-¿Y solo viniste a California para eso?
-No pero nos servirá bastante este viaje para conocernos.
-En eso tienes toda la razón.Hanna
Después de cenar ya era algo tarde y estaba cansada pero no quería que Justin se diera cuenta de eso y arruinar la noche.-Anda vamos.
-¿A dónde?
-Hanna por más que quieres disimular se te cierran los ojos, te voy a llevar a la Villa.
-¿Y tú dónde te quedarás?
-En la casa de mis padres.
-¿Tus padres tienen una casa aquí?
-Como a 40 minutos pero primero vamos a llevarte a la Villa.
-Está bien, vamos.Caminamos por la calle hasta llegar a donde estaba el coche de Justin.
Me abrió la puerta del copiloto y subí, cerró la puerta y se fue al lado del chófer.-¿Lista?
-Sí.
-Entonces vamos.
-Está bien.Justin se arrancó y nos fuimos a la Villa, cuando llegamos bajó conmigo del coche y me acompañó hasta mi bungalow.
-Bueno princesa, llegó sana y salva a su castillo.
-Gracias por venir, por la cena y por traerme.
-Gracias a ti por ayudarme con Mia, con la empresa y por estar aquí.
-Mia es una niña encantadora, la empresa es mi trabajo y tú pagaste el viaje.
-Tú también eres encantadora.
-Gracias, mejor ve a descansar a tu casa.
-Está bien, me voy.
-Buenas noches.
-Buenas noches, descansa.
-Tú también.
-¿Te parece si paso por ti para ir a desayunar?
-O podemos desayunar aquí.
-Perfecto.
-Entonces nos vemos mañana.
-Hasta mañana.Me dio un beso en la mejilla y se fue a su coche, entré a mi cuarto y me puse la pijama, me lavé la cara y los dientes para irme a dormir, ya estaba casi dormida cuando me llegó un mensaje de Justin avisando que había llegado a su casa.
Justin
Hanna era la primer mujer con la que no me había acostado aún teniendo la oportunidad de hacerlo y eso era porque sin darme cuenta me estaba enamorando de ella y no quería echar a perder las cosas entre nosotros.
En la mañana estaba nervioso de ir a verla, eso jamás me había pasado con nadie. Me terminé de cambiar para irme a verla pero antes de llegar a la Villa pasé a comprar un ramo de rosas y algunas cosas que usaríamos para más fotos para nuestra falsa relación.Hanna
Me levanté muy temprano para hacer el desayuno y maquillarme un poco, estaba todo listo solo faltaba que llegara Justin para desayunar, prendí la televisión mientras esperaba viendo la noticia de la boda de mi hermana con mi ex novio cuando llegó Justin.-Buenos días.
-Hola Justin, buenos días.
-¿Y esa carita?
-Mira.
-¿Qué pasa?
-Esa es mi hermana y ese es Nick.
-¿Tu ex?
-Sí.
-Soy mejor partido definitivamente... Por cierto te traje esto.
-Rosas.
-¿No te gustan?
-Me encantan, es que nadie me había regalado rosas.
-¿Nunca?
-Nunca.
-¿Te digo algo?
-¿Qué?
-Yo tampoco había regalado rosas nunca... Bueno nunca le había regalado nada a ninguna mujer.
-No mientas.
-No lo hago, es verdad Hanna, eres la primera mujer a la que le regaló flores.
-¿Pero viajes si habías regalado?
-¡Eehh!
-Lo supuse.
-Pero así no, me iba de viaje con ellas pero solo un fin de semana.
-No quiero saber detalles... ¿Qué es eso?
-Nuestra producción.
-¿Producción?
-Sí.
-¿Para qué?
-Ya te dije, tenemos que hacer 6 meses de relación en dos semanas.
-¿Y planeas hacer una obra de teatro?
-Obra de teatro no, pero sí un shooting.
-Todo suena muy bonito pero ¿No crees que sería mejor conocernos primero?
-Después podemos hacer las fotos.
-O podemos conocernos y hacer algunas fotos.
-¿Y para qué vamos a hacer fotos? No es como que mi familia las vaya a ver.
-Tu hermana lo hará.
-¿Mi hermana?
-Sí.
-¿Por qué lo dices?
-Llamó a la oficina y avisó que iría a verte unos días a Nueva York antes de la cosa de compromiso.
-¿¡Qué!?
-Te lo iba a decir, pero no así.
-Justin ¿Qué voy a hacer? No quiero que se quede en mi casa.
-Pero también es la casa de tu mamá.
-No, es mi casa y mi mamá vive conmigo... ¿Dijeron cuando llega?
-En dos semanas.
-¿Por qué no me avisaron a mí?
-Porque tú celular estaba apagado... Hanna quédate conmigo.
-¿Contigo?
-Sí, Mia va a estar encantada con tenerte en casa, y yo también estaré feliz de verte no solamente en la oficina.
-Tengo que hablar con mi mamá, no solo puedo decirle que me iré a vivir con mi novio falso y su hija.
-Tu mamá no va a estar en la casa.
-¿Cómo sabes?
-Escuché a Noah hablar con ella y le dijo que para las fechas en las que tu hermana va a estar en Nueva York ella seguiría por Croacia con tu tía.
-Entonces mi mamá planeaba dejarme con mi hermana y mi ex novio en la misma casa.
-Algo así.
-Genial, mi mamá me odia.
-Hanna habló en serio, ven a vivir conmigo y Mia unos días en lo que tu hermana y el idiota están en Nueva York, o mejor aún podemos irnos los cuatro a la casa de descanso de mis padres.
-¿Y dejar a Mia sola tanto tiempo con la nana? No gracias.
-Entonces ven con nosotros.
-... Está bien; me voy contigo y Mia unos días.
-Genial, cuando volvamos de nuestras vacaciones te ayudaré a mudar algunas cosas a mi casa.
-Ok.
-No te había dicho pero ahora que viviremos juntos tienes que saberlo.
-¿Qué cosa?
-Estoy buscando una casa más grande para mudarme con Mia, no puede seguir durmiendo en mi habitación y yo en el sofá.
-Está bien que lo hagas pero; has pensado que encontrar una casa más grande en Manhattan va a ser casi imposible ¿Verdad? Son muy costosas.
-Puedo pagar por ella, el problema es que no hay ninguna que nos guste.
-¿Quieres ayudarme a buscar una casa?
-¿Yo?
-Sí.
-Está bien, puedo hacerlo.Pasamos todo el día sacando fotos que pudieran convencer a todos de que lo nuestro era real, estaba cansada y yo lo único que quería era pasar un día libre y descansar.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...