Pasaban los minutos y no sabía nada de lo que pasaba en la sala de juntas, estaba demasiado nerviosa que terminé sacándome sangre del labio inferior por morderlo.
-¡Maldición!
-¿Hanna?
-Hola Su.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas de vacaciones.
-Es una larga historia.
-Toma, tienes sangre en la boca ¿Estás bien?
-Gracias... Sí... No... No sé.
-¿Qué te pasa?
-Es la reunión con los Italianos para firmar el contrato pero ya llevan mucho tiempo en la sala de juntas.
-Quizá están viendo algunos deta... Mira ya vienen.Me levanté del sofá que estaba justo frente a la sala de juntas y camine hacía Noah que iba saliendo justo detrás de los dos hombres Italianos.
-Noah.
-Hanna.
-¿Qué pasó?
-Bueno...Harry salió justo enseguida de Noah con una cara no muy agradable a la vista.
-Harry.
-¿Si?
-Harry soy Hanna.
-¿Hanna?... ¡Wow! Te ves tan... diferente.
-Bueno han pasado algunos años.
-Bastantes, te ves muy bien.
-Gracias... No sabía que tú eres accionista de la agencia.
-Sí, pero tú.
-Yo trabajo aquí.
-¿En serio?
-Sí.-Harry necesito que....
-¿¡Tu!?
-¿¡Tú!?Ambos nos quedamos viendo confundidos al vernos de nuevo en la misma agencia en menos de tres días.
-¿¡Qué haces aquí!?
-¿¡Qué haces aquí!?Harry y Noah no dejaban de vernos igual de confundidos que nosotros dos.
-Yo trabajo aquí.
-Yo también trabajo aquí.
-¿¡Ah si!?
-Sí.
-¿Y en que área?... Jamás te había visto.
-Presidencia.
-¡Ay aja!-Eh... Hanna él es Justin Andreotti.
-No es... ¿¡En serio!?
-Sí.Podía sentir como mis mejillas se ponían rojas y calientes de vergüenza, Justin hizo una sonrisa tan sutil que logró ponerme más nerviosa y avergonzada.
-¿Y tú en que área estas?
-Relaciones públicas y administrativas.-¿Tú hiciste el contrato?
-Sí... ¿Puedo saber que pasó?-No aceptaron.
-¿¡Qué... Por qué no!?
-Pasemos a la sala de juntas y hablamos más tranquilos adentro.Entramos a esa sala a la que jamás había entrado, en realidad nunca salía de mi oficina y era por eso que no conocía a muchos compañeros de la agencia.
-Por favor.
-Gracias.Justin era un caballero, recorrió mi silla para que tomará asiento en la enorme mesa de cristal.
-¿Por qué no aceptaron firmar el contrato?
-Dijeron que era una cantidad muy elevada.
-Perdón señor Harry pero yo no lo creo, su empresa tiene el capital perfecto para este negocio y técnicamente lo que hice fue una copia de su propuesta, claro con un pequeño cambio en las fechas de pago y entrega.
-Primero, dime Harry, no señor Harry... Y segundo, estoy de acuerdo contigo pero al parecer ellos no piensan lo mismo.
-No puede ser, es mi culpa, no debí haber hecho modificaciones.-Tranquila Hanna, sus argumentos no eran muy buenos.
-Noah, no entiendes cuanto trabaje en este contrato.
-Lo sé, pase varias noches contigo por esto.Justin
Que estaba escuchado en mi oficina, este tipo sí era algo de Hanna y sinceramente eso no quería saberlo.-Noah tiene razón Hanna, no es culpa tuya.
-Harry, sino hubiera elevado los costos de las menciones ellos hubieran aceptado.-No Hanna, el contrato estaba perfectamente redactado, los costos eran muy buenos pero ellos no estaban dispuestos a pagar por un excelente trabajo como el que la agencia les iba a dar, pagarán menos por un trabajo de menor calidad que eso a...
-... Largo plazo costará más que está publicidad.
-Sí.-Hanna, los Italianos solicitaron un presupuesto nuevo y una reunión para verlo... ¿Crees que...?
-¿Quieren que haga otro estudio económico?
-En base a lo que tienes podemos preparar una presentación aún más completa y con menor costo.-Si crees no pod...
-Lo haré.-Hanna pero... Nuestras vacaciones.
-Noah perdón, pero este proyecto lo estuve esperando por más de 8 meses y no me voy a rendir así de fácil.-Hay algo que debes saber.
-¿Qué cosa?
-Quieren ver el proyecto final el viernes a primera hora.
-¿Este viernes?
-Sí.
-Bien, lo tendremos listo para el viernes.
-¿Segura?
-Sí Harry.-No estaremos listos.
-Yo confío en ella, Justin.
-Harry esto es arriesgado.-Sí no confía en mí o en que podemos hacerlo está bien, pero si es necesario no dormir en toda la semana lo haré, a mí sí me importa este negocio.
Hanna se levantó de la silla molesta y tenía razón, me levanté para quedar frente a ella y muy cerca.
-No dije que no confiara en ti, sé de lo que eres capaz, sólo dije que será arriesgado y por supuesto que a mí también me importa este negocio.
-Entonces hagámoslo.
-Hagámoslo.-¿Entonces somos un equipo?
-Lo somos amigo.-Claro que lo somos.
-Oigan yo también entró al equipo, van a ocupar a alguien que hable Italiano.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomantizmJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...