Capítulo 49

2K 99 2
                                    

Dos días después.

Seguía sin saber nada Hanna, Andrew estaba trabajando arduamente para sacarme de ese lugar y Harry estaba al tanto de todo con los investigadores.

Hanna
Por lo poco que había podido ver por el tragaluz ya habían pasó un par de días desde que estaba en ese lugar, en todo ese tiempo solamente había visto una vez a la madre de Mia, la única persona que entraba a ese cuarto era el hombre que me llevaba la comida y algunas cosas que necesitaba.

-Te traje algo para comer.
-Gracias, pero no quiero.
-Lo sé pero entonces no lo hagas por ti, hazlo por tu bebé.
-¿Hasta cuando me van a tener aquí?
-No lo sé.
-¡Ayúdame por favor, Justin tiene que saber que estoy bien!
-No puedo ayudarte. Ya te dije que si lo hago nos van a matar a ambos.
-...

-¡Te dije que no podías salir de aquí!
-¡No me haga nada por favor, no me mate!

-¿Qué es eso?
-¡Shh! Quédate aquí.

El hombre salió del cuarto y cerró la puerta. Del otro lado se escuchaban gritos pero no se entendía muy bien lo que decían; un momento después se quedó todo en silencio y la puerta del cuarto se abrió entrando la madre de Mia cayendo en el suelo llorando.

-¡Aquí te vas a quedar hasta que sepa que voy a hacer contigo!
-¡No por favor!
-¡Cállate maldita!

La voz de ese hombre se me hacía bastante familiar pero no podía recordar en dónde la había escuchado antes.

-Riposa se puoi.
-...

-¡Italiano!

-¡ESTÉFANO, ESTÉFANO DÉJAME SALIR DE AQUÍ!
-...

-Cállate, el no te va a dejar ir así de fácil.
-¿¡Por qué me tiene aquí, qué le hice yo!?
-Lo rechazaste por Justin.
-¿Todo esto es por qué lo rechacé?
-¡Ah!
-¿Fue él quien te golpeó?
-Sí.
-Déjame ver.

Intente limpiar un poco las heridas que tenía la madre de Mia en el rostro con una toalla que tenía en el cuarto.

-Necesito poner antiséptico para que no se infecte.
-No te van a dar nada, ese infeliz lo único que quiere es ver a Justin simplificar y verlo débil; no le importamos ni tú ni yo.
-¿Por qué estás tú aquí?
-Por estúpida.
-¿Por qué abandonaste a Mia con Justin?
-Si tú fueras adicta, alcohólica y prostituta, no te gustaría que tu hija creciera igual que tú ¿O si? Yo sabía que Justin le iba a dar una mejor vida a Mia... ¿Cuánto tienes?
-¿Cómo?
-Estás embarazada ¿Cuánto tiempo tienes?
-Unas semanas, no sé cuánto exactamente ¿Cómo supiste que estoy embarazada?
-No haz quitado las manos de tu vientre. Cuando estaba embarazada de Mia hacía exactamente lo mismo cuando sentía que podía estar en peligro mi bebé.
-¿Y si le digo que estoy embarazada? No me haría nada.
-Si le dices que estás embarazada menos te dejara ir ¿Justin lo sabe?
-No se lo he dicho aún, pero estoy segura que ya lo sabe.
-Si Estéfano sabe que ese bebé es de Justin entonces sí estarías en peligro, para él no hay nada más importante que tú y Mía; ahora el bebé que está en tu vientre también lo es.
-¡Ayúdame por favor!
-... Yo sé que Mia va a estar bien contigo y Justin además yo no tengo nada más que perder; mi hija está con una familia que la quiere, te voy a ayudar.
-Cuando salgamos de aquí yo te voy a ayudar para que puedas ver a Mia, pero tienes que prometerme que vas a poner de tu parte para que Mia vea la mejor versión de ti.
-¿Quieres ayudarme?
-Sí, eres la madre de Mia.
-¡Gracias Hanna!... ¿Crees que mi hija y Justin me perdonen algún día?
-Justin ha cambiado demasiado desde que está con su hija, estoy segura que ninguno de los dos he guarda ningún rencor.

Antes de conocer a la madre de Mia tenía miedo de que ella pudiera aparecer en nuestras vidas y quisiera separarme de Justin y de su hija; pero una vez que pasamos tiempo hablando me di cuenta que no era una mala persona, su mayor error fue haberse metido en cosas que no le hacían bien.

-¿Te sientes bien?
-He tenido muchas náuseas.
-Es normal, estás embarazada.
-No puedo creer que tenga un bebé en mi vientre.
-Vas a ser una excelente madre y Justin un gran padre; he visto cuánto te quiere y como es con Mia.
-¿Lo has seguido?
-Es la única forma de ver a mi hija.
-Entiendo.

Justin
-Andreotti.
-Si.
-Junta tus cosas.
-¿A dónde me llevan?
-Retiraron los cargos, puedes irte.
-¿En serio?
-Sí, pero si quieres puedo dejarte aquí.
-¡No, ya me voy!

De la nada el guardia me sacó de la celda en la que estaba diciendo que Estéfano había retirado los cargos en mi contra y era libre, me cuestionaba muchas cosas pero no era el momento de hacer preguntas; lo único que quería era volver a casa y saber que había pasado en mi ausencia. Cuando salí de los separos Andrew me estaba esperando afuera.

-Andrew, gracias.
-Justin, ese tipo solo retiró los cargos.
-No importa como haya sido ahora estoy libre y tengo que buscar a Hanna y encontrarla.
-Te llevó a casa.
-Gracias.

Cuando llegamos a casa Harry estaba con Nathalie y Erik se había ido con Antoni a ver qué podían investigar.

-Hola.
-¡Justin que bueno que estás libre!
-Gracias Nathalie.

-Bienvenido hermano.
-Gracias Harry.

-Justin, sé que no es el momento pero hay algo que debes saber.
-¿Qué pasa, saben algo de Hanna?
-No es eso; tu madre llamó hace un par de horas para decir que no puede cuidar más de Mia y que vendrá a traerla esta tarde.
-Lo que me faltaba.
-Eso no es todo.
-¿Hay más?
-Antoni habló con nuestra mamá y no tuvo de otra más que decirle lo que había pasado. Ella viene en camino de Viena.
-Será mejor que cuando ella llegué me dejen hablar a mí.
-¿Seguro que podrás hacerlo? Mamá no sabe qué ustedes son novios y mucho menos que tienes una hija.
-Tengo que hacerlo; por mi culpa Hanna está desaparecida.
-No es culpa tuya Justin.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora