Capítulo 14

3.2K 154 2
                                    

-¡Bruja!... Perdón.
-Yo lo siento, Johana no tenía porqué hablarte de esa manera.
-Justin se que esto no es asunto mío pero... ¿De verdad pensabas casarte con esa mujer y hacerla la madrastra de tu hija?
-La verdad...
-¡No puedes hacerle esto a Mia, su mamá la dejó sin decir nada como para que ahora tú le des una madrastra horrible!... No lo puedo creer.
-Hanna, no me voy a casar con ella... Ni con nadie, al menos no por ahora.
-... Lo siento.
-¿Te gustan los niños verdad?
-Sí, tengo dos sobrinos pequeños en Polonia.
-¿Polonia?
-Sí, mi familia es Polaca y mi hermano decidió quedarse allá, se casó y mis sobrinos nacieron allá.
-¿También te mandaron a estudiar a otro país?
-Me ofrecieron una beca en Nueva York y después hice la maestría y bueno ya no volví a Polonia.
-¿Maestría?
-Sí... Quiero pedirte algo.
-Por supuesto.
-Dejame ayudar a Mia a bañarse y a prepararla.
-Eso sería una gran ayuda para mí.
-Entonces iré a ayudarla.
-Te daré una toalla y su ropa.
-Okay.

No entendía porqué Hanna era así de linda conmigo y con Mia, no era como las demás chicas con las que salía.

Hanna
Entré al cuarto de Justin con Mía, estaba acostada en la enorme cama viendo televisión. No me di cuenta que Justin entró detrás de mí quedandose parado en el marco de la puerta.

-Hola princesa.
-¿Ya se fue la novia de papá?
-La bruja de Johana, se ha ido en su escoba.
-Es una bruja.
-Sí pero es la novia de tu papá.
-Me caes mejor tú que esa bruja, y eres más bonita...

-¿Verdad papá?
-Sí Mía, lo es.

-¡Justin!... ¿Llevas mucho escuchando?
-No, sólo desde que la bruja se fue.
-Lo siento.
-No te preocupes.
-Voy a bañar a Mía.

-Papá.
-Dime.
-¿Puedo usar la bañera y las burbujas?
-No sé princesa... Hanna debe tener cosas que hacer.

-Por mí está bien, pero no dejaremos que el agua este muy fría o puedes enfermarte.
-¿Puedo llevar a mi muñeca?
-Sólo una.

-Papá le puedes quitar la ropa a Hanna por favor.
-¿¡Qué!?
-Le puse Hanna a mi muñeca porqué es bonita como tu amiga Hanna.
-Ahh... Ehh... Claro.

Me puse roja, sentía la cara caliente igual que mis oídos, Justin también se puso nervioso por lo que Mia le había pedido.

-Bueno ya vamos a bañarte.
-Okay.

Bañé a Mia y después la ayude a cambiarse y peinarse, el baño le cayó de peso así que se quedó dormida, la dejé en la cama de Justin y después salí a la sala donde estaba trabajando.

-Toma.
-¿Qué es esto?
-Cabello de Mía, te servirá para una prueba de paternidad.
-Gracias.
-De nada, ahora si me voy.
-Hanna ahora no te lo pide Mia, pero yo sí... Quédate a comer.
-Justin tengo la ropa toda mojada y aún tengo sangre de esta mañana, necesito cambiarme y darme un baño.
-Mia esta dormida, puedes bañarte aquí y te presto ropa para que te cambies, podemos lavar tu ropa en la lavadora y tengo secadora.
-Pero...
-Por favor Hanna, no es la primera vez que te pones mi ropa.
-Está bien pero solo comemos y me voy.
-Está bien, en el baño hay toallas y te dejo la ropa en la cama.
-Gracias.

Me fui a bañar y cuando salí estaba una camiseta y unos pants que me quedaban demasiado grandes así que solo use la camiseta como vestido.

-¿Cocinando?
-Así... Es.
-No hagas esa cara.
-Perdón.
-Es broma... Pero no soy como las chicas con las que Harry y tú están acostumbrados a salir.
-Que bueno que no eres como esas mujeres... Eso te hace especial... ¿Vino?
-Yo lo sirvo... ¿Dónde están las copas?
-Te las paso.
-¿Por qué especial?
-No sé, pero eres auténtica y eso esta bien... Me gusta.
-¿Bien?... No soy auténtica, soy común.
-No lo creo.
-Para las personas de tu clase soy auténtica pero para las personas de mi clase soy común.
-¿Mi clase?
-Ve donde vives, eres dueño de la agencia de publicidad más importante de la ciudad e hijo de personas importantes en Europa, y yo... Yo soy hija de unos simples profesores, no vivo en un departamento lujoso y trabajo para ti y mi ex compañero de colegio.
-Pero tienes una maestría.
-Hablando de eso, quiero hacer otra maestría en gestión empresarial.
-¿¡Otra!?
-Sí pero estoy esperando la respuesta de una solicitud que hice para una beca de un doctorado en Londres.
-¿No puedes hacerla online?
-Sí pero me gustaría hacerla presencial y es en Londres.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora