Justin
Hanna subió a la habitación de Charlie con el monitor para bebés, Harry, Mia y yo nos quedamos en el comedor.-Papi ¿Estás enfermo?
-¿Enfermo?
-Sí, dijo mi tío que estabas enfermo.
-¡Ah sí! Me duele la cabeza, pero no es nada... ¿Ya terminaste el desayuno?
-Sí.
-Deja tus cosas en el lavavajillas y ve a lavarte los dientes.
-Ya voy.-Mia ¿Quieres ir al zoo?
-¡Sí!
-Alístate y nos vamos.
-Ok tío.-¿La vas a llevar al zoo?
-No quiero que me des explicaciones a mí, pero Hanna sí las tiene que saber; me voy a llevar a Mia para que puedan hablar.
-Gracias hermano.
-No lo hago por ti, lo hago por ella y los niños... Justin te conozco perfecto y a Rebeca igual, conozco el pasado que tuviste con ella y en serio espero que no haya pasado lo que estoy pensando.
-¿Crees que sería tan imbécil como para engañar a Hanna con Rebeca?
-En serio espero que no; tu relación con Rebeca fue muy destructiva para ti.
-Era muy joven y en ese tiempo lo único que me importaba era la fiesta y salir con mis amigos Harry pero ya no soy ese Justin, ahora tengo una familia que amo y no haría nada para lastimarla.
-Eso espero Justin.-¡Ya estoy lista tío!
-Tenis nuevos ¡Nice!
-Sí, me los compró mi mamá.
-Que lindos.-Me dijo Mia que la llevaras al zoo.
-Sí, pasaremos el día juntos y la traeré en la noche.
-Está bien. Gracias.
-No hay de que agradecer, si necesitas algo llámeme.
-Claro, gracias.-¿Desde cuándo ustedes son tan amigos?
-¡Desde que Harry no me abandonó con los invitados en la casa, desde que estuvo pendiente de cubrirte porque sabrá Dios en dónde te metiste con Rebeca!
-¡Las cosas no pasaron así...!-¡Chicos, chicos, chicos!... ¿Podrían esperar a que me lleve a la niña?
-Tienes razón, lo siento.-Mia vamos.
-Ok.-Adios mami.
-Adios mi niña, te portas bien.
-Claro.-Adiós papá.
-Adiós mi amor, haces caso al tío Harry.
-Sí.Harry y Mia se fueron para que Hanna y yo pudiéramos hablar sin la niña en casa.
-Ahora si ¿Puedes escucharme?
-Adelante.
-Hanna lo siento, no fue mi intención lo qué pasó ayer, un amigo que hace muchos años no veía vino a la ciudad y quería saludar así que nos vimos en un bar además estaba festejando su cumpleaños y de verdad que el tiempo se me pasó muy rápido; quise llamarte pero olvidé mi teléfono en casa así que... De verdad lo siento.
-...
-Hanna dime algo.
-No tengo nada que decir... Rebeca te trajo completamente ebrio anoche, mejor llámala para que le des las gracias.
-No tengo nada que hablar con Rebeca.
-Pues anoche no parecía eso... Toma.
-¿Qué es eso?
-La lista de invitados para la boda, son los invitados de tu mamá.
-¿De mi mamá?
-La envió ayer ¿Quieres que agreguemos a Rebeca a tus invitados? Porque ni loca la invito yo.
-Rebeca no irá a nuestra boda... Déjame hablar con tu familia por lo qué pasó ayer.
-No es necesario, Harry me ayudó a decir que estabas en la oficina por trabajo.
-¿Segura?
-Sí.
-Hanna te prometo que no volverá a suceder algo así.
-Sabes que si me hubieras avisado no hubiera tenido ningún problema, estaba preocupada por ti.
-Lo sé y en serio lo siento.
-... Está bien.
-Te amo mi amor, de verdad que no quería preocuparte.
-Está bien, ya pasó.Hanna
Por alguna razón cada que discutíamos la causa era Rebeca y aunque Justin me decía que me amaba y yo sabía que así era cada vez más me costaba creerlo y decirle que yo a él no era igual que antes.-Hanna podemos ver lo de la boda, Mia no va estar en casa así que avancemos en eso.
-Sí, claro.Nos pusimos a ver algunas cosas para la boda y decidimos que lo civil lo haríamos en casa, todo sería muy íntimo y esperaríamos a que Charlie estuviera más grande para la boda por la iglesia.
-Entonces ya es un hecho, dos semanas para ser marido y mujer.
-Dos semanas mi vida.
-¿Y qué vamos a hacer con la lista que hizo tu mamá?
-Hablaré con ella, tú no te preocupes.
-Está bien.Charlie empezó a llorar cuando despertó porque tenía hambre así que tenía que alimentarlo.
-Yo voy.
-¿Quieres darle de comer?
-Sí.
-Está bien.Justin pocas veces alimentaba a Charlie, prefería darle solo lactancia materna pero también me gustaba que Justin se involucrara.
-Siéntate.
-Ok.
-Cuidado la cabecita.
-Mi amor no es la primera vez que lo cargo.
-Ok, ya sé pero cuidado.
-Sí amor.-Hola guapo, vamos a comer.
Verlo con nuestro hijo así, hacía que me olvidara de todo lo negativo y de las cosas que no me gustaban, el amor que tenía Justin para nosotros era increíble.
-Eres muy apuesto, tienes los ojos iguales a los de tu mamá pero tienes el mismo carácter explosivo de tu hermana.
-¿No crees que es apuesto?
-Es muy apuesto, se parece a su papá.
-¿Su papá es muy apuesto?
-Muy apuesto.
-¿Y te enamoraste de su papá?
-Me enamore demasiado de ese hombre.
-¿Le podrías dar un beso a ese hombre?
-... No, sigo molesta contigo.
-¡Hanna!
-Después de que termine su leche tienes que sacarle el aire, no se va a dormir de inmediato así que tendrás que cuidarlo despierto.
-¿A dónde vas?
-Necesito dormir, en serio no he dormido nada... Suerte con Charlie.Le di un beso en la cabecita a Charlie y me fui a la cama, toda la noche me quedé despierta y estaba muy cansada así que en cuanto me acosté me quede profundamente dormida.
Justin
-Bien galán, ahora solo somos tú y yo; dejaremos que mamá duerma y nosotros pasaremos un rato padre e hijo... Se me olvida que no hablas todavía así que tendrás que escucharme hablar a mí.Hanna
No sé cuánto tiempo me quedé dormida pero cuando desperté Justin y Charlie estaban dormidos a mi lado en la cama, me levanté lo más silenciosa que pude y cobijé a Justin, levante a Charlie para cambiarlo y acomodarlo en su cuna sin despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
Storie d'amoreJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...