-¿Ya no estás triste mamá?
-Mia, ven mi amor.
-...
-No princesa, ya no estoy triste.
-Mami a mi tampoco me cae bien la amiga de mi papá; pero si tú lloras Charlie también llora.
-Si hija, ya no voy a llorar.-¿Papá puedes hacernos una promesa?
-¿Cuál?
-Ya no vas a ser amigo de esa mujer que hace poner triste a mi mamá.
-... are lo prometo.
-Prométeselo también a mamá.-Te lo prometo mi amor.
-Lo sé amor, te amo.-Antes de que empiecen a besarse ¿Me pueden ayudar con mi tarea?
-¿No la hiciste antes del entrenamiento?
-Solo me falto matemáticas.
-...-Voy a ayudarla con su tarea.
-Está bien.
-Descansa ¿Ok? No me tardo.
-Ok, Justin.
-Sí.
-...Nada, te amo.
-Yo a ti.-¡Papá!
-Ya voy.Fui con Mia al estudio para ayudarla a terminar la tarea, al día siguiente Hanna tenía la cita con la ginecóloga para un ultrasonido y yo preferí cancelar todo lo que tenía en mi agenda para ir con ella, en todos los ultrasonidos que había tenido solo había ido con ella a uno y en todo el embarazo había estado un tanto ocupado en la empresa que no había estado muy pendiente de ella y quería involucrarme más con eso.
-¿Entendiste?
-Sí papá.
-¿Hay algo más que tengas que hacer?
-No, era todo.
-Ok, ve a lavarte a los dientes y a dormir.
-Está bien, buenas noches.
-Mia, guarda tu cuaderno.
-Ah sí.
-...
-Papá.
-Dime.
-¿Puedes darlo esto a mamá?
-¿Qué es?
-Mi entrenador de natación le consiguió esto a mi mamá, es algo de clases para ella y Charlie.
-Está bien, ve a lavarte los dientes.
-Ok, buenas noches.
-Buenas noches.Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo a su habitación a lavarse los dientes, yo tomé el panfleto que me dio Mia y fui a la habitación; Hanna seguía despierta ya en la cama.
-¿Terminó la tarea?
-Sí, toma me pidió que te lo diera.
-¿Qué es?
-Un panfleto de unas clases para embarazadas o algo así.
-Ah sí, Mario me dijo que sabía de alguien que daba clases de relajación para embarazadas, son en agua.
-¿Mario?
-El entrenador de Mia.
-Mario.
-Aja.
-¿Desde cuándo Mario y tú son amigos?
-¿Estás celoso?
-No.
-Pensé que lo estabas.
-Bueno, quizá un poco.
-No somos amigos, es el entrenador de Mia y me consiguió esto porque yo sé lo pedí.
-¡Ah! ¿Por qué no me habías dicho que querías clases de natación?
-No son clases de natación, es un curso para embarazadas pero igual no creo que vaya.
-¿Por qué no?
-Es en pareja.
-Hasta donde tengo entendido yo soy el padre de Charlie y tú casi esposo ¿Eso cuenta como tu pareja?
-Justin esto no es algo que te guste, no lo harías.
-¿Quieres tomar esos cursos?
-Sí me gustaría.
-Dime cuando son para que mi asistente quite todo lo que tengo en la agenda, iré contigo.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Seguro?
-Sí mi amor.
-Ok, mañana que lleve a Mia a clase hablo con Mario para que me diga todo.
-Está bien.Ambos dormimos y en la mañana me levante bastante temprano para arreglarme y levantar a Mia para llevarla al colegio. Hanna se levanto poco después que yo.
Hanna
-Mia apúrate, vamos a llegar tarde al colegio.
-Ya estoy lista.
-¿Ya se fue tu papá?
-Dijo que iba a prender el coche.
-Pensé que se había ido a la empresa.
-No, se levantó temprano y me dio el desayuno y me hizo el lunch.
-¿Justin hizo eso?
-Sí.
-¿¡Ok!? Bueno vamos al colegio.
-Ok.Cuando salimos de la casa al coche Justin estaba en la camioneta y el nunca iba en ella a la empresa.
-¿Listas?
-¿Tú me vas a llevar al colegio?
-Sí, apúrate.
-Ok.-¿No vas a ir a la empresa?
-No, cancele todo para ir contigo a la cita con la ginecóloga.
-¿Y eso?
-Quiero ver a mi bebé, llevar a mi hija al colegio y pasar el día con mi futura esposa.
-Bueno.
-¿Vamos?
-Ok.Dejamos a Mia en el colegio y nos fuimos a la clínica.
-Justin tu celular está sonando.
-¿Puedes ver quién es?
-Sí.
-...
-Rebeca.
-¿Puedes contestar?-Hola Rebeca.
-¿Hanna qué haces con el teléfono de Justin?
-¿Qué quieres?
-Pásamelo.
-No puede atender, esta conduciendo.
-Entonces por el altavoz, no quiero hablar contigo.-Que quiere hablar contigo.
-Pon el altavoz.
-...-¿Qué pasa Rebeca?
-¡Justin!... ¿Estás bien?... ¡Vine a la empresa y me dijo tu asistente que había cancelado porque irías al médico!
-Estoy bien, voy con Hanna al ginecólogo.
-¿Y por eso no vendrás a la empresa?
-Sí, tengo que colgar, estoy conduciendo.
-Justin espera.
-¿Qué?
-¿Podemos vernos para almorzar?
-No, adiós Rebeca.-Cuelga por favor.
-Es una zorra.
-¿Qué dijiste?
-¡Que es una zorra!
-¡Wow! Nunca te había escuchado decirle zorra a nadie; tienes tu lado oscuro.
-Si esa mujer se sigue metiendo en mi familia lo que acabas de escuchar es lo menos que vas a conocer de mí.
-Ok, ese tono de voz ya no me está gustando.
-Justin estoy harta de ella, sé que es tu ex, quizá es tu amiga pero yo no la quiero cerca ni de mí ni de mi bebé y mucho menos de Mia; se que ella es tu hija pero yo la quiero como si fuera mía y si a mi hija no le cae bien yo no la voy a obligar a que la acepte.
-Rebeca no se va a volver a acercar a mi familia, te lo prometo.
-Eso espero, sino me van a cocer de verdad.
-Tranquila Hanna, eso no pasará.Justin
Nunca había visto así a Hanna y me daba gusto que por fin hablara y me dijera las cosas como eran y así yo podría hablar con Rebeca para dejar las cosas claras.
Llegamos a la clínica y estaba una paciente antes que Hanna así que nos tocó esperar un poco en la sala.-Espero que mi ginecóloga no sea otra de tus ex novias.
-No te recuerdo haber salido con ninguna ginecóloga.
-...
-Es broma Hanna, relájate.
-Contigo todo es posible.
-Ya no haré esas bromas.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...