¿Por dónde empezar? Esta versión beta de SdC I fue posible gracias a un montón de personas maravillosas que me apoyaron y a una situación que, para bien y para mal de algunos, a mí me permitió contar con tiempo extra (la cuarentena de 2020).
Ahora sí, las menciones honoríficas 😊:
Mis padres y mi hermana (la única que conoce mis borradores a lápiz desde 2008), por bancarme tantas horas frente a la computadora, escribiendo, releyendo, reescribiendo, corrigiendo y editando para publicar algo legible en esta plataforma.
Mi trabajo actual (la Armada Argentina), del que aprendí bastante para enriquecer la novela.
El Taller de Corte & Corrección (TC&C), coordinado por el escritor argentino Marcelo di Marco. De no haber sido por las intensas clases de relectura y corrección de estilo, la versión que estaría en Wattpad sería MUY diferente. Sé que todavía soy una escritora padawan, pero reconozco que aprendí y mejoré. ¡Millones de gracias, maestro!
La carrera de Edición, por brindarme herramientas que me suman un punto de vista complementario al de escritora. A veces es difícil conjugar el dúo autor-editor.
Spotify 😀 Qué habría sido de mí si no hubiese contado con música para acompañar mis horas de creación.
El asombroso y a veces aterrador mundo de Wattpad 😆, por permitirme compartir libremente mis escritos y formar una pequeña comunidad de seguidores y lectores a quienes regalarles mis aventuras de fantasía. Debo mencionar también a las editoriales que ofrecen sus servicios de manera desinteresada para quienes publicamos en esta plataforma.
Y por último, pero no menos importante, el apoyo de mis colegas y amigos escritores tanto del taller literario como de Wattpad. Voy a mencionar a uno de ellos, quien me acompañó en cada capítulo publicado de SdC: el feedback con @HRomer me sirvió y me servirá muchísimo para la corrección de la novela que queda pendiente en el TC&C.
¡Muchas gracias a mis actuales lectores y a los próximos que llegarán!
Los quiero ^_^
Eli_MacNoel 🌹🎩
03/04/2021
Nota de fines de febrero de 2022:
La presente novela se terminó de corregir en el verano de 2022, en Buenos Aires, Argentina. ¡Gracias a quienes me apoyaron y a los futuros lectores! ;)
Eli 🌹🎩
Las aventuras de Exan Deil y Alan Valken continúan en Heredero y Discípulo ||| Libro 2 de Sombras de Condenación ⚔️
✨ Antología de historias cortas (vinculadas al mundo de Sombras...): Hechizos breves y partidas de caza (disponible en mi perfil).
¿Ya leíste las aventuras de SANGRE NÓCKUT? 🌹🎩 Disponibles los tres primeros arcos:
🌹 Arco 1: El despertar de Voryanda
🎩 Arco 2: Alan y Vony, la primera misión
🔥 Arco 3: En tierra de guerrerasY para otro universo de historias, con abundante magia, steampunk, hadas y aventuras, está disponible la saga del Diario de Exploraciones:
¡Bienvenidos a la aventura! 🧚🏻♀️✨
Banner promocional hecho por EditorialAtlantic 📚🌊
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Despertar ||| Libro 1 de Sombras de Condenación
Fantasy🏅 Historia destacada por @WattpadFantasiaES 🏆 Finalista de los Premios Watty 2021 🗡 Acción y aventura ✨ Magia 📚 Una bibliotecaria en apuros 🔫 Un Cazador inclemente 🎩 Un joven asesor político rompecorazones ✨ Ery Nebresko abandona su ciudad nat...