-Tenemos que ir al hospital, Hanna se desmayó y Erik la llevó a urgencias.
-¿¡Cómo que se desmayó!?
-¡Eso me dijo Erik, no sé que pasó!
-Vámonos.
-Justin pero Mia está durmiendo.
-Le pediré a Mary que se quede con ella.
-Ok.Mary y su hija vivían en mi casa así que no tenía que hacer nada para ir a buscarlas, solo pedirle que se quedara con mi hija.
-Listo, vámonos.
-Vamos.Nathalie, Antoni y yo fuimos al hospital al que Erik había llevado a Hanna, por fortuna no quedaba muy lejos de casa y llegamos rápido.
-¡Erik!
-Hola Justin.
-¿Qué pasó con Hanna?
-No sé, cuando la dejaste en casa solo aviso que había llegado y dijo que se iba a la cama pero cuando estaba por subir la escalera se mareó y dijo que se sentía extraña, mareada y con algo de náuseas y solo se desmayó.
-...-¿Y qué dicen los médicos?
-La ingresaron a urgencias y le están haciendo algunos estudios, el doctor dijo que cuando tengan los resultados vendrán a decirnos qué pasa.
-Quiero ver a mi hermana.
-No te van a dejar entrar hasta que terminen de revisarla.Pasaban los minutos y no había información sobre el estado de Hanna, me estaba volviendo loco y quería entrar a verla pero no podía porque ni siquiera sabía en que habitación estaba.
-Justin.
-Harry ¿Qué haces aquí?
-Mary me dijo que habían venido a urgencias ¿Qué pasó?
-Hanna se desmayó y Erik la trajo.
-¿Por qué, qué tiene?
-Todavía no sabemos nada, le están haciendo unos estudios... ¡Me urge saber que está pasando!
-Justin cálmate, Hanna ya está en observación.
-Ya lo sé, pero quiero verla, no nos han dicho nada y estoy preocupado.
-Te entiendo hermano, pero hay que ser pacientes y esperar.
-Paciencia es lo que menos tengo.-Familiares de la señorita Nowak.
-¡Yo, soy su hermano!
-Hemos recibido los resultados de los exámenes sanguíneos que le hicimos a su hermana y hemos encontrado restos de flunitrazepam y alcohol ¿Sabe si su hermana ha ingerido antidepresivos con bebidas alcohólicas?
-¿Antidepresivos y alcohol?... Hanna no toma antidepresivos...-¿Justin tú sabes algo?
-No, si Hanna estuviera tomando algo estoy seguro que me lo hubiera dicho.-Bueno, está combinación de sustancias es más común que de lo que me gustaría decir, en especial cuando hay casos de abuso, la diferencia en el caso de su hermana es que no hay signos de abuso.
-¿Quiere decir que drogaron a mi hermana para abusar de ella?
-No puedo asegurar nada hasta que la paciente despierte y de su declaración, como médico mi deber es informar a la familia y en estos casos a la dirección del hospital.
-Entiendo... ¿Podría pasar a ver a mi hermana?
-Ahora está durmiendo, pero cuando despierte podrán pasar a verla.
-Está bien, gracias.-Justin.
-...
-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-¡Si ese infeliz tuvo algo que ver con lo que le pasó a Hanna, te juro que lo voy a matar Harry!
-Cuentas conmigo.
-Gracias.-Justin ¿Por qué no vas a casa? Descansa que Nathalie y yo nos quedaremos aquí con Hanna.
-Prefiero quedarme también, quiero estar para cuando despierte.-Justin es mejor que vayas con Mia, Antoni y yo no nos vamos a despegar de aquí, ademas mañana es su fiesta.
-Pero no quiero dejarla.-Si quieres vete tú a la casa y yo me quedo con ellos, cualquier cosa te aviso.
-... Está bien, pero me avisas.
-Sí, vete tranquilo.
-Está bien.-Justin.
-¿Si?
-¿Será que me puedo ir contigo? Ya se van a quedar muchos y no quiero incomodar a Hanna.
-Sí claro Erik.
-Gracias.
-Vamos.-Justin.
-Dime.
-¿Sabes quién pudo haber hecho esto?
-... Creo que sí.
-Fue el italiano ese ¿Verdad?
-No puedo decir que sí, pero es la única persona con la que Hanna ha estado hoy además de todos nosotros, y claramente no fuimos.
-Puedo ayudarte con eso, el tipo no me conoce pero a ti sí.
-¿Quieres tomar venganza por lo qué pasó?
-Mira antes de que empieces, Hanna es la hermana de mi prometida e independientemente de lo qué pasó entre nosotros obviamente me importa que este bien.
-Nada me gustaría más que hacer pagar a ese imbecil, pero no puedo arriesgarte y si algo te pasa Hanna y Nathalie me matan.
-No dije que lo haría yo, dije que puedo ayudarte.
-¿Qué quieres decir?
-No puedo darte mucha información, solo dime si quieres que te ayude o no.
-Eso creo.
-Ok, ese tipo no volverá a molestarlos ni Hanna ni a ti.
-Erik dime una sola cosa.
-¿Que si estoy metido en algo ilícito?... No, pero conozco gente que se dedica a pelear en el octágono, todo es legal.
-Por lo menos no eres mafioso.
-No soy tan listo para algo así.
-... Gracias.
-¿Por qué?
-Por aclarar las cosas con Hanna, sino hubieran hablado claro entonces lo nuestro no hubiera sido posible.
-Era lo mínimo que podía hacer, solo quiero pedirte una cosa.
-Claro.
-Cuida a Hanna y hazla feliz; dale lo que yo no pude, amor, tiempo y sobre todo comprensión.
-Por supuesto.
-...Fuimos a mi casa pues ya era muy tarde para llevar a Erik a la casa de Hanna y después yo ir a la mía así que se quedó con nosotros esa noche. Al día siguiente estaba alistándome para ir al hospital cuando Hanna y sus hermanos llegaron a mi casa.
-¡Hanna!
-Hola mi amor.
-¿¡Cómo estás, cómo te sientes!?
-Estoy bien, solo necesitaba descansar.
-¿Segura?
-Sí, pregúntale a mis hermanos.-El doctor dijo que todo está bien, básicamente necesitaba dormir para que se le pasara el efecto de los ansiolíticos... Necesita tomar muchos líquidos, comer bien y descansar.
-Entendido.-Ve a descansar a mi habitación.
-No puedo, hoy tenemos una fiesta que hacer y no puedo descansar.
-Hanna por favor.
-Amor, después de la fiesta puedo descansar... Ademas toda la semana no voy a ir a la oficina.
-¿Ah no?
-No, amor creo que se me había olvidado decirte; pedí la semana para ayudar a mi hermana.
-Pero...-No insistas, no va a descansar hasta que tenga todo tal cual quiere.
-Lo sé, es muy persistente.
-Necia.
-Bueno, un poco.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomansaJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...