Justin
Los ojos de Hanna se llenaron de lágrimas al momento de contarme la historia de la casa de sus abuelos y me sentí mal por ella y por su mamá, debe ser difícil perder un lugar en el qué hay tantos recuerdos de muchas personas y de mucho tiempo.-En fin ¿Hoy seguiremos trabajando en nuestra falsa relación?
-No, hoy nos vamos a dar un break de todo y solo vamos a salir a pasear así que ve a alistarte que vamos a salir a desayunar.
-Ok, no tardó.Hanna se fue a arreglar y yo me quedé viendo cosas del hotel, pero antes tenía que hacer una llamada muy importante a Harry.
-Hermano ¿Cómo va todo por allá?
-Increíble Harry, no sabes lo bien que me la estoy pasando con Hanna.
-Me da gusto escuchar eso.
-Cuando regresemos te contaré más a detalle, ahora necesito que me hagas un favor.
-Seguro, dime.
-Necesito que investigues unas cosas por mí.
-Claro, lo que sea.
-Pon atención.Le dí instrucciones muy específicas a Harry de lo que tenía que hacer ya que todos los negocios de la agencia estaban bajo su supervisión mientras yo estaba con Hanna en California.
Después de que nos alistamos Hanna y yo salimos a desayunar y después volvimos a la villa a disfrutar del clima y de la piscina.-Debemos salir de aquí,, casi sin las 10 pm y no quiero pagar una multa en mis vacaciones, a menos que mi jefe quiera pagar.
-No creo que sea posible.
-Vamos, salgamos.
-¿A dónde quieres ir?
-En la habitación tenemos un jacuzzi, agua caliente y vino.
-Vamos.No sabía que tipo de relación estábamos creando pero lo que fuera me estaba gustando y no quería que terminara.
-¿Que hora es?
-10:35 pm.
-¡Humm!
-¿Qué pasa?
-Debo irme.
-¿No te quedas?
-No puedo, mañana tengo una reunión con el abogado para ver el contrato de compra del hotel de mi padre y es muy temprano.
-Ok, nada me hubiera gustado más que te quedarás conmigo.
-Te prometo que cuando termine esa reunión vendré por ti y pasaremos todo el día juntos.
-¡Sí!
-Bien, me voy a arreglar para irme.
-Está bien.Le di un beso en los labios y salí del jacuzzi, me dí un baño y me vestí para irme a casa.
-Ya me voy.
-Ok, te acompaño a tu coche.
-Vamos.Había algunas familias en los jardines y por lo general no me gustaba que nadie me viera con mujeres por seguridad de la prensa pero con ella todo era diferente y solo la tomé de la mano hasta que llegamos a mi coche.
-Me voy.
-Ok ¿Me puedes avisar cuando llegues a casa?
-Por supuesto.
-Y si hablas con Mia dile que la quiero mucho y que le mando muchos besos y abrazos.
-Lo haré.
-Y... Creo que es todo.
-¿Nada más?
-Nada más.
-¿No tienes algo para mí?
-¡Mmm!... No.
-¿Ni un beso?
-Si te doy un beso no te voy a saltar y no te dejaré ir.
-¿Ah si?
-Sí.
-Quiero ver.Hanna me tomó por el cuello y me besó, por supuesto que respondí a sus besos y no quería irme, quería quedarme con ella y abrazarla toda la noche.
-¿Justin?
-¡Claudia!
-¿Qué haces aquí?
-Yo...Claudia era la única mujer de la que me había enamorado cuando estaba en la universidad, fuimos novios por un par de años hasta que ella se fue a Alemania y me termino por teléfono; desde ese momento no volví a saber nada de ella y fue cuando mi vida cambió y dio un giro de 180 grados.
-Perdón, interrumpo.
-No, no te preocupes Claudia... Ella es...-Soy Hanna, mucho gusto.
-Claudia, mucho gusto.-Los dejó para que hablen.
-Hanna.
-Adiós.-Permiso, buenas noches.
-Buenas noches.Hanna se dio media vuelta y se fue, no quería que las cosas fuera así, pero no podía regresar el tiempo y cambiarlas.
-¿Cómo has estado Justin?
-¿Después de que me cortaste con por teléfono y enterarme que te ibas a casar con un alemán? Estoy bien.
-Entiendo que estés molesto conmigo, no fue la manera de hacer las cosas pero entiéndeme, era muy joven.
-Teníamos la misma edad Claudia, con 22 años los dos pudimos ser maduros y hablar las cosas, pero preferiste hacerlo por teléfono.
-Tenía miedo Justin.
-¿¡Miedo de qué!?
-De no poder hacerlo.
-¿De no poder terminar conmigo?
-Yo te seguía queriendo cuando todo pasó.
-Pues para haberme querido lo hiciste bien, entiendo que nunca quisiste decirme porque me estabas dejando...-Mamá, te estamos esperando para irnos.
-Ya voy hijo.
-¿Es tu hijo?
-Por eso no podía decírtelo a la cara Justin.
-¿Me dejaste porque estabas embarazada?
-No quiero hablar de esto aquí ¿Podemos vernos en otro lugar?
-¿Y tú familia?
-Armin sabe todo.
-La casa de mis padres está donde siempre, estaré ahí en la mañana hasta el medio día.
-Está bien, te veré mañana.
-Nos vemos.
-AdiósMe fui a casa y toda esa noche no pude conciliar el sueño, no podía creer que después de haber pasado los dos mejores días de mi vida me encontrara con mi ex novia que más había querido y que Hanna lo mal entendiera todo.
En la mañana tuve la reunión con el abogado para ver los últimos detalles de la compra del hotel de mi papá y después esperé a que Claudia llegara para hablar.Hanna
-Hola.
-Hola hermanita.
-¿Qué pasa?
-Hanna sé que no te da gusto saber de mí, pero tienes que entender que somos hermanas y no puedes estar enojada conmigo toda la vida.
-¿Ahora si somos hermanas, por qué no fuimos hermanas cuando te metiste con Erik?
-Cuando empecé a salir con él ustedes ya no eran nada.
-... Como sea ¿Qué quieres?
-Ya sé que mamá te dijo que me voy a casar y que haremos la fiesta de compromiso en Nueva York.
-Ya dime que quieres, tengo cosas que hacer.
-Erik y yo llegamos mañana a Nueva York.
-¿Mañana?
-Sí.
-Pero yo no estoy en Nueva York y mamá está de viaje con la tía.
-Lo sé pero teníamos planeado que Antoni nos comprara los boletos a todos.
-¿Antoni también viene a América?
-Sí, llegamos todos juntos.
-... Déjame ver si puedo llegar mañana a casa, yo hablo con Antoni para ponerme de acuerdo con él ¿Ok?
-Está bien.
-Hablamos luego.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...