Llegamos a casa y nos alistamos para ir a la cama, estaba muy cansada y el hecho de haberme encontrado con Ethan me hizo pensar en todo lo que me hizo cuando éramos adolescentes. Bajé por agua y me quedé pensativa en la cocina cuando de repente sentí a Justin envolverme con sus brazos suavemente seguido de un beso en la mejilla.
-Hola.
-Hola ¿Qué pasa? Desde que te encontraste con Ethan estás distraída.
-Cuando lo vi me sentí como esa niña a la que usaron para una estúpida apuesta.
-Mi amor era niña ya no existe, ahora eres una mujer increíble. Y yo soy el hombre más afortunado del mundo; Hanna ten por seguro que yo jamás haré nada que te lastime.
-Lo sé, te amo mi amor.
-Te amo.Se sentía tan bien estar entre los brazos de Justin, me sentía segura y amada de verdad.
-¡De nuevo!
-¿Qué?
-¡Se está moviendo el bebé!
-¿En serio?
-Sí ¿Quieres tocar?
-¡Por supuesto!Ver el rostro de Justin tan feliz y emocionado me hizo olvidar todo lo que sentía y me di cuenta de lo afortunada que era de tenerlo a mi lado.
-¡Hola bebé, soy papá! Vaya que tienes una fuerte patada pero ¡Ey! No golpees tan duro a mamá.
No pude retener mis lagrimas y salieron, vi directo a los ojos a Justin y lo abracé después de besarlo.
Habíamos esperado para hacer la revelación de sexo ya que habíamos estado ocupados con la boda de Nathalie y decidimos hacerla una semana después o sea una antes de que toda mi familia volviera a Polonia.
Mia se había llevado bastante bien con los hijos de Antoni y ella prefirió quedarse en casa con ellos que ir a casa con Justin y conmigo; el día de la revelación llego y Nath había sido la encargada de hacer absolutamente todo y era la única que sabía el sexo de mi bebé.-Harry.
-¿Si?
-¿Podrías venir un momento? Justin y yo queremos hablar contigo.
-Sí claro.-¿Qué pasa?
-Hermano, Hanna y yo hablamos de algo que queremos pedirte.
-¿Qué cosa?-Que seas el padrino de bebé.
-¿En serio?... ¿¡Quieren que sea el padrino del bebé!?
-Nada nos haría más felices que fueras tú, Justin y tú sin como hermanos y siempre has estado con nosotros.
-¡Sí, por supuesto que sí, quiero ser el padrino de mi sobrino!Justin
Harry estaba muy emocionado por lo que le pedimos, tenia ya algunos meses saliendo formalmente con una chica y se veía muy feliz con ella. Todo precia ir bastante bien, nunca imaginé ambos fuéramos a pensar en tener una relación estable y mucho menos en casarnos y formar una familia.
Harry yo estábamos hablando y tomando cerveza mientras Hanna y sus tías y las mujeres de su familia.-Así que ahora seremos más familia.
-Eso parece.
-¿Qué pasa? Estás muy pensativo.
-¿Alguna vez te imaginaste que estaríamos así?
-¿Enamorados?
-Siendo adultos.
-La verdad siempre pensé que sería yo quien se casaría y tendría hijos, tú sería el tío que los cuidaría.
-Idiota.
-Ya hablando en serio ¿Como te sientes con todo esto?
-¿Con la revelación?
-Con ser un hombre de familia.
-¿La verdad? No lo sé.
-¿No lo sabes?
-Todo llegó a mi vida tan de repente que no sé cómo ver las cosas, Mia llegó sin que la esperara y al principio me dio mucho miedo, no tenía ni la menor idea de cómo sería criar y educarla pero con el tiempo ella fue quien me enseñó a ser papá.
-Y ahora serás papá de nuevo y te vas a casar.
-¿Puedes creerlo? Me voy a casar.
-Y enamorado.
-Como idiota.-Amor ya es hora de la revelación.
-Vamos.-Harry.
-Vamos.Nathalie
Estaba feliz de saber que yo era la única en todo el lugar que sabía el sexo de mi sobrinito, Justin y Hanna me habían pedido a mí que hiciera la organización de la fiesta y eso hice; Justo después de mi boda me dediqué a organizar todo en menos de una semana y había quedado increíble todo.-¡Atención, todos aquí, bueno primero que todo quiero darles las gracias a todos ustedes por estar aquí en un día tan especial para Hanna y Justin...
-¡Y YO!
-... Claro y Mia también, y es que por fin sabremos el sexo de mi sobrin... Prefiero no decirlo.
-Hermana, cuñado por favor, es su turno.
-¡Gracias Nath!
-Te quiero hermana.
-Yo a ti.-¡Que empiece la cuenta regresiva, 5...4...3...2...1...!
-¡ES UN NIÑO!
Justin
-¡Mi amor es un niño!
-¡Voy a ser papá de un niño!Todos nos felicitaron, Mia estaba muy feliz de tener un hermanito; la cena siguió adelante y poco a poco los invitados se empezaron a ir hasta quedar solo la familia.
-Mia se quedó dormida y antes de eso dijo que no se quería ir a casa.
-Cuando despierte hablaré con ella, vamos a casa.
-Ok.Nos despedimos de la familia de Hanna y fuimos a casa, cuando llegamos lleve a Mia a su habitación dormida y Hanna fue después a ponerle la pijama.
-Listo, no despertó.
-No quiero saber cómo se va a poner cuando tus sobrinos vuelvan a Polonia.
-Mia se hizo una niña muy sociable con ellos.
-Todo gracias a tu familia.
-... Antes de que se me olvide, el viernes llegó un nuevo contrato a mi departamento junto con un correo y quieren hacer una reunión contigo.
-¿Son Italianos de la mafia?
-No, es peor... Es una empresa 100% llevada por mujeres, lindas.
-¿Celosa?
-Jamás, no hablando en serio; me gustaría hacer la publicidad de esta empresa.
-Bueno puedes agendar la reunión y le avisas a mi asistente.
-Ok.Nos fuimos a dormir y el resto del fin de semana no hicimos nada. El lunes llevamos a Mia al colegio y después fuimos a la empresa; para nadie era un secreto que Hanna y yo estábamos juntos y menos que estaba embarazada, lo que pocos sabían era que ya estábamos comprometidos.
Pero llegando a la empresa no mezclábamos nuestra relación con el trabajo y dentro de las oficinas era totalmente diferente a cómo era en casa.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...