HARRY
“Vamos, Lucy,” dije lentamente.
“No sé.”
“Vamos, pequeña," dije dándole un suave apretón a su mano.
“No sé si sea una buena idea,” me miró dudosa.
“¿Qué diablos? Ya estamos afuera,” le dije mirando a nuestro alrededor.
Ella miró alrededor y apretó la toalla contra su camiseta. Se metió al coche y yo cerré la puerta.
No fue muy difícil convencer a Lucy de venir a mi auto, pensé que se encerraría en algún lugar y se aislaría del mundo. Desde que la conozco me he dado cuenta que eso es lo que tiende a hacer pero lo comprendo totalmente. En mi caso yo simplemente escapo de la verdad o evito ciertas situaciones. Ambos tenemos nuestras maneras de lidiarlo pero simplemente no está bien.
Lucinda estaba alterada con respecto a todo lo sucedido, esto jamás le ha sucedido. Hay chicas que están acostumbradas a meterse en peleas pero Lucy está tan lejos de eso. Luego de que huyó nos fuimos al baño y ella se lavó el rostro. No lloró en ningún momento y siento que ya es toda una chica grande.
Llegamos al estacionamiento sin problemas. Estoy sorprendido porque los pasillos están desiertos y no hay seguridad.
Me metí en mi coche y dejé su mochila en el asiento trasero.
“¿Me veo normal?” Ella preguntó señalando la zona donde antes estaba la sangre.
“Sí, totalmente. Creo que tendrás que deshacerte de esa toalla.”
Ella asintió y dejó la toalla sobre su regazo.
“Segunda vez que atacan mi nariz, sangro tan fácilmente allí,” suspiró y apoyó su mano derecha sobre su nariz.
“¿Segunda vez?”
“La primera vez fuiste tú,” admitió en tono bajo.
Oh mierda, sí. Cuando accidentalmente golpeé a Lucy en la nariz y ella sangró mucho y me la llevé a mi casa.
“Sigo muy arrepentido por eso, no fue a propósito.”
“Lo sé. Me llevaste a tu casa y cambiaste mi ropa.”
“Tenía que hacerlo,” me encogí de hombros.
“Pero lo hiciste como si fuera algo tan normal. Me asusté un montón cuando desperté.”
“Tienes razón,” asentí. “Olvidaba esos pequeños detalles de ti.”
“¿A qué te refieres?”
“A lo que me refiero es que yo supongo que esa fue la primera vez que un chico te vio en ropa interior,” contesté.
En mi memoria es su primera vez y fue la primera vez que yo vi a Lucy de esa manera.
Ella pensó en la respuesta y después asintió la cabeza lentamente.
“Sí.”
Lucy apoyó su cabeza contra el asiento y miró a un punto fijo.
“No crees en lo que Emily dijo, ¿cierto?” Cuestioné. “No es verdad.”
“En verdad pensé en otra cosa.”
“¿Sobre qué?” Inquirí e incliné la cabeza hacia ella.
“La noche que no mencionamos,” murmuró con pesar.
Suspiré y mis dedos se enredaron en mi cabello.
“No fuiste violento pero sumamente cruel,” respondió y su mirada aún está perdida.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}