Antes de leer:
1-Por favor cuando lean traten de sentirse en la piel de Lucy, traten de pensar en el mundo real y como se sentiría si se encontraran en determinada situació. Recuerden que Lucy es una persona frágil, sensible e insegura.
2-Muchas gracias por leer, lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
3-Espero no decepcionarlas y si lo hice, lo siento, sólo soy un ser humano (OK NO) pero no sean tan malas conmigo :(
4- El capitulo es dedicado a todas!!
Realmente espero que les guste y ahí vamos! Último capitulo!
pd: Detalles de la segunda temporada estarán al final del capitulo.
+
Capitulo 62
{Lucy}
Es tarde, está oscuro pero no me muevo. Mi cuerpo no funciona, no puede moverse y no es por el frío, no es por el miedo, no es por el shock, sino por la decepción, por el dolor, un verdadero dolor.
Mis uñas se entierran en la tierra mojada y mis lagrimas resbalan por mis mejillas y llueven sobre el suelo. Mis manos, mis huesos duelen y es por el frío pero no hay peor dolor que el dolor en el corazón. Suena estúpido pero nunca sabrás si nunca lo sientes. Mi pecho se aprieta junto a mis costillas y mi corazón se ahoga.
Me siento sobre el húmedo pasto con las manos sucias. Quiero dejar de llorar pero no puedo, me siento extremadamente herida y…estúpida. Él me llamó estúpida y lo soy.
Pensé tantas cosas pero ahora…ahora ya no tienen precio. Nada importa porque todo lo que yo creí era una mentira, porque la persona de la cual estoy enamorada es un mentiroso. Harry es un mentiroso, es malo. Pensé tantas cosas pero no importa porque Harry Styles no era la persona que yo pensaba que era.
(1 SEMANA ANTES)
“El tocadiscos funciona perfectamente, gracias,” Harry me dice antes de abrir para mí la puerta de una cafetería.
“¿Sí? Me alegro. ¿Me invitarás para escuchar alguno de tus discos?”
“Sí, seguro,”
Elegimos una mesa y nos establecemos. Me distraigo con el menú con mi cabeza apoyada en el hombro de Harry.
“Me muero por un pie de limón,”
“Sí, el día amerita pie de limón,” Harry concuerda conmigo y deja el menú sobre la mesa. Revisa su celular con una mano y la otra acaricia mi muslo.
Su gesto no me hace sentir tan nerviosa, bueno, mientras no haga nada en público creo que está todo bien. Lo que sucedió en la fiesta nos cambió de cierta manera, aunque no quiera hacerlo le agradezco a las drogas a ayudarme un poco con mi personalidad.
El día seguido a la fiesta fue acogedor porque pase todo el día con Harry. Desayunamos, nos duchamos-no juntos-, vimos algunas películas y hasta ordenamos comida china. Harry jugueteó conmigo suavemente respecto a lo sucedido, al principio me quedaba callada pero poco a poco aprendí a reírme o a girar los ojos con respecto a sus comentarios.
Tal vez se pregunten si sucedió otra vez y la respuesta es sí. Fue extraño porque estaba nerviosa pero Harry me hace sentir más cómoda. Lo bueno es que no me presionó a hacer nada más. Aún no habla sobre tener relaciones y me pregunto por qué. De todas maneras eso no es tan relevante, lo más importante somos nosotros y nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}