-¿De que querías hablar conmigo? Dijiste que era algo de la boda.
-... Sí yo... Quería...Me paso por la mente en unos cuantos segundos todo por lo que habíamos pasado para estar juntos y me di cuenta que desde el primer minuto en que la vi me enamore de ella y que no quería perderla solo por una condición momentánea.
-Amor.
-... Quería decirte que después de la boda nos iremos de Luna miel.
-¿Luna de miel?
-Sí, a Hawaii.
-Justin pero, los niños.
-Tres días, estoy seguro que podemos irnos.
-Charlie tiene dos meses, es muy pequeño.
-Lo sé y por eso ellos irán con nosotros.
-Unas vacaciones familiares.
-Algo así, aún no se lo he dicho y espero que diga que sí; pedirle a Nath que vaya con nosotros como niñera de Charlie y Mia.
-¿En serio?
-Sí.
-¡Mi amor!Hanna me abrazo y yo hice lo mismo, le di un beso y seguimos revisando los últimos detalles de la boda, decidí no pensar más en lo que me estaba confundiendo y enfocarme en la boda y en mi familia; como estábamos a una semana de la boda me tomaría esos días de la oficina para ayudar a Hanna con los últimos detalles y con los niños.
Hanna
Decidí dejar de lado lo que había escuchado, y seguir adelante como estaba todo antes de que esa mujer apareciera en nuestras vidas.EL DIA DE LA BODA
-¡Estás hermosa hermana!
-¡Gracias Nath, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa!
-Pero no te estas arrepintiendo ¿O si?
-Claro que no.
-Hanna se que no es el momento pero tengo que preguntarlo ¿Hablaste con Justin sobre lo que escuchaste?
-... No, decidí dejar todo eso atrás y continuar, sé cuanto me ama Justin y bueno afortunadamente Rebeca ya no está en Nueva York y por lo qué me dijo Harry ella no piensa volver.
-Lo importante es que ustedes sean felices.
-Lo estamos.
-Lo sé, anoche que cenamos juntos los vi muy bien.
-Esto solo fue una mala racha, ahora está todo bien y en un par de horas seremos marido y mujer.
-¡Que emoción!
-Ya sé.
-Bueno, vamos a terminar de arreglarte y nos vamos.
-¡Ok!Justin
-¿Qué tienes?
-Estoy nervioso, he entrado 5 veces al baño en la última media hora.
-Es normal, te vas a casar.
-Me voy a casar... Con tu ex.
-Eh... Sí, no creo que sea el mejor tema de conversación en este momento.
-Lo siento, estoy muy nervioso.-Justin ya está todo listo, el juez ya llegó y Hanna está lista.
-... ¿Ya?
-Sí.
-Ok, ya voy.Como nuestra boda sería solamente por lo civil entonces entraríamos juntos a la sala, hasta que fuera por la iglesia entonces la esperaría en el altar.
Salí de la habitación de Mia y Hanna iba saliendo de nuestra habitación, se veía increíble.-No cabe duda que me estoy a punto de casar con la mujer más hermosa y perfecta del mundo; te ves hermosa mi amor.
-Tú también te ves muy bien mi amor... ¿Estás llorando?
-...-Yo creo que los dejamos un momento solos.
Harry, Erik y Nathalie bajaron con los invitados y nuestras familias.
-No puedo creer que el gran día ha llegado Justin, después de todo por lo que hemos pasado por fin vamos a ser marido y mujer.
-Por fin y nada ni nadie nos va a separar.
-Nadie.
-¿Vamos?
-Vamos.Tome de la mano a Hanna y bajamos, fuimos directo a la sala donde ya nos esperaban nuestras familias, los niños y el juez para empezar la ceremonia civil.
-... Por el poder que el estado de Nueva York yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
-¡Esposa!
-¡Esposo!Oficialmente Hanna y yo estábamos casados, aunque ya teníamos tiempo juntos y nosotros ya éramos una familia desde antes, ya existían papeles que lo avalaban.
Nunca había estado tan feliz, por primera vez en mi vida me sentía completo y enamorado y amado. Después de la ceremonia salimos al jardín a la pequeña fiesta que tendríamos ya que en dos días saldríamos de Luna de miel.-¿Y eso?
-¿No puedo besar a mi esposa?
-Sí claro.
-¿Puedes venir conmigo un momento?
-Sí ¿A dónde?
-Solo ven.Hanna
Justin me llevó a nuestra habitación y cerró la puerta, estaba muy serio y eso me preocupó un poco.-¿Qué pasa amor?
-Hanna hay algo que tengo que decirte, no pensaba hacerlo pero no quiero tener secretos contigo nunca más.
-¿Qué cosa es?
-El día que Rebeca me trajo a casa yo...
-Se besaron lo sé.
-¿Lo sabes, ella te lo dijo?
-No, te escuché decírselo a Harry, no fue mi intención pero Mía iba a salir y la detuve en la puerta; de quedó entre abierta y lo escuché.
-¿Y por qué no me lo dijiste?
-Esperaba a que tú lo hicieras pero como no hiciste decidí que era mejor no hablar de ello y cerrar ese ciclo, estábamos a poco de la boda y no quería darle importancia. No te lo voy a negar, sigo molesta por eso pero ahora que me lo intentaste decir creo que será más fácil para los dos salir de esto.
-Mi amor te juro que solo fue un beso y yo estaba ebrio y para mi no significó absolutamente nada; yo te amo a ti y eres la mujer con la quiero pasar el resto de mi vida.
-Justin, ya no quiero hablar más de eso por favor, vamos a cerrar ese ciclo a partir de ahora escribamos una nueva historia ¿Quieres?
-Sí mi amor.
-Te amo.
-Yo a ti.Justin me beso y bajamos de nuevo a la fiesta, el resto de la noche fue increíble; la pasamos bailando y riendo con nuestros amigos y nuestra familia.
Nuestra nueva historia estaba a punto comenzar a escribirse... ¿Quieren saber cómo continúa?Fin
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...