Nathalie llamó a Erik para que fueran a mi casa e intentar averiguar entre todos algo de Hanna, yo le pedí a mi madre y a Mary que cuidaran a los niños en el departamento donde vivía antes ya que no sabíamos lo que estaba pasando y allí había seguridad en todo el edificio.
-¿Por qué Hanna compraría pruebas de embarazo?
-¿No es obvio Antoni?
-Pero ella...
-¿¡Quieren dejar de decir lo que ya sabemos todos!? ¡Si mi hermana las compro claramente es porque tiene sospechas de estar embaraza y ahorita lo que más importa es saber en dónde está y saber si está bien!-Nathalie tiene razón, debemos encontrar a Hanna.
-Es cierto.-Justin ¿Puedes llamar de nuevo a Hanna?
-Sí claro.Volví a llamar pero seguía enviándome a buzón.
-Nada.
-¿No podemos dar aviso a la policía?
-Deben pasar 24 horas para dar como desaparecida a Hanna y que la policía pueda hacer algo.-¿Y tú conoces gente? Eres influyente.
-Creo que puedo hacer algo.Hice un par de llamadas y una hora más tarde ya tenía gente buscándola. Nadie se movía de la casa esperando noticias de Hanna y cada segundo que pasaba parecía una eternidad.
-No puedo más, voy a buscar a Hanna por mi cuenta.
-Yo voy contigo.
-Mejor quédate con Antoni.
-No, yo quiero ir.-Que vaya contigo, yo me quedo aquí con Harry a esperar noticias.
-Está bien.-Vamos Nathalie.
-Vamos.No tenía ni idea por dónde empezar a buscarla, pero sentía que me moría en la casa sin hacer nada.
-¿Por lo menos sabes dónde buscar?
-No tengo idea, pero no puedo quedarme en la casa sin hacer nada.
-¿Por qué no vamos a la plaza? Habíamos quedado de vernos allá, podemos seguir el camino a ver qué pasa.
-Claro tienes razón.De camino a la plaza Nathalie vio un coche igual al de Hanna pero no estábamos seguros si era el de ella.
-¡Ahí!
-¿Qué es?
-El coche, se parece al de mi hermana.
-... No se parece, es el de tu hermana.
-Corre, vamos.El coche estaba abierto y las cosas de Hanna estaban en el sillón del copiloto excepto su teléfono, todo lo demás allí estaba.
-Justin, mira.
-¿Qué es?
-Las pruebas... Son positivas, Hanna está embarazada.
-¡Voy a ser papá!Nathalie
Justin se quebró en llanto cuando le entregue las pruebas de embarazo de mi hermana, claramente lo que había pasado con Hanna no había sido un accidente. Tuvimos que volver a casa de Justin ya que no se encontraba bien, todo el día estuvimos esperando saber algo de ella pero los investigadores seguían trabajando.Hanna
-¡Ay mi cabeza!... ¿En dónde estoy, qué es este lugar?No sabía que estaba pasando, lo último que recordaba era que iba camino a la plaza a ver a mi hermana y me paré en un semáforo, después de eso no recordaba nada; desperté un una habitación acostada en una cama con las manos atadas por mi espalda.
-¿Qué pasa, en donde estoy?... ¡HAY ALGUIEN AHÍ, ALGUIEN ME ESCUCHA!
La puerta se abrió y entró una mujer con una bandeja y comida.
-Come.
-¿Quién es usted y qué hago aquí?
-Cállate y come.
-¿Qué quiere de mí?
-¡Ya te dije que te calles!La mujer enloqueció y me dio una bofetada muy fuerte, en ese momento entró un hombre alto, fornido, cabello oscuro y ojos cafés.
-¡Ni se te ocurra volver a tocarla!
-¡Tú no me mandas, esta mujer me quitó al amor de mi vida y a mi hija; si por mí fuera ya estaría muerta!-¿Su hija?
En ese momento entendí que esa mujer era la madre biológica de Mia, pero ¿Por qué me tenía en ese lugar y quién era ese hombre?
-¡No te hagas la que no sabes, tú me quitaste a mi hija!
-¿Eres la madre de Mia?
-¡Por supuesto que soy su madre!
-¡Yo no quiero quitarte a tu hija, tú la dejaste en la casa de Justin!
-¡CÁLLATE!-¡Ya basta!
-...
-Tú sal de aquí y cálmate...-Tú come y duérmete.
-¡Por favor déjenme ir!
-Eso no es posible.
-¿¡Qué es lo que quieren!?
-Esto no tiene nada que ver contigo.
-¿Entonces por qué me tienen aquí?
-Es culpa de tu novio.
-¿Justin?
-Te voy a quitar la cuerda de las manos y come.
-¡No quiero comer, déjenme ir!
-No te haré daño pero coopera por favor.
-...Justin
-Es casi media noche y seguimos igual que cuando empezamos.
-No me puedo quedar aquí, necesito salir a buscarla.
-Hermano ya buscamos en todos lados y nada; deja que la policía y los investigadores hagan su trabajo.
-¡Es que tú no entiendes Harry!
-¿¡Tu crees que sólo tú estás preocupado por ella!? Justin ve a sus hermanos, a Erik... Todos estamos preparados por Hanna pero interfiriendo en el trabajo de los profesionales no vamos a avanzar.
-Harry ¡Hanna está embarazada!
-¿¡Embarazada!?
-¡Sí, encontramos esto en su coche cuando fuimos Nathalie y yo a buscarla!Le di la prueba de embarazo a Harry, obviamente estaba sorprendido por la noticia al igual que yo.
-Pero... Hanna no podía quedar embarazada.
-Nathalie y yo estábamos igual de sorprendidos cuando nos enteramos y estoy seguro que Hanna está igual ¿Ahora entiendes por qué tenemos que encontrarla? No solo ella está en peligro sino también mi hijo.
-¿Su familia ya lo sabe?
-No sé, por lo menos Nathalie sí.-¿Qué es lo que Nathalie sabe que nosotros no?
-Antoni.
-Te hice una pregunta Justin... ¿A caso mi hermana y tú...?
-No es lo que piensas, yo sería incapaz de traicionar a Hanna.
-Entonces no me hagas pensar cosas que no son.-Justin es mejor que lo sepan.
-...-Cuando Nathalie y yo fuimos a buscar a Hanna y encontramos su coche estaba esto en dentro de su bolso.
-¿Qué es eso?
-Una prueba de embarazo.
-¿De mi hermana?
-¿De quien más podría ser?
-¿¡Hanna está embarazada!?
-Sí.
-Pero...-Quizá los estudios que le hicieron a Hanna no estaban bien y en realidad ella sí puede ser madre.
-¡Mi hermana está desaparecida con un bebé en su vientre!-¡Un bebé que es mi hijo!
-Tenemos que encontrarla antes de que sea demasiado tarde.Tocaron el timbre de la puerta, todos nos quedamos viendo unos segundo y sonó de nuevo hasta que Nathalie se levantó del sofá y fue a abrir.
-Yo abro.
-...-Buenas noches ¿El señor Andreotti?
-Sí, pase por favor.
-Gracias.-Justin.
-¿Si?
-El investigador.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
Roman d'amourJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...