Después de desayunar nos alistamos para salir a hacer las compras para la fiesta, nunca había hecho una fiesta infantil yo sola, por lo general iba a las fiestas de mis sobrinos solo como invitada pero quienes hacían toda la organización era mi hermano y mi cuñada.
-¿Y qué tenemos que comprar?
-No tengo idea, nunca he organizado una fiesta para una niña.
-Yo solo hago fiestas para mayores de 21.
-No habrá mujeres semidesnudas en la fiesta de tu hija.
-Sería incapaz de llevar mujeres así a la fiesta de mi hija.
-Sino estuvieras conmigo lo harías.
-Pero estoy contigo.
-...
-En las fiestas de mis sobrinos siempre hay un tema del cual es toda la fiesta.
-Bueno a Mia le gustan las princesas.
-Entonces compremos todo de princesas y necesitamos un disfraz para ella y para ti.
-¿Para mí?
-Toda princesa necesita un príncipe.
-¿En serio?
-Sí.
-Ok.Llenamos un carrito con cosas de decoración y cosas para hacer una mesa de dulces y cosas así, Mia no tenía muchos amigos ya que todavía no entraba al jardín de niños pero tenía algunos amigos de sus clases de inglés, piano y francés y los hijos de algunos vecinos con los que jugaba en el parque del edificio.
-Tengo que hacer algunas compras para la casa ¿Te importa acompañarme?
-Claro.
-Dejemos esto en el auto y vamos a hacer compras de casa.
-Ok, vamos.Dejamos las cosas de la fiesta en el auto y después fuimos a comprar cosas para el departamento de Justin a Walmart.
-Primero necesitamos esto.
-¿Qué es?
-Un cepillo dental.
-Es de adulto, Mia necesita uno más suave.
-No es para Mia, es para ti.
-¿Para mí?
-Hanna, quiero que tengas cosas tuyas en el departamento, quiero que mi casa sea también tu casa.
-Justin, no sé qué decir.
-Solo di que sí, que también quieres y yo soy feliz.
-Sí quiero, obviamente quiero pero no puedo gastar en esto ahora.
-No vas a gastar en nada.
-Mi amor tampoco puedo dejar que gastes en esto.
-¿Por qué no?
-Porque no.
-Hanna, no te voy a pedir permiso para hacerlo.Justin metió el cepillo dental en el carrito y siguió caminando.
-¿De qué shampoo usas?
-Justin...
-¿Por qué no escoges lo que necesitas? Mientras yo voy por unas cosas para Mia.
-... Ok.Me sentía un poco incómoda con la situación pero al mismo tiempo sentía que se preocupaba por mí y que quería que estuviera más tiempo con él y me estaba involucrando en su vida.
Hice lo que me dijo y lo fui a buscar al aérea de niños.-Necesito ayuda.
-¿Qué pasa?
-¿Gel con brillos rosados o con brillos azules?
-Rosados.
-Ok ¿Encontraste lo que necesitas?
-Sí, todo.
-Bien, solo necesito Yogurt y algunas fresas para los desayunos de Mia y es todo.
-Está bien.
-También necesito comprar los regalos para su cumpleaños.
-Yo también necesito comprarlos.
-No es necesario que le compres algo, estás organizando todo para ella.
-Lo sé, pero quiero hacerlo.
-... Está bien.
-¿Podemos ir a la plaza comercial? Hay algunas jugueterías allá.
-Claro, pero primero iremos a almorzar algo.
-Ok.Pagamos todo y fuimos a Westfield World Trade Center a comer en uno de los restaurantes que están dentro de la plaza. Estábamos por pedir cuando recibió una llamada de Harry.
-Hola ¿Qué pasa?
-Hermano siento interrumpir pero necesito que firmes unos documentos, es urgente.
-Ahora estoy por almorzar con Hanna y no estamos cerca de la oficina.
-Dime en dónde están y yo voy para allá, de verdad es urgente.
-Está bien, ven a Westfield World Trade Center y estamos en el restaurante que me gusta.
-Ok, ahora nos vemos.
-Ok, adiós.-¿Todo bien?
-Harry viene para acá, dice que necesita de mi firma para unos documentos que son urgentes.
-Debe ser para el proyecto de la compañía cosmética de Francia.
-... Pero...
-Perdón, es Antoni.
-Adelante.-Hola Antoni ¿Qué pasa?
-Hola Hanna, necesito un favor.
-Dime.
-Aleska y los niños llegan en un rato y no tengo coche para ir por ellos al aeropuerto ¿Puedes prestarme el tuyo?
-Mi coche...-Pásamelo.
-¿A mi hermano?
-Sí.-Antoni, Justin quiere hablar contigo.
-Ok.-Antoni, necesitas un coche ¿Verdad?
-Eh... Sí.
-No te preocupes, ahora te enviaré un chofer para que te lleve a donde le digas.
-¿En serio?
-Sí.
-Gracias cuñado.
-De nada, nos vemos.
-Adiós.
-...-Ya colgó.
-...
-¿Por qué esa cara?
-No tenías que mandar un chofer por mi hermano.
-Si no lo hubiera hecho hubieras tenido que ir a llevar tu auto.
-Lo sé.
-Y hoy es nuestro día, ademas no es un secreto que tengo chofer y tu familia sabe que estamos juntos ¿Tiene algo de malo que mi chofer vaya por la familia de mi cuñado al aeropuerto?
-No.
-Es más seguro así llegarán bien a casa.
-No puedo ganarte ¿Verdad?
-Creo que no.Harry llegó un rato después al restaurante con los documentos que Justin tenía que firmar.
-Hola.
-Hola.
-¿Justin no estaba contigo?
-Está contestando una llamada, no tarda; siéntante.
-Gracias.
-¿Quieres algo de tomar?
-Estoy bien, vengo de la oficina y comí allá.
-Ok.
-¿Qué te pasa?
-No sé, algo me dice que Justin sospecha que le estoy mintiendo sobre el sábado.
-¿Crees que sospeche algo?
-No sé.
-No creo, ya me hubiera dicho algo.
-Tienes razón.Justin
Había contraído un investigador privado para que encontrara a la madre de Mia, quería estar seguro que después no fuera a buscarla y exigir verla o querer llevársela.-Es el investigador.
-Atiende.
-Ahora vuelvo.
-Sí, tranquilo.-Hola.
-Señor Andreotti disculpe la molestia.
-No se preocupe.
-Llamó porque tengo información sobre la persona que me pidió que encontrara.
-¿Ya la encontró, qué sabe?
-La señora que me pidió encontrar ahora está en un centro de rehabilitación en Brooklyn, le envié a su correo todo a detalle.
-Gracias, ahora lo reviso.
-En cuento tenga más información me comunico con usted.
-Espere Anderson; quisiera pedirle otra cosa.
-Claro, dígame.
-Necesito que investigue a una persona más.
-Por supuesto ¿Quién es?
-Su nombre es Estéfano DiMarco... Necesito saber absolutamente todo de ese hombre.
-Ahora mismo me pongo a trabajar en ello.
-Gracias.
-Estamos en contacto señor Andreotti.
-Hasta luego.-Perdón, tenía que atender.
-No te preocupes, te traje los documentos.
-Ok, déjame firmarlos.
-¿Pasa algo? Estás muy serio.
-Noticias del investigador... La madre de Mia está en un centro de rehabilitación, no sé los detalles aún.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...