Capitulo 58

54.1K 1.6K 423
                                    

{LUCY}

“¿Lucy?”

“¿Qué?”

“¿Estás bien?”  Gemma me pregunta y su vista está sobre mí.

“Ah, sí, sí,” asiento y bajo la vista a mi regazo.

“Estás muy pálida y te ves como nerviosa.”

No respondo, no sé qué decir. Me pellizco la mano suavemente y me muerdo el labio inferior.

“No me digas que estás así por el estúpido de Harry,” gruñe y yo me limpio una leve capa de sudor de la frente. Hoy el clima está helado pero mi cuerpo está irradiando una gran cantidad de calor.

“¿Qué? No, no,” niego con la cabeza y sonrío.

“No te creo,” ella sentencia y me pellizco más fuerte. “¡No te pellizques a ti misma!” Abofetea mi mano y yo salto en el asiento por su repentino movimiento.

“Lo siento,” susurro.

“¡Dios niña! ¿Qué te ha hecho Harry?” Gemma se ve preocupada pero molesta. “Genial el gato te comió la lengua,” rueda los ojos cuando yo no contesto.

Minutos más tarde Gemma detiene el coche y yo levanto la vista, sinceramente no sé donde estamos.

“¡Hemos llegado!” Canturrea antes de bajarse.

Salgo del coche rápidamente e inspecciono el lugar donde nos encontramos. Estamos en el centro de la ciudad pero no es donde yo suelo frecuentar. Toda la calle está llena, llena de gente y de bares. Mi vista cae sobre distintos rostros y sobre el lugar, todo lo que veo son lugares para consumir alcohol y adolescentes desbordando hormonas. Miro la hora en mi celular y son las 5.30 pm, en mi opinión es temprano pero ya puedo distinguir algunos chicos ebrios a metros de nosotras.

“¿A-A dónde vamos?” Le pregunto mientras sigo los pasos de la hermana de Harry.

Quería escapar con Gemma pero no pensé que vendríamos a un lugar así. Pensé que ella se daría algunas vueltas en el coche y que eso la ayudaría a calmarse y luego volveríamos a la casa pero estaba equivocada.

“Tranquila,” dice mientras exhala el humo del cigarro. Este olor tóxico de la nicotina me hace recordar a Harry y no puedo evitar expresar una mueca en mis labios.  “Bebamos algo y vamos a relajarnos, no sé tú pero yo lo necesito”

“Está bien.”  No tengo otra que aceptar, sería muy descortés que me marchara y dejara a Gemma sola.

Posiciono unos mechones de cabello tras mi oreja y camino con la vista baja. Es tan obvio que yo no pertenezco a estos lugares, se puede notar a kilómetros de distancia, la gente sólo debe fijarse en la manera en que visto o en la manera en que camino.

Entramos a una pequeña taberna y todo lo que puedo escuchar es música, risas y muchas voces. Caminamos a través de los sucios azulejos y nos acomodamos en una mesa.

“¡Hola Gemma! ¿Lo mismo de siempre?” Pregunta un chico que se acerca tan pronto nos sentamos.

“Sí por favor, ¿y tú Lucy?” Ella me sonríe y yo miro a la mesa y no hay ningún menú a la vista.

“¿Una coca-cola?”

“Seguro, volveré enseguida,” él dice antes de marcharse y ahora sólo estamos nosotras dos.

“Cuéntame un poco sobre ti,” Gemma dice mientras se amarra su cabello de color lila.

¿Contarle sobre mí? ¿Qué puedo decir?

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora