su cabello se derrama por su espalda y el único maquillaje que tiene es el labial de color rojo. Además está usando converses. Ciertamente luce diferente pero es mi Lucy.
Cargo su mochila y entrelazo nuestros dedos. Lucy iba a caminar pero jalé de su mano para detenerla.
“Te ves linda,” sonreí.
“¿Tú crees? Ahora me estoy arrepintiendo de mi decisión, Louis va a burlarse de mí.”
“Claro que no, olvida a ese idiota. No hables con los chicos si no quieres. Si te sientes incomoda o estás cansada puedes decirme y te llevaré a casa.”
“Está bien,” asiente.
“No pensé que aceptarías.”
“No quería estar en mi casa,” suspira.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}