-Justin, Nathalie tiene razón tú no eres culpable de nada.
-¡Papi!
-¡Hola mi amor, no sabes cuanto te he echado de menos!
-Yo también papi.-Hijo ¿Cómo estás?
-¿Cómo quieres que esté?
-¿Aún no saben nada?
-No mamá.-Mia ¿Por qué no vienes conmigo y te ayudo a guardar tus cosas en tu habitación?
-Está bien Nath.
-Ven.-Yo voy a hablar con él investigador a ver si me tiene alguna noticia.
-Gracias Harry.Nathalie y Harry me dejaron a solas con mi madre.
-¿No hay noticias de Hanna?
-No mamá.
-Si necesitas ayuda en lo que sea, cuentas conmigo.
-Trajiste a mi hija antes; nosotros estamos bien tú ayuda; los hermanos de Hanna y mis amigos no me han dejado solo. Mamá sino tienes nada más que decir por favor vete.
-¿Me estás corriendo?
-Estamos muy ocupados ahora y estoy seguro que tú tienes cosas que hacer al igual que yo.
-Está bien Justin, me voy.
-Gracias.
-Te amo hijo.
-Adiós mamá.Acompañé a mi madre a la puerta y regresé a la sala; me senté en el sofá y unos segundo después llegó Mia y se sentó a mi lado tomándome la mano.
-Papi ¿Cuándo va a volver Hanna? Nathalie me dijo que ella no está en casa y yo quería verla.
-¡No sé cuando va a volver mi amor pero espero que sea pronto!
-¿Por qué lloras papi, Hanna y tú pelearon?
-¡No mi vida, Hanna y yo no peleamos!... Mia ¿A ti te gustaría que Hanna y yo tuviéramos un bebé; te gustaría tener un hermanito?
-¡Sí papi yo quiero un hermanito!Tocaron el timbre de la casa y Nathalie fue a abrir, yo me quedé con Mia en la sala.
-¿¡Mamá!?
-¿En dónde está mi hija?... ¡Nathalie dime en dónde está Hanna!
-No sé mamá.
-¿¡Cómo que no sabes dónde está mi hija!?
-Mamá tranquila, estamos haciendo lo posible para encontrar a mi hermana.-Nathalie ¿Está todo bien?
-Justin ella es mi mamá... Mamá él es Justin, el novio de Hanna.-Señora Nowak, es un gusto conocerla a pesar de las circunstancias.
-¡Quisiera poder decir lo mismo, pero mi hija está perdida por tu culpa!
-¡Señora Nowak, yo...!-Mamá no es culpa de Justin.
-¿Ah no... Entonces por qué mi hija está desaparecida? ¡Antes de que este hombre apareciera en la vida de Hanna de esta manera ella estaba bien, nosotras estábamos bien! Yo le dije a Hanna que enamorarse de su jefe no traería nada bueno.
-¿Sabías sobre su relación?
-Por supuesto que lo sé, Hanna me lo dijo desde el primer instante.-Ella me contó todo sobre ti y sobre tu hija... Hanna nunca había estado tan enamorada en su vida.
-Y yo nunca había amado a nadie tanto como a Hanna.-¡Papi!... ¿Quién es ella?
-Mi amor ella es la madre de Hanna.-Hola.
-Hola bonita, tú debes ser Mia.
-Sí ¿Hanna es tu hija?
-Sí, así es.
-Eres muy bonita, como Hanna.
-Gracias pero tú también eres muy bonita.
-¿Hanna está contigo? La extraño mucho.
-¡No, mi hija no está conmigo pero pronto volverá!
-No llores.
-¡No Mia, ya no voy a llorar!-Hija le pedí a Mary que viniera esta tarde, te irás con ella un par de días a su casa.
-¿Por qué papi? Yo no quiero ir con ella; la hija de Mary no me cae bien ella quiere ser tu novia y yo solo quiero a Hanna.
-¿Por qué dices eso mi amor?
-Porque ella lo dijo papá, cuando estaba con la abuela la hija de Mary le dijo a un hombre que ahora ella estaría contigo porque Hanna se había ido.
-¿Estás segura de eso hija?
-Sí papá, cuando fuimos al parque un hombre estaba hablando con ella y escuché cuando le dijo eso.
-Hija ¿Te acuerdas como es ese hombre?
-Alto y delgado, hablaba raro.-¿Crees que sea el Italiano?
-Estoy seguro ¿Te puedes quedar con Mia? Tengo que hacer algo.
-Justin no te metas en problemas ahora lo que menos necesitamos es tener más problemas, si ese tipo tiene algo que ver con que mi hermana este desaparecida no podemos provocarlo o puede ser peligroso.
-Tranquila Nathalie. ¿Te encargo a Mia? Por favor.
-Sí no te preocupes.
-Gracias.Tomé las llaves de mi coche y me fui a la agencia que representaba a Estéfano en Nueva York.
-Buenos días, necesito hablar con su jefe ahora.
-El señor Estéfano DiMarco no se encuentra en este momento.
-Lo esperaré en su oficina.
-El señor salió de viaje.
-¿A dónde fue?
-Lo siento pero es algo confidencial.
-Necesito saber a dónde se fue su jefe, ese tipo fue la última persona que vio a mi prometida y si no me da una respuesta de dónde está entonces él y todos ustedes estarán implicados en la desaparición de ella, así que mejor coopere conmigo sino quiere terminar tras las rejas por encubrimiento.
-El señor DiMarco compró un boleto de ida para Malta, sale esta noche... Estos son los datos de la aerolínea.
-Gracias.De camino al aeropuerto llamé a Harry para que me encontrara allá.
-¡Justin!
-Ese infeliz compró dos boletos para Malta.
-A ver cálmate que no estamos seguros que se vaya con Hanna.
-¿¡Entonces con quién se iría a Malta!?
-No sé pero cálmate.
-Harry no quiero perderla.
-Y no lo vas a hacer; ya llamé a Antoni y viene para acá con Erik y el agente Grey.Hanna
-¡Levántate!
-¿A dónde vamos?
-Cállate, ponte esto.
-¡Estéfano por favor no me hagas daño, si esto es por la cancelación del contrato déjame ir y yo hablaré con Justin para que trabaje contigo!
-¿¡En serio crees que esto es por algo tan insignificante como un contrato!?... No seas ridícula por favor!
-¿¡Entonces por qué me tienes aquí!?
-Querida, si no fuiste mía por las buenas, entonces tendrá que ser así. ¡Levántate!
-¡No, por favor no me hagas nada!-¡Estéfano por favor déjala ir, estoy segura que Justin ya aprendió la lección; no la lastimes!
-Tú cállate maldita traicionera!
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...