Capitulo 66

48K 1.7K 893
                                    

-No es el mejor capitulo pero no me maten, por favor, tengan piedad.

+

+

{Harry}

 

Otro día en el infierno.

Mis ojos están pesados y mi piel está caliente, toda mi piel. Doy unas pocas patadas para remover las sabanas de mi cuerpo, estoy sudando. Mi aliento apesta al igual que yo. Mi cabeza duele y quizás vaya a vomitar. Dios, la resaca jamás se había sentido tan fatal.

Mi cuerpo se sienta en la cama y mis músculos están suavemente tensos. Suspiro frotando mis manos contra mi rostro y luego me levanto.

Mi habitación no luce como siempre, tuve que deshacerme de algunas pertenencias y de otras cosas que destruí. Después del desastre que hice tuve que reponer algunas cosas, lo bueno fue que no me salió tan caro.  Aún así ordenar apestó y detesto a Louis por eso.

El cuarto luce un poco más vacío y hasta limpio si se podría decir. Escritorio, cama, televisión, armario y un estante que tiene algunas cosas en el. En mi estado de ebriedad arranqué los posters y un cuadro que había en mi pared, rompí la lámpara y otras cosas. En resumen todo estaba hecho un desastre.

Mi estomago está apretado y no creo que sea capaz de comer algo. He bebido mucho últimamente y creo que si sigo de esta manera probablemente me muera joven pero qué más da, de algo hay que morir ¿no?

Me acerco a mi escritorio y tomo asiento en la nueva silla, hasta eso destrocé, gracias a Dios que no lastimé a Sherlock. El hámster está en su jaula y como siempre está corriendo en su ruedita, me pregunta si está estresado o asustado de mí luego de lo que sucedió.

“Siento si te asusté Sherlock, no era mi intención,” suspiro y el animal siguió corriendo. Inclino mi cabeza hacia su jaula y no está oliendo muy bien.

“Estás igual que yo, apestoso,” arrugo mi nariz y me río solo. El hámster se acerca a su bebedero de agua y yo lo miro embobado mientras bebe de pequeños sorbos. “Tendremos que tomarnos una ducha, yo iré primero y luego tú.”

Agarro mi toalla y ropa limpia y me apresuro al baño. El agua caliente me ayuda a sentirme mejor y a traerme de vuelta al mundo real. Creo que está es la tercera vez que me embriago de corrido  ha sido una experiencia no muy genial.

Me lavo el rostro por segundo vez y luego cepillo mis dientes. Seco mi cuerpo y luego mi cabello con una toalla y me siento como nuevo cuando ya tengo la ropa puesta. Me siento más renovado y menos basura. Finalmente me levanté del mundo de los ebrios muertos.

No sé como duchar a Sherlock así que busco en youtube algún video sobre eso.

“¿Listo para tu primera ducha? Dios, soy un padre terrible,” agarro el pequeño animal entre mis manos e ignoro el hecho de que me está mordiendo.

Pongo un tapón en el lavamanos y dejo el agua correr hasta un nivel que no ahogue al pobre animal. Dejo a Sherlock en el lavamanos y él corre alrededor mientras se moja con el agua. Me río solo porque él está corriendo para tratar de escapar del lavamanos pero el agua no se lo permite. Se ve tonto pero amo este hámster.

 Agarro a Sherlock y lo envuelvo con mi toalla y empiezo a secarlo delicadamente. Tiro las sabanas al suelo y lo dejo sobre mi cama y el animal se refugia en mi almohada.

Mi cabeza duele pero trato de ignorar esa sensación molestosa. Agarro la jaula, una bolsa de plástico y luego me acomodo en la cama mientras Sherlock permanece acostado en mi cojín.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora