Capitulo 40

2.1K 94 1
                                    

-Si hubiera sabido que todo esto te iba a tener así jamás te hubiera dejado todo el trabajo a ti sola.
-No te preocupes, no estuve del todo sola.
-¿Nathalie te ayudo?
-Demasiado, jamás imaginé que hacer invitaciones le fuera a gustar tanto.
-Que bueno que no lo hiciste sola.
-Sí, no me cabe duda que mi hermana será una gran madre.
-Igual que tú.
-Justin, tenemos que hablar de algo importante.
-Claro, cuando quieras.
-Después de la fiesta de Mia.
-Por supuesto.
-Tengo que irme, quedé con mi sobrina de hacer una noche de chicas y me están esperando.
-Está bien, descansa.
-Igual, te amo.
-Te amo.
-Dale un beso a Mia de mi parte.
-Lo haré.
-Adiós.
-Adiós.

Justin
-Papá.
-Dime mi amor.
-¿Por qué Hanna no ha venido a verme?
-Porque hemos tenido mucho trabajo y además su familia está de visita en su casa.
-Pero Hanna dijo que nunca me iba a dejar.
-Mi amor, Hanna también tiene una familia, tiene hermanos, sobrinos.
-¡No quiero, no quiero que Hanna tenga sobrinos!
-Mia no digas eso.
-¡Ella me prometio que no me iba a dejar!
-No te está dejando, y tampoco te puedes poner así porque no vino unos dos; en un par de días es tu fiesta y ella está haciendo todo para que sea el mejor cumpleaños que hayas tenido.
-¡Pero ni siquiera vino a ver la casa nueva!
-Lo hará.

La mudanza la habíamos terminado en viernes por la tarde y habíamos empezado a organizar algunas cosas con ayuda de mi madre y de Harry, teníamos que tener la mayor parte de la sala y del jardín listo para la fiesta del domingo. Hanna había estado demasiado ocupada y no había ido a ver nuestra casa.

-Mia.
-¿Qué?
-Dices que no quieres que Hanna esté con nadie más que no seas tú, pero ¿No te gustaría que papá y Hanna se casaran y tener hermanitos?
-¿Hanna y tú?
-Sí.
-¡Sí!
-¿Te gustaría que le pidiera a Hanna que se case conmigo?
-¡Sí papi!
-Pero debes prometerme algo.
-Lo que sea.
-Tienes que dejar de ser tan celosa con Hanna, ella tiene sobrinos y tienes que entender que también los quiere y ellos a ella.
-... Ok, está bien.
-Prométeme que no harás una rabieta.
-Lo prometo.
-Eso, ahora vete a dormir porque mañana tenemos que seguir con la mudanza.
-Ok, buenas noches papi; te quiero.
-Te quiero mi amor.

-Buenas noches tío.
-Buenas noches princesa.

Harry se estaba quedando en casa con nosotros mientras arreglaban algunas cosas en su departamento.

-Que tóxica es tu hija.
-Ni me digas, es una locura.
-Bueno y ¿Es enserio lo que dijiste?
-¿Qué cosa?
-Pedirle matrimonio a Hanna.
-No sé, lo he estado pensando y mira...

-¡Compraste el anillo!-Pase por una joyería buscando unas cosas para la fiesta de Mia y cuando me di cuenta ya tenía el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Compraste el anillo!
-Pase por una joyería buscando unas cosas para la fiesta de Mia y cuando me di cuenta ya tenía el anillo.
-¿Y cómo piensas pedirle matrimonio?
-No tengo ni idea, sé que Hanna quiere mucho a Mia y había pensando en involucrarla en todo esto, pero después me puse a pensar que en realidad no hemos tenido el tiempo suficiente a solas y me gustaría que también fuera algo íntimo; los dos solos y algo
romántico.
-Mi hermana llega en una semana ¿Por qué no aprovechas que es Au Pair, puede cuidar de Mia y ustedes se pueden ir a algún lado y le pides matrimonio; o si no quieres dejar a Mia en Nueva York se la pueden llevar y mi hermana la cuida.
-No había pensado en eso y es una buena idea ¿Crees que Mariana quiera?
-Claro.
-Hablare con ella cuando llegué y si acera entonces nos vamos a alguna playa o algo así.
-Bali, Bora Bora, Las Maldivas...
-Bali se escucha bien.
-Hermano, estás cayendo en lo que no querías.
-Me enamoré Harry.
-De mi compañera del colegio.
-Hablando de eso ¿Sabes algo de Noah?
-Nada, desde que Hanna le dijo que estaban juntos y se fue, no sabemos nada de él.
-Espero que esté bien.
-Se había hecho falsas ilusiones con ella, siempre fue así.
-Renunció por mail.
-Así es Noah.
-...
-¿Qué pasa?
-Es el investigador.
-¿Tiene información de la mamá de Mia?
-No, le pedí que investigara a otra persona y dice que mañana me enviará toda la información que le había pedido.
-¿Se puede saber a quién?
-No importa.

Prefería no decir nada hasta tener la información del investigador, Harry diría que era un paranoico y no quería discutir con él.
-Por cierto, mañana tengo una cita en la noche así que no vendré a cenar.
-¿Una Cira?
-No es una cita como tal, voy a acompañar a una amiga a cenar.
-Es una cita.
-No, en serio no lo es.
-Como sea.... Hanna tampoco va a estar libre mañana.
-Lo sé.
-¿¡Ah!?
-... Ya me lo había dicho, dijiste que tenía algo que hacer con su hermana.
-¿Te lo dije?
-Sí.
-Ah, ya no sé dónde tengo la cabeza.
-En esa cajita que tienes en las manos.
-La verdad sí.
-¿Mañana van a venir a decorar el jardín?
-Sí, Hanna y sus hermanos van a venir temprano.
-Entonces guarda bien el anillo.
-¿Lo puedes guardar en tu departamento? Yo te digo cuando lo voy a necesitar.
-Seguro.
-Gracias.
-Bueno, yo me voy a dormir.
-Yo igual, mañana será un largo día.
-Así es esto de ser papá.
-Ya cállate.

Me fui a mi habitación y Harry a la suya, Mía tenía su habitación y su estudio independiente de la mía.
Entré a mi baño a lavarme los dientes y vi el cepillo de Hanna, no lo había usado ni una sola vez ya que nunca había estado en esa casa, Mary era la nana de Mia y Susana era la hija de Mary y quien nos ayudaba con la limpieza y la organización de la casa; cuando nos mudamos le pedí que guardara las cosas de Hanna en uno de los closets y la mía en otro pero todo seguía en cajas ya que esperaba a que Hanna lo acomodara a su gusto.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora