Antoni era mi hermano mayor y mi mejor amigo de toda la vida, solo nos llevábamos un año de diferencia y era uno de los mejores amigos de Erik hasta que supo que me había dejado y que estaba saliendo con nuestra hermanita menor y se iban a casar; él como el resto de la familia están en desacuerdo con su relación pero claro que eso no les importaba en lo absoluto a ninguno de los dos.
Después de colgar con Nathali me puse a buscar vuelos de regreso a Nueva York lo más pronto posible y encontré uno para el día siguiente a las 12:00 pm así que no tenia nada que pensar y lo compré, ya después le explicaría a Justin todo.
Al día siguiente hice el check out a eso de las 10:00 am para ir a comprar algo y almorzar con Justin en su casa antes de ir al aeropuerto.-Hola bambi.
-Hola Harry, perdón que te moleste en sábado pero necesito un favor.
-Claro, dime que necesitas.
-Quiero darle una sorpresa a Justin pero necesito la dirección de la casa de sus padres ¿Crees que pudieras dármela?
-Claro bambi, te la mando por mensaje.
-Está bien, gracias Harry.
-No es nada ¿Necesitas algo más?
-De hecho sí ¿Crees que pudiera ir el chofer de la agencia por mi familia al aeropuerto?
-¿Tu familia llega de Polonia?
-Sí, adelantaron su llegada para hoy.
-Entiendo, solo dame los datos del vuelo y yo me encargo de todo.
-Gracias Harry, te debo la vida.
-Con que me traigas un café de esos que sabes hacer estoy más que pagado.
-Está bien, cuenta con ello.
-Genial, entonces mándame los datos y no te preocupes por lo demás.
-Bien, ahorita te los envío.
-Ok, adiós.
-Adiós.Pasé a recoger el almuerzo y me fui a la casa de Justin, cuando llegué toqué el timbre pero nadie abría, así que llamé a Justin a su celular y se escuchó dentro de la casa así que volví a llamar a la puerta mientras llamaba a su celular.
Justin
Estuve hablando con Claudia sobre lo que había pasado unos años atrás.-¿Quieres algo de tomar?
-¿Tienes vino?
-Sí, ahora lo traigo.
-Gracias... Todo aquí está igual que siempre.
-Mi familia dejó de venir hace mucho.
-¿La mujer de anoche es una de tus amigas?
-Hanna no es mi amiga.
-¿Fue de una noche entonces?
-Ella es mucho más que una amiga o que una noche.
-¿La quieres?
-No sé que es lo que siento, pero sé que no quiero perderla.
-Justin, lo qué pasó hace 7 años fue un error, yo no he dejado de quererte en todos estos años.Claudia se acercó a mí y derramó la copa de vino sobre nosotros, su vestido y mi camisa están completamente llenas de vino tinto.
-¡Mierda... Justin perdón!
-No te preocupes, tú también estás llena de vino.
-¡Ay! No me puedo ir así de aquí, tengo un almuerzo con la familia de mi esposo y no puedo llegar así.
-Déjame tráete una camisa y lavaremos tu vestido en la lavadora.
-Gracias.Fui a mi cuarto por dos camisetas para quitarnos la ropa mojada, cuando iba de regreso a la cocina mi celular empezó a sonar y al mismo tiempo tocaron a la puerta; le dí la camisa a Claudia y le dije en dónde podía cambiarse mientras yo me quitaba mi camiseta y abría la puerta.
-¡Hanna!
-Justin ¿Estás bien? Te he estado llamando.
-Sí, estoy bien pero estaba algo...-Gracias Justin.
-...
-Lo siento, no sabía que...-Ya vi que estabas ocupado, no te preocupes que solo venía a despedirme.
-¿Despedirte, por qué, a dónde vas?
-Que importa, toma aprovechen ustedes que supongo deben tener hambre.
-Hanna espérate... Hanna por favor espérame.
-¡Justin no me sigas!
-¿A dónde vas, por qué traes tus maletas?
-Ya te dije que me tengo que ir, hasta luego.Hanna
Paré un taxi que iba pasando y subí mis maletas con ayuda del chofer y le pedí que me llevara al aeropuerto. Comí en un McDonald's antes de abordar y apagué mi celular pues no dudaba ni un poco que Justin me estuviera llamando.
Dieron la llamada de mi vuelo y abordé, el avión comenzó a despegar y me fui a casa, cuando aterrizamos en Nueva York llamé a Noah para que fuera a recogerme al aeropuerto y no tardo mucho en llegar; cuando lo vi me sentí aliviada y lo abracé sin poder dejar de llorar.-¿Quieres hablar?
-¡No!
-Ok, está bien.
-Noah ¿Puedo pedirte un favor?
-Lo que sea.
-¿Puedo quedarme en tu casa? Antoni, Erik y Nathalie llegan hoy en la noche y no quiero ver a mi hermana ni a su futuro esposo.
-Sabes que mi casa es tu casa y puedes quedarte cuanto quieras.
-Gracias, solo tengo que ir por algunas cosas a mi casa y listo.
-Está bien, vamos para allá.Noah me llevó a mi casa por algunas cosas, hice una maleta nueva y lavé la ropa que llevaba de California para irnos poco antes del anochecer a su casa. Decidí no bañarme en mi casa sino hasta llegar a donde Noah.
-Gracias por dejarme quedar contigo.
-Sabes que puedes quedarte cuando quieras y el tiempo que quieras.
-Eres el mejor amigo que puedo tener... Me voy a dar un baño ¿Está bien?
-Claro, estás en tu casa ponte cómoda.
-Gracias.Me fui a dar un baño para cenar e irme a descansar, no era extraño que me quedara a dormir en la casa de Noah o que él se quedara en la mía.
Justin
Todo el día estuve intentando comunicarme con Hanna pero tenía el teléfono apagado así que le dejé mensajes de voz. No podía hacer mucho hasta saber en dónde estaba. Me sentía frustrado, desesperado e impotente.Hanna
-¿Mejor?
-Sí, mejor.
-¿Quieres hablar de por qué llegaste llorando de tus vacaciones?
-¡No quiero ver a mi hermana casándose con mi ex novio!
-¿Todavía te duele?
-¡Erik fue mi primer amor y ella es mi hermana, no entiendo porque me hacen esto!
-Por idiotas, ese imbecil no sabe lo que perdió al dejarte ir y Nathalie, bueno sabemos que ella siempre te ha tenido envidia y toda su vida ha querido ser como tú.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomansaJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...