Capitulo 63

49.1K 1.7K 446
                                    

¡SOPRESAAAAAAAAAAAAA! Pero ahora sí, SÓLO VOLVERÉ A ACTUALIZAR la próxima semana porque debo estudiar. 

Los primeros capítulos siempre son difíciles así que tengan paciencia conmigo y comprendan. El capitulo es simple, espero que les guste y disfruten.

IMPORTANTE>>>> El recuerdo (flashback) estará en cursiva.

AHÍ VAMOS, 3, 2, 1 Y ACCIÓN :''')!!!

 +

{Harry}

“Tenemos competencia,”

“¿Qué? Claro que no, nadie vende mejor mierda que nosotros,” Zayn responde a las palabras de Taylor.

“Aún así, si es barato la gente se guiará por el precio,”

“Vendemos drogas, de buena calidad, la gente también se guiará por eso,” respondo antes de darle un sorbo a mi vodka. “Esto está muy bueno,”

“Es nuevo, les dije que les gustaría,”  Louis señala a mi vaso y yo sonrío.

“Sé que están en problemas,” Taylor empieza a hablar y el ambiente se vuelve tenso. “No sólo conmigo por tratar de robar mi dinero sino también con otras personas,”

“Cometimos errores,” Niall dice mirándome a mí y luego a mis amigos. Es mejor que él hable, Niall tiene el don de la palabra, siempre logra conmover a las personas.

“Muchos errores,” Zayn agrega antes de encender su cigarro. Le pido uno y empiezo a fumar también.

“Y muchos errores es igual a dinero que deben,”

“Lo sabemos, estamos trabajando para pagar eso,” Le digo a Taylor y mi mano se tensa alrededor el vaso de vidrio. Odio hablar de esto.

“Es bastante dinero y lo saben ¿no?” Todos nos quedamos callados y nuestro silencio otorga la respuesta: Si. “Les perdoné la vida, cuando supe que me robaron tuvieron que devolver el dinero y estuve a punto de cortar sus cabezas,”

“Irías a la cárcel,” Louis contraataca.

“Tal vez sí, tal vez no, este lugar, este país es tan corrupto que la justicia a veces falla,” Taylor se encoge de hombros y habla de nuestras muertes como si fueran algo sin importancia.

“Le debemos dinero a Bob…”

“Detesto a Bob y él me detesta a mí,” Taylor espeta antes de fumar un poco de su cigarro. “Solía trabajar para mí,”

“Ahora tiene su propio bar,”

“Todos van a apostar ahí,” Zayn dice con el cigarro en sus labios.

“Principalmente tú,” Liam gruñe mirando a Malik y él ignora a Payne. “Estamos en problemas con Bob por culpa de Zayn,”

 “¿Mi culpa? Disculpa pero tú también apostabas ahí,” Zayn frunció el ceño hacia Payne.

“¡Basta!” Niall se interpuso entre los dos y yo solté un gran suspiro.

“Todos tenemos la culpa, nos hemos liado en distintos problemas pero estamos aquí para ayudarnos el uno al otro,” Afirmé mirando a mis compañeros, mis cuatro mejores amigos.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora