Capítulo 53

2K 91 1
                                    

-Justin hay algo de lo que tenemos que hablar.
-¿Qué pasa, el bebé está bien?
-¡Sí! El bebé está bien.
-Entonces ¿Qué pasa?
-Mi mamá decidió mudarse de nuevo a Polonia con mis hermanos.
-Lo siento Hanna.
-Sabía que eso podía suceder en algún momento, mi mamá siempre habló de lo feliz que fue en Polonia y de lo poco que le gustaba Nueva York así que es obvio que ahora quiera irse.
-¿Y cómo estás con eso?
-No sé, será difícil ahora vivir sola con el embarazo y todo eso; pero no imposible.
-¿Vivir sola? Hanna no tienes que vivir sola; mi amor ven a vivir con Mia y conmigo.

-¡Sí Hanna, ven con nosotros a casa!
-Mia.
-Por favor, Hanna. Te puedes quedar en mi cama y yo me duermo en el sofá.
-Mi niña no es necesario.

-Mi amor, si Hanna acepta venir a casa con nosotros ella tendrá su lugar.
-Está bien papi.

-¿Y bien?
-Voy a necesitar más maletas para llevar mis cosas.
-¡Sí! Mi amor no sabes lo feliz que me hace que estés bien y que estemos juntos.
-Yo también estoy muy feliz Justin.

-Hanna.
-Dime princesa.
-Ahora que vas a vivir con nosotros y que mi papá es tu novio ¿Puedo decirte mamá?
-Claro que puedes decirme mamá, bueno sí a tu papá no le importa.

-¿Le puedo decir mamá a Hanna?
-Por supuesto que sí, mientras a ella no le importe por mí está bien.
-Ok.

-Te quiero mamá.
-Yo a ti Mia.

Pasaron dos semanas y los preparativos para la fiesta de mi hermana siguieron, todo iba a pasos forzados pero por fin se llegó el día de la fiesta de compromiso.

-¿Estás lista?
-Sí, solo voy por mi bolso y lista.
-Está bien.

Subí a la habitación por mi bolso que estaba en la cama, Mia entró justo cuando yo iba a salir.

-Mia, pensé que estabas durmiendo.
-No, quería verte antes de irte.
-¿Ah si?
-Sí, pareces una princesa.
-Gracias mi amor, ven vamos a la cama.
-Ok.

Lleve a Mia a su habitación y la acosté en su cama; le puse las cobijas encima y le di un beso en la frente para después bajar con Justin.

-¿Todo bien?
-Sí, Mia estaba despierta y la lleve de nuevo a la cama.
-Sigo sin poder creer que...
-¡Shh! Justin ya no te atormentes con eso por favor.
-Está bien, no lo haré... Harry está por llegar así que podremos irnos.
-Ok.

-Hola, siento la tardanza; había mucho tráfico.
-Está bien, Mia está en su habitación durmiendo.
-¿Sabe que yo la cuidaré?
-Así es.
-Genial, ya váyanse.
-Llama si necesitan algo.
-No te preocupes hermano, ya adiós.
-Adiós.

-Gracias Harry.
-De nada, diviértanse Hanna.
-Gracias.

Harry cuidaría de Mia esa noche mientras íbamos a la fiesta de compromiso de mi hermana, la fiesta se haría en la casa donde vivía con mi madre así que sería algo muy familiar. Era la primera vez que veía a los padres de Erik después de haber terminado nuestra relación.

-¿Estás bien? Te ves nerviosa.
-Sí estoy bien.
-¿Segura?
-Es la primera vez que veo a los padres de Erik después de haber terminado.
-Y eso te pone nerviosa.
-Justin no de la forma que crees, sabes que las cosas no terminaron muy bien y pues ahora las cosas son diferentes.
-Dime una cosa.
-¿Si no hubieras estado conmigo, hubieras regresado con Erik?
-... ¿Es en serio que preguntas eso?
-Responde.
-No, no hubiera vuelto con Erik y me sorprende que pienses eso; Justin estoy contigo porque te amo, eres el hombre con el que quiero pasar mi vida.
-Lo siento Hanna.
-No quiero que vuelvas a dudar de lo que siento por ti ¿Ok?
-Ok.

Llegamos a casa y mi familia y la de Erik ya estaban ahí, algunos amigos de mi hermana que no conocían a Justin se quedaron anonadados de saber que era la persona con la que estaba saliendo ya que Justin era una de las personas más influyentes de la ciudad.

-Hanna, tanto tiempo sin verte.
-Hola Rachel, bastante tiempo; creo que no los he presentado... Él es Justin Andretti, mi novio.

-Mucho gusto, Soy Rachel la madre de Erik.
-El gusto es mío.

-Justin que bueno que vinieron.
-Hola, si bueno Harry se quedó con Mia.
-amr da gusto que estén aquí, por lo que veo ya conociste a mi madre.
-Sí.

-¿Ustedes ya se conocían?
-Sí mamá y puedo decirte que Justin es mil veces mejor que yo para Hanna.
-¿Ah si?
-Sí, me consta que daría su vida por ella.

-Que gusto me da saber que Hanna está con alguien que la quiere tanto.
-Hanna es el amor de mi vida.

-Mamá ¿Te importa? Tengo que hablar con Justin.
-Por supuesto hijo, los dejó.

-De nuevo, un gusto conocerte.
-Igualmente.

-Bueno yo voy a ver a mi hermana, los dejo para que hablen.
-Gracias Hanna.

Me fui con Nathalie y Antoni que estaban con mamá y deje a Justin con Erik.

Justin
-¿Qué pasa Erik?
-Justin no sé cómo pedirte esto pero ¿Quisieras acompañarme el día de la boda? Algo así como mi bestman, Hanna es la dama de honor de Nath y bueno...
-Seguro, sí.
-¿En serio?
-Sí claro.
-¡Gracias Justin! ¿Te puedo dar un abrazo?
-Eso creo.

Hanna
Mientras estaba con mi familia veía que Erik hablaba y se veía nervioso mientras que Justin sonreía pero muy discreto.

-Tranquila, se te va a salir el bebé.
-¿Que le estará diciendo Erik a Justin?
-Nada malo, relájate.

Y de repente Erik abrazo a Justin lo cual me dejó en shock ya que jamás imaginé que algo así sucedería.

-¿Qué acaba de pasar?
-¿Por qué no se lo preguntas a ellos?
-Eso haré Nath.

-¿Qué está pasando aquí, desde cuando ustedes son tan amigos?
-No pasa nada amor, es solo que Erik me pidió que sea su bestman.
-¡Ah!... ¿¡Qué!?

-¿¡Tú le pediste que fuera tu Bestman; por qué!?
-¿Qué tiene de malo?
-Tú eres mi ex novio, que se va a casar con mi hermanita y él es mi novio actual; eso no es normal.
-Hanna; nada en nuestras vidas es normal.

Erik se dio media vuelta y se fue con mi hermana, yo seguía confundida pero dejé el tema de lado y decidí solo disfrutar de la noche y pasarla bien con mi familia y algunos amigos.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora