[Harry]
De: Lucy.
Muchas gracias Harry. No puedo creerlo, es precioso.
En verdad estaba muy ansioso por recibir un mensaje de Lucy y no quiero ser malo pero no puedo creer que esto es lo que recibo. Estoy feliz que ella lo aprecie pero necesito más. Hice la carta como mil veces y estaba esperando mucho más de ella pero no recibí ni la mitad de lo que pensé. Comprendo su actitud pero a veces me vuelve loco.
Lo que realmente necesito es Lucy y sus palabras, necesito más comunicación pero ella es tan rara a veces que no sé cómo hacerlo. Podría acercarme a Emily y hablar y ella respondería pero si me acerco a Lucinda y trato de hablar con ella no obtendré la misma reacción.
Hay varias cosas que no puedo hacer con ella y es por el simple hecho de que ella es completamente opuesta a las chicas con las cuales he salido. Eso me hace salir de mi zona cómoda y estar en un lugar más misterioso. De todas maneras estoy fuera de mi zona cómoda, nunca he hecho por una chica lo que hice por ella. Mis acciones hablan por mí, estoy loco por Lucy.
Cada paso que doy es muy importante y por eso he sido tan lento. Tengo miedo, no quiero equivocarme.
Pensé que el trabajo de biología nos ayudaría, nos uniría pero Lucy me dijo que sería bueno empezar a hacerlo por internet. Casi quería tirarme por la ventana cuando me dijo eso. Sólo quería agarrarla de los hombros y decirle que estoy muy enamorado de ella y sólo quiero que pasemos más tiempo juntos y que no me hiciera esto.
Ella no tiene idea cómo su indiferencia y temor me está lastimando. Su temor por mí es lo que más me asusta. No quiero que se sienta así pero lamentablemente necesitamos tiempo. El problema es que mi falta de paciencia prácticamente me está matando. Es mi peor enemigo.
Cada vez que nos sentamos juntos y compartimos un par de palabras me hace feliz pero me molesta. Me molesta más de lo que creo y más de lo que imagino. La pared no está cayendo y soy un tonto por pensar que podría hacer las cosas mejor. ¿Seré capaz de romper la pared? ¿Qué pasa si no puedo? No logro encontrar otra salida, no tengo otra opción. Sólo quiero a Lucy.
Desear a Lucinda es un sentimiento tan emocionante, tan real y potente. Es cuando haces las cosas que más te gustan hacer. Sé que ella no es una “cosa” pero me refiero a la similitud del sentimiento.
Bebí un sorbo de mi cerveza y apoyé un codo sobre la mesa. Como siempre estamos tomando unas cervezas con los chicos, ellos no parecen aburrirse de esta rutina pero yo sí. No cambiaría a mis amigos pero si pudiera me gustaría estar en la casa de Lucy ahora mismo. Estar a su lado y ver alguna película o sólo esconder mi rostro en su cuello. Nunca pensé que apreciaría y anhelaría tanto por algo tan simple, pero no debería ser una sorpresa porque eso es todo lo que compone Lucy, las cosas simples.
Observo una pareja y agarro mi celular.
Para: Lucy.
Lucy te extraño.
El chico abraza a su novia y besa su frente y eso me irrita porque quiero esas memorias de vuelta, pero quiero que sea real.
Para: Lucy.
LUCY TE EXTRAÑO MUCHO, MUCHO.
Joder, no debí enviar eso. Quizás las mayúsculas no sean de gran ayuda. Espero que no piense que estoy gritando. Tal vez piense que estoy desesperado…¿lo estoy?
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}