-¿En dónde está Mia?
-Mary la está ayudando en su habitación.
-Bien, entonces me voy a arreglar ¿Puedo usar las cosas que compraste para mí?
-Por supuesto, es todo tuyo.
-Gracias... Te amo.
-Te amo.Hanna me dio un beso y entró a la casa, Nathalie y yo nos quedamos en el jardín; Antoni se había ido a casa por su esposa y sus hijos y Harry había subido a su habitación.
Hanna
-Harry que bueno que estás aquí.
-Si dime ¿En qué te puedo ayudar?
-Quiero pedirte un favor.
-Claro.
-Que no le digas a Justin de lo que te enteraste hoy, quiero ser yo quien se lo diga.
-Tranquila, no le dire nada; estoy de acuerdo en que es un tema muy delicado que solo les concierne a ustedes dos.
-Gracias.
-Pero ahora soy yo quien te quiere pedir un favor.
-Seguro.
-Habla con este médico, es el ginecólogo de mi hermana y quizá pueda darte un segundo diagnóstico, no pierdes nada.
-Lo haré, gracias.
-Lo que necesites sabes que puedes contar conmigo.
-Muchas gracias, en serio que sin tu ayuda no sé que haría.
-No es nada, ahora somos como una familia.
-Es cierto.-¡Hanna!
-¡Mia, hola!
-Hola.-¿Qué haces con mi mamá?
-¿Tu mamá?
-Sí, Hanna es mi mamá...-¿Verdad Hanna?
-Sí Mia.-Después te cuento.
-Está bien.-Mi amor ¿Por qué no vas a ver a papá?
-Ok.Mia era una niña muy inteligente y tenía que tener mucho cuidado de lo que hablaba con Harry en la casa o ella podría malinterpretar las cosas siendo una niña de 5 años y decirle algo indebido a Justin.
-Entonces. piénsalo.
-Lo haré, gracias Harry.
-De nada.Me fui a arreglar para la fiesta de Mia y Harry hizo lo mismo; cuando bajé ya lista mis hermanos habían llegado con mis sobrinos.
-Hermanita que linda.
-Gracias, hice lo más que pude.
-¿Te sientes mal?
-No, solo un poco cansada... ¿Ya conociste a Mia?
-Sí, Justin me presento a su hija.
-¿Y?
-Es una niña increíble, las dos son como piezas de un rompecabezas.
-¿Cómo?
-Por más que intenten encajar con otras piezas, solo ustedes embonan a la perfección, van a ser una familia maravillosa.
-¿Quién habló de ser una familia?
-¿No te gustaría hacer una familia con Justin y Mia?
-... No sé, sabes que el casarme y formar una familia no estaba en mis planes de vida.
-Exacto... Estaban; Hanna lo has dicho tú misma, estaban en tiempo pasado ¿Por qué no pensarlo a partir de este presente?Mientras hablaba con mi hermano veía a Justin jugar con Mia y mis sobrinos y con cada palabra que decía Antoni más me cuestionaba si de verdad no quería hacer una familia con el hombre que amo y su increíble hija.
Toda la fiesta estuvo de maravilla, mi familia aceptó muy bien a Mia y mis sobrinos pequeños se hicieron buenos amigos con ella e incluso comenzaron a decir que eran primos; a las 10:00 pm ya no había invitados más que mi familia y los niños rendidos por completo en la habitación de Mia y todos los adultos estábamos muertos de cansancio en la sala de estar en la planta baja.-Después de hoy me queda más que claro que no me interesa tener hijos.
-No digas eso, Erik estaba feliz con los niños.
-Hanna, mi paciencia no da para mucho.
-Cuando tengas hijos eso cambiará.-Sí mi amor, yo te prometo que cuidaré a nuestros hijos y te dejaremos descansar.
-No sé, lo voy a pensar.-Yo pensaba que cuidar de una niña era difícil, pero Antoni cuidas de 3 ¿Cómo lo haces?
-No es fácil pero después de cuidar al primero, pierdes muchos miedos para el segundo y el tercero básicamente crece solo con sus hermanos.
-Así que tú y Hanna criaron a Nathalie.-Prácticamente Hanna lo hizo, nuestros padres trabajaban mucho, Antoni estaba en la escuela y en actividades todo el día y Hanna era la única que me dejaba estar con ella siempre.
-Hanna será una madre increíble.Todos nos quedamos viendo un poco incómodos por tener el secreto a expensas de Justin.
-¿Dije algo malo mi amor?
-No, no es eso.
-¿Segura?
-Sí, es que... Podemos hablar después.
-Está bien.-Bueno, nosotros ya nos vamos para que ustedes descansen... Justin gracias por invitarnos a la fiesta de Mia.
-No fue nada, está es su casa y pueden venir cuando gusten.-¿Hanna me acompañas por mis hijo?
-¿Por qué no los dejas aquí? Mañana puedo llevarlos temprano a casa.
-¿No hay problema?
-No, le hará bien a Mia pasar tiempo con más niños de su edad.
-Está bien, gracias hermana.
-De nada.Me despedí de mi familia y pasé a darles una vuelta a los niños a la habitación de Mia antes de ir con Justin a nuestra habitación.
-Hola.
-Hola.
-¿Qué haces?
-Estaba leyendo esto.Me tomó de la mano y me sentó en su regazo, pasé mi mano por su cuello y con la otra lo tomé de la mano.
-¿Qué es?
-Una carta que dejó la madre de Mia un par de semanas después de que la dejara conmigo.
-Ah.
-Mi amor, gracias.
-¿Por qué?
-Por todo, por lo de hoy, por estar a mi lado y por querer tanto a mi hija.
-Amor ya te he dicho que no tienes que agradecer absolutamente nada, yo te amo y a Mia la quiero como si fuera mi hija.
-Estoy seguro que serán una excelente madre, sé que aún es pronto para hablar de eso pero Hanna, yo sé que quiero tener hijos contigo...
-Justin.
-¿Qué pasa?
-...Me levante de su regazo y camine un par de pasos lejos de él, sabe que el momento de hablar sobre mi infertilidad había llegado.
-Hanna.
-Justin hay algo que tienes que saber.
-¿Qué pasa? Me estás asustando.
-Justin, yo no puedo tener hijos, no puedo ser mamá.
-... ¿Cómo dices?
-Así como lo escuchas, cuando yo era una niña tuve un accidente muy fuerte con un caballo que me hizo quedar estéril... Por mucho tiempo me hice a la idea que yo no quería ser mamá hasta que conocí a tu hija y recordé que no puedo ser mamá... Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...