Me cambie y nos fuimos a la morgue para reconocer el cuerpo, Harry siempre estuvo conmigo desde que nos hicimos amigos y para mí ya era como un hermano.
-Tengo que entrar solo.
-Claro, aquí te espero.
-Gracias hermano.Entré y vi el cuerpo, no había ninguna duda de que era ella, la madre de mi hija estaba muerta. Salí de inmediato con el estómago revuelto y fui directo a la calle, no pude evitarlo ni contenerme y vomite justo detrás del coche.
-Justin, Justin ¿Estás bien?
-¡Ah si, se me revolvió el estómago horrible!
-En coche tengo una botella de agua, voy por ella.
-Gracias.Respire profundo y me calmé un poco, Harry me llevó la botella con agua y nos recargamos en el maletero unos minutos en silencio.
-¿Y ahora qué?
-No sé, me haré cargo de todo.
-¿Necesitas que hagamos algo más?
-Me dijeron que viniera por la mañana para recoger las cenizas.
-Entonces vamos a casa, tienes que estar con Hanna y Mia, yo paso por ti en la mañana para venir.
-¿Te puedes quedar en casa?
-Seguro.
-Vamos.Harry y yo volvimos a casa y fuimos a nuestras habitación, cuando entré a la mía Hanna no estaba así que asumí que se había quedado dormida con Mia en su habitación y fui para allá; las vi profundamente dormidas y me acosté al lado de Hanna, la abracé por la espalda y la desperté sin querer.
-Hola.
-Hola.
-¿Estás bien?
-... Si estoy contigo estoy bien.
-Vamos, dejemos que Mia descanse.
-¿Segura?
-Sí.Hanna y yo fuimos a nuestra habitación, me senté en la orilla de la cama y Hanna se sentó a mi lado y me tomó de la mano.
-En la mañana Harry y yo iremos a recoger las cenizas y las llevaré al cementerio.
-¿La pondrás en la cripta de tu familia?
-No, hace tiempo compré yo una cripta y la pondremos ahí, claro si estás de acuerdo.
-¿Yo?
-Ahora vas a ser mi esposa, por lo tanto eso también te pertenece.
-Justin yo no tengo ningún problema con eso, al contrario.
-Gracias amor.
-Te amo.
-Yo más, no sabes cuánto me hace bien que estés conmigo.Hanna
Yo en el fondo sabía que Justin estaba mal, podía verlo en su rostro y aunque no quisiera decírmelo era obvio. Lo único que podía hacer era estar con él y darle todo mi apoyo.-Papá, Hanna ¿Puedo dormir con ustedes?
-¡Mi amor, claro que sí!
-Es que tuve una pesadilla.
-Tranquila hija; ven a dormir aquí.
-Papi.
-¿Si?
-¿Mi mamá ya nunca va a volver por mí?
-¿Por qué lo preguntas?
-Soñé con ella y me dijo que me quería y después se fue.
-Está bien Mia, duerme aquí.No pude contener las lágrimas, Mia sin saber que había sucedido con su mamá, se había despedido de ella.
Pasaron dos semanas y el día de la boda de Erik y Nathalie llegó. Yo era la dama de honor de mi hermana y Justin uno de los bestman de Erik; hasta ese momento no sabía nadie más que Harry que Jusntin y yo nos habíamos comprometido. Una noche antes de la boda me fui a casa con mi hermana y sus amigas para arreglarnos todas juntas.-¡Te ves hermosa Nath!
-¡No llores Hanna, voy a llorar yo también!
-No, tú tienes prohibido llorar hoy.
-Tú tampoco puedes llorar.
-Nathalie, no sabes lo feliz que estoy por ti; nada me alegra más que todo se ha aclarado y que todo está bien entre nosotras.
-Hanna eres la persona más importante para mí en la vida; te amo.
-Te amo.Tenía un regalo para pedirle a Nathalie que fuera mi dama de honor el día de mi boda, sería la segunda persona en saberlo y estaba muy emocionada por pedírselo a mi hermanita.
-Tengo algo para ti.
-¿Para mí?
-Sí, es algo especial.
-¿Qué es?
-Ábrelo.-¿¡Qué es esto!?... ¡No!... ¿¡Te propuesto matrimonio!?
-¡Sí, me voy a casar!
-¡No lo puedo creer, muchas felicidades Hanna!
-Gracias Nath pero ¿Qué dices, aceptas ser mi dama de honor?
-¡Por supuesto que aceptó, gracias por darme ese gran honor hermana!
-¡Bueno ya basta de lágrimas, hoy es tu día!
-Ok, bueno ya estoy lista.
-¿Vamos?
-Vamos.Fuimos a la iglesia del hotel donde nos habíamos quedado una noche antes; cuando llegamos Erik y sus bestmen estaban ya esperando en el altar, las damas empezamos entrar y de reojo vi a Justin detrás de Erik; todos tomamos nuestros lugares y la ceremonia empezó. Todo fue perfecto, salió como Nath y Erik querían.
Después de la ceremonia nos fuimos a la terraza donde sería la fiesta, hasta ese momento no había podido estar con Justin; cuando llegamos a la terraza Justin y Antoni aún no llegaban así que me senté en una silla de la barra con un vaso con agua.-Hanna.
-¿Ethan?
-Hola, tanto tiempo sin verte.
-¡Eh sí, mucho tiempo!... ¿Qué haces aquí? No sabía que mi hermana y tú fueran amigos.
-Pasaron muchas cosas desde el colegio.
-Sí, muchas.
-¿Y ahora estás soltera?
-Yo...-Aquí estás mi amor.
-Hola.-No Ethan, estoy comprometida... Con este hombre maravilloso.
-Amor, él es Ethan fue mi compañero en el colegio.
-¿El del baile?
-... Sí.-Mucho gusto, Justin Andreotti.
-Ethan Coleman.-¿Amor le preguntaste a Nath?
-Sí y aceptó.
-Que bueno amor.-Ethan si nos disculpas, voy a saludar a mi familia.
-Sí claro, me dio mucho gusto verte.
-...-Si hasta luego.
-...-¿Vamos Hanna?
-Sí vamos.Justin me tomó suavemente por la cintura y con la otra mano tomó mi clutch que estaba en la barra y fuimos donde mi madre.
-Te ves hermosa.
-Gracias, tú también te ves muy guapo.
-Gracias ¿Qué pasa?
-Nada.
-¿Segura? Estás muy seria.
-Solo estoy un poco cansada, anoche no descansé y he tenido un poco de náuseas.
-¿Quieres ir a casa?
-No, hoy es el día más importante para mi hermana y no quiero arruinarlo.-Hija, si te sientes mal es mejor que vayas a descansar.
-Pero...-Justin llévala a casa, pueden dejar a Mia con los niños y mañana la podemos llevar a casa.
-¿Segura, no hay problema?
-No te preocupes, vayan.
-Está bien gracias.-Gracias mamá.
-Descansa mi amor.
-Lo haré.De camino a casa sentí que el bebé se movió y me emocioné bastante, fue una sensación muy extraña.
-¡Justin!
-¿Qué pasa?
-¡Se movió!
-¿Quién se movió?
-¡El bebé, el bebé se movió!
-¿¡Qué, en serio!?
-¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...