Capítulo 8

3.5K 162 1
                                    

Hanna
En la mañana tome mi teléfono para apagar la alarma viendo llamadas perdidas de Justin, en ese momento recordé que había prometido llamarlo cuando llegara a casa pero después de lo que pasó con Noah lo olvide por completo así que decidí llamarlo.

-Hola.
-Buenos días.
-Buenos días.
-Justin, perdón por no llamarte y...
-Tranquila, supe que llegaste bien a casa y que estuviste con Noah anoche.
-¿Cómo lo sabes?
-Soy adivino.
-O me estás espiando.
-Sólo promete que la próxima ves dejaras que yo te lleve hasta la puerta de tu casa.
-... Lo prometo, tengo que colgar o llegaré tarde a la agencia.
-Esta bien, nos vemos en la agencia.
-Adiós.

Me alisté para irme a la agencia, estaba por salir cuando llegó Noah a y casa.

-Oferta de paz.
-¿Café?
-Chocolate.
-Sólo por esta vez te perdono.
-Echo... ¿A dónde vas?
-A la agencia y de echo voy tarde.
-Te llevo.
- No es necesario, iré en mi coche.
-Te puedo llevar y pasar por ti cuando salgas.
-Noah... Quedamos que no me ibas a presionar.
-Si te lo digo es porque yo también voy a la agencia.
-¿A qué?
-Tu jefe me llamo en la mañana para una reunión.
-¿Contigo?
-Sí.
-¿Y de qué es la reunión?
-No sé.
-¡Ah!
-¿Vamos?
-Sí, vamos.

No tenía idea de que quería hablar Justin con Noah lo único que rogaba era porque no hablarán de lo que pasó la noche anterior. Cuando llegamos a la agencia Harry estaba en la entrada, parecía que también estaba llegando.

-Buenos días.
-Hola, buenos días Noah... ¿Qué haces aquí?
-Justin me pidió que viniera.
-¿Justin?
-Sí, quería hablar conmigo.
-Ah... Pasa, su oficina es en el décimo piso.
-Gracias.

-¿Vamos Hanna?
-No, yo tengo trabajo en mi oficina.
-Bien, nos vemos después.
-Okay.

Noah se despidió de mí con un beso en la boca, cosa que no debió hacer y mucho menos en mi trabajo.

-¿Noah y tú...?
-¡No!
-Él te acaba de besar.
-Sí, pero no debió hacerlo... Harry tú sabes que a mi nunca me ha interesado Noah de esa manera, él es como un hermano.
-¿Y Noah lo sabe?
-Se lo he dicho cientos de veces.
-Vamos a mi oficina allá podemos hablar a solas.
-Okay.
-Adelante.
-Gracias.

Justin
Estaba esperando a que llegará Noah para hablar con él sobre un trabajo que quería ofrecerle en la agencia como traductor en las reuniones, como dice el dicho "Al amigo hay que tenerlo cerca, pero al enemigo aún más cerca."

-Señor, el señor Noah llegó.
-Dile que pase.
-Sí señor.
-Gracias.

-¿Se puede?
-Adelante... Toma asiento por favor.
-Bonita oficina.
-Gracias.
-¿Querías hablar conmigo?
-Por eso te llame.

¿Noah tenía lápiz labial en la boca? Eso me hacía pensar en dos cosas y una no me gustaba del todo.

-Noah... Tienes...

Señalé mi boca para que entendiera lo que quería decir.

-¡Ah! Lo siento... Hanna.
-¿Hanna?
-Sí, nos despedimos en la entrada.
-No me importa si te despides o la saludas... Te llame porqué quiero ofrecerte un puesto en la agencia.
-¿A mí?
-Sí, como traductor.
-¿De Andreotti?
-Sí Noah... Mira las relaciones entre compañeros de trabajo están prohibidas en esta agencia, pero Hanna es la mejor en su trabajo y tú eres bastante bueno en lo tuyo, sí aceptas sólo no demuestren su lo que sea en público por favor.
-¿De cuánto hablamos?
-4,000 dólares.
-¿Al mes?
-A la quincena.
-¿¡8,000 al mes!?
-Sabes hacer cuentas... Sí, 8,000 al mes más prestaciones y seguro.
-Echo, aceptó.
-Bien, te daré el contrato para que lo leas con calma y lo firmes, si tienes alguna duda mañana podemos aclarar lo que quieras.
-Perfecto.
-Entonces nos vemos mañana.
-Hasta mañana... Jefe.

Ese idiota, sólo con verlo me daba rabia saber que podía estar con Hanna cuando el quisiera porque claro, eran novios.

Hanna
-¿Entonces te hizo una escena de celos por eso?
-Sí.
-Hanna nunca había escuchado algo tan random como eso.
-Y eso fue en la universidad... Anoche se pasó.
-¿Por lo de Justin?
-Te juro que no pasó nada.
-Tranquila, lo sé.
-Justin te dijo.
-Me pidió que llamará a Noah para saber si anoche habías llegado bien a tu casa porqué te estuvo llamando y tu buzón era quien atendía tu celular.
-¿Justin hizo eso?
-Sí, obviamente Noah no sabe que lo llamé por órdenes del jefe.
-Y espero que no lo sepa, Noah es mi mejor amigo pero empieza a molestarme que no puedo tener una vida sin que él este en ella, la agencia es mi único espacio libre de Noah.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora