ANUNCIOS ¯\_(ツ)_/¯

2.8K 84 26
                                    


¡Las invito a que lean mis otras historias de Harry Styles si les interesa! Lo publico en este espacio porque es el más visto ¯\_(ツ)_/¯
¡¡Les dejaré un pequeño resumen!!

1-DE AMOR Y OTRAS BARRERAS: Un Harry Styles más maduro y presidente de la empresa familiar. Lo que parecía un simple y común  capricho en su vida de Don Juan cambiará completamente el juego y situará a Harry en una posición que quería evitar: Estar enamorado.

2-AMIGOS CON BENEFICIOS: Un Harry más juguetón en una historia divertida mientras trata de mantener a flote su complicada relación con la protagonista, que tras tanto desastres amorosos está acostumbrada a besar sapos.

3-LA CHICA PERFECTA: Un Harry más tímido, escritor y con problemas personales luego de su ruptura amorosa. Su imaginación sobrepasará los límites de la realidad para crear la chica de sus sueños...¿Pero funcionará su relación con este producto de su mente?

4-REVELACIÓN : Un Harry más sobrenatural, serio e indiferente, donde su vida monótona cambiará completamente y tomará sentido cuando conozca a la protagonista que también carga sus propios secretos ¡en una historia con acción y mucho misterio!

5- OPPOSITE WORLDS (nueva versión): Un Harry Styles juvenil, temperamental y apático aceptará un trato para un bien común de su propio interés. Pero en el trato encontrará lo que menos esperaba: Ser amado.

6-SUPERFICIAL:  Louis Tomlinson es un chico aburrido, trabajador, amable y simpático. ¡Louisa es todo lo opuesto! Vanidosa, apática, grosera y completamente preocupada por su status en sus redes sociales. Sorpresivamente estos polos opuestos se unen para ayudarse el uno al otro pero ¿cómo lidiarán cuando los sentimientos florezcan?

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora