-Créeme que lo que menos quiero es lastimarla, no quiero que sufra en lo más mínimo pero justo ahora no puedo hacer que esto sea realidad.
-Haz lo que quieras, pero ya te dije que si lastimas a mi hermana te las ves conmigo.
-Lo sé.
-Piensa que es lo que quieres para los dos... Nunca había visto a Hanna así en toda mi vida.
-¿Así cómo?
-Enamorada, la forma en la que te veía cada que hablabas de algo, su sonrisa nerviosa cada que volteabas a verla... Mi hermana está enamorada de ti Justin.
-... Voy a pensar en todo esto, y te juro que no la voy a lastimar.
-Eso espero... Buenas noches.
-Buenas noches.Subí a mi coche y me fui a casa, había pasado todo el día fuera y no había visto a Mia en todo el fin de semana y de verdad era lo que más necesitaba en ese momento; un abrazo de mi hija y un "Te quiero papi" era lo único que quería.
Hanna
Por supuesto que me dolía que mi hermana menor estuviera con mi ex, tanto era mi desagrado que por un momento olvide que Justin era mi falso novio y que tenía que fingir nada de eso me importaba.-Hanna.
-¿Qué quieres Erik?
-¿Podemos hablar?
-No tenemos nada que hablar, tu prometida está en la sala y mi novio también.
-Tu novio ya se fue y Nathalie acaba de subir a la habitación, bebió demasiado y mejor se fue a dormir.
-¿Justin se fue?
-Sí, Antoni lo acompañó a su coche y después ayudó a Nathalie a subir.
-Voy a llamar a Justin, no entiendo porque se fue sin decir nada.
-¿En serio no entiendes o no quieres entender?
-¿De qué hablas Erik?
-Hanna hiciste una escena de celos allá afuera enfrente de tu novio, le reclamaste a Nathalie otra vez.
-¿Y qué querías que hiciera?... ¡Mi hermana menor a quien decías ver cómo una hermana me robó a mi novio en la más mínima oportunidad que se le presentó!
-¡Eso no fue así Hanna!
-¿¡Ah no, entonces cómo pasó!? Según tú.
-Nathalie no fue la culpable de que lo nuestro haya terminado.
-¡Entonces dime que fue lo que pasó porque no entiendo nada!
-¡FUIMOS LOS DOS!
-¿¡Nosotros!?
-¡Sí Hanna!
-¡Pues hasta donde recuerdo nosotros teníamos una relación envidiable para todos nuestros amigos!
-¡Exacto, ese era el problema!... Hanna, nosotros estábamos más preocupados por ser la pareja perfecta para los demás que ya no estábamos bien para nosotros; tú sabías lo que querías para tu futuro y siempre lo respeté y admiraba eso de ti; lo sigo admirando. Pero en ese futuro claro estaba que yo no era parte de él.
-Eras el pilar del futuro que yo quería.
-No Hanna, en tus planes estaba estudiar en Nueva York, hacer maestrías y doctorados, viajar y conocer el mundo... Pero en ninguno de esos planes me mencionabas a mí, siempre eras tú contra el mundo ¿Alguna vez me preguntaste qué era lo que yo quería para mi futuro?
-...
-Exacto, nunca lo hiciste.
¿Y qué era lo que querías?
-Estudiar derecho y abrir mi propio bufete de abogados en Los Angeles, establecerme y casarme con la mujer que más he amado en la vida y formar una familia con ella.
-¿Yo era esa mujer?
-... Sí, pero claro que nuestros caminos no iban para el mismo rumbo y tú seguiste el tuyo y cumpliste tu sueño de vivir en la ciudad de los rascacielos.
-Eso no tiene nada que ver conque ahora te vayas a casar con mi hermana.
-Nathalie fue la única persona que me entendió y me apoyó en todo momento, cuando entré a la universidad de derecho lo primero que hice fue llamarte para darte la noticia y ¿Sabes qué pasó cuando te llamé? Me dijiste que no podías hablar porque estabas muy ocupada y que me llamarías esa noche... Nunca lo hiciste.
-Quizá lo olvide.
-¿Olvidaste llamar a tu novio por una semana?
-Estaba ocupada con la escuela.
-Nathalie me llamó a los pocos minutos de que yo intentara hablar contigo para felicitarme por haber entrado a la universidad que tanto quería.
-¿Ella como sabía?
-Estuvo pendiente de los resultados desde el día del examen hasta que salieron en línea.
-El día que mis padres me dijeron que estábamos en bancarrota te llamé porque necesitaba hablar con mi novia, con la persona que decía quererme más que el rascacielo más alto y jamás respondiste; tu hermana estuvo conmigo toda la noche escuchándome llorar como un niño porque nos habíamos quedado sin un solo peso y no teníamos en dónde dormir; tu familia nos dejó quedarnos en su casa por más de seis meses hasta que mi familia pudo conseguir un lugar en donde quedarnos... En ese tiempo me di cuenta que lo nuestro era para los demás y no para nosotros; fue por eso que ese día que me llamaste decidí terminar con todo lo nuestro, lo que se dio con Nathalie fue con el tiempo. Mientras estuvimos juntos jamás te fui infiel, jamás te traicioné y mucho menos con tu hermana, así que deja de culpar a los demás por lo que no supimos manejar en su tiempo y deja de culpar a Nathalie por estar más conmigo; tú estabas cumpliendo tus sueños y eras feliz haciéndolo, yo la estaba pasando mal en ese momento y si no hubiera sido por ella no sé qué hubiera sido capas de hacer con mi vida.
-... ¡Yo... No sabía que la estabas pasando tan mal!
-Eso ya no importa Hanna, lo que quiero decirte es que todo esto que está pasando no es culpa de Nathalie sino nuestra.
-¡Soy una estúpida!
-No, solo eras joven y querías comerte el mundo de un bocado y lo estás logrando.
-¡Perdí a la persona que más quería por seguir un sueño que no me sabe a realidad!
-¡Yo también perdí Hanna, te perdí a ti, al amor de mi vida!-¡No!... No puedo Erik, no está bien.
-¡Hanna yo te amo!
-¡No, tú no me amas!
-¡Sí, sí te amo!
-...-¿¡Entonces por qué te vas a casar conmigo!?
-¡Nathalie!
-...-¡Nunca pensé que tú me hicieras algo así Hanna! ¿¡Es una clase de venganza o algo así!?
-¡No Nathalie, no es nada de eso!
-¡Entonces no sé que es, pero me queda claro que aquí la única que siempre ha estado de más soy yo!
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...