Capítulo 59

1.7K 94 2
                                    

-Hanna...

-¿¡Justin!?
-¡Rachel!
-¿Qué haces aquí? Tanto tiempo sin verte.
-Ni siquiera sabía que la cena era de Rebeca... Ella es Hanna, mi...

-Asistente, mucho gusto.
-Rachel, ex novia de Justin.
-Otra ex novia.
-Fue hace mucho, éramos adolescentes de secundaria.
-Ya veo.

-Rachel ¿Nos disculpas? Tengo que hablar con mi... Asistente.
-Claro, nos vemos luego.
-Adiós.

-Mucho gusto en conocerte Hanna.
-Igualmente.

-Hanna ven conmigo.
-...

Salimos a la terraza, Justin se veía molesto pero no sabía cómo me encontraba yo al saber que dos de sus incontables ex novia estaban en el mismo lugar que su prometida y futura madre de su hijo.

-¿Me puedes decir que fue eso de "Asistente"? Eres mi novia.
-Y dos mujeres que están allá adentro son ex novias tuyas ¿Qué probabilidad había de que te encontraras a dos ex novias en el mismo lugar y en la misma noche?
-Sé que era algo poco probable pero yo no lo planeé, ni siquiera sabía que está ta cena era de Rebeca.
-Sabías que la cena era de Rebeca.
-No, a ver Hanna; sabía que la cena era de tu amiga/clienta Rebeca, jamás imaginé que era la misma mujer.
-Tienes razón, lo siento.
-Mejor vámonos, no quiero que estés incómoda ni tú ni el bebé.
-Está bien, de todas maneras voy a tener que seguir viéndola si vamos a trabajar con ella.
-No es necesario que trabajemos con ella.
-Justin después de que dejamos la sociedad con Estéfano no podemos darnos el lujo de rechazar clientes de este tamaño.
-No me importan los clientes Hanna; me importas tú.
-Mi amor voy a estar bien.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes.
-Está bien.
-Te amo.
-Y yo a ti.

Volvimos a la fiesta y no estuvo tan mal, Rebeca se la pasó casi toda la noche con amigos suyos y Justin y yo con algunos amigos de su juventud que también habían ido a esa fiesta.

-Hanna ¿Estás bien?
-Sí solo que estoy un poco cansada.
-Vamos a casa.
-Puedo ir en Uber, te la estás pasando bien con tus amigos; te aviso cuando llegue.
-No te voy a dejar ir en Uber a esta hora, vamos.
-Está bien, solo voy al sanitario y nos vamos.
-Ok.

Justin
-Así que el indomable Justin ahora va a ser papá.
-Lo sabías ¿No? Por eso quisiste que Hanna llevara tu campaña de publicidad.
-Cálmate, por supuesto que sabía que tú eres el CEO de la agencia, pero nunca pensé tú fueras el maravilloso hombre que está con Hanna.
-¿Entonces por qué la buscaste?
-Porque ella es la mejor en lo que hace... Y porque por supuesto que quería volverte a ver Justin.
-¿Si? Yo no y espero que no trabajes con Hanna.
-Sé lo que pasó con Estéfano DiMarco y si no aceptas mi sociedad en un par de meses tú estarás en bancarrota y hasta dónde tengo entendido vas a ser papá así que no creo que ahora necesites una deuda de ese tamaño.
-...

-Rebeca.
-Hanna.
-¿Está todo bien?
-Sí, solo le decía a Justin que muero por empezar a trabajar contigo; espero que no tengas problema con que Justin y yo hayamos tenido una relación hace tiempo.
-No, para nada.

-¿Y tú qué dices Justin; tienes algún problema con eso?
-... No, ninguno.
-Entonces solo hay que firmar el contrato.
-...

Hanna y yo salimos al valet parking por el coche. Mientras esperábamos yo estaba muy molesto y Hanna lo notaba, no dije ni una sola palabra de camino a casa y cuando llegamos Harry y Jane se fueron a su casa; Mia estaba dormida y Hanna se fue a poner cómoda y yo me quedé en mi despacho con un trago de whisky, estaba tan pensativo que no me di cuenta cuando Hanna entró.

-Justin.
-...
-Justin.
-...
-¡Justin!
-¡Si!
-¿¡Qué te pasa!? Desde que salimos de la cena estás muy raro.
-No pasa nada.
-¡Te conozco!... Estás así por ella ¿Verdad?
-¿Qué? No.
-Mira tú sabes que yo no soy una persona celosa, pero de todas las ex novias tuyas con las que nos hemos topado está ha sido la única vez que te has quedado así.
-Amor no estoy así por Rebeca.
-¡Entonces dime!
-No es nada, buenas noches.

Le di un beso a Hanna en la frente y me fui a nuestra habitación. No podía dormir y escuché cuando Hanna cerró la puerta de la habitación del bebé.
En la mañana cuando me levanté para ir con ella me cuenta que ella no estaba en la habitación del bebé así que bajé a buscarla.

-Hola papi.
-Hola mi amor.
-¿Buscas a mi mami?
-Sí.
-Se fue hace rato, vino un coche y se fue.
-¿Dijo a dónde iba?
-A la casa de los tíos.
-Se fue con sus hermanos.
-Hoy se van a Polonia.
-Sí mi amor, déjame prepararte el desayuno.
-Mi mami me dio de desayunar antes de irse.
-Está bien hija, cuando termines ve a cambiarte.
-Ok.

Hanna estaba molesta y por eso no me había dicho nada, pero yo no podía decirle que estaba preocupado por la situación de la empresa y no tanto por la relación que hubo entre Rebeca y yo.

Hanna
Esa noche preferí quedarme en la habitación del bebé para que Mia no pensara que Justin y yo estábamos molestos y que no se preocupara; en la mañana me levanté temprano e hice el desayuno para Mia y pedí un Uber para ir a casa con mis hermanos y despedirme de Antoni y mamá que se iban a Polonia. Erik y Nath se quedarían por más tiempo hasta que el bebé naciera para acompañarme y ayudarme los primeros días después del parto. Llevamos a mi familia al aeropuerto y después volvimos a casa.

-¿Ya me vas a decir porqué estás así?
-¿Tienes comida?
-Sí.
-Quiero dulces.
-No puedes comer demasiados.
-Ya sé.
-Dime que tienes ¿Paso algo con Justin?
-Su pasado está en nuestro presente.
-No entiendo.
-Nath ya te había contado sobre el pasado turbio que tuvo Justin.
-Que era un Fuckboy.
-Sí.
-Aja ¿Eso qué?
-Resulta que para quien estoy haciendo la campaña publicitaria es una de sus ex novias; mejor dicho, es la última ex novia.
-¿La muy perra que te busco para que le hicieras la publicidad?
-Sí, ella.
-¡Maldita zorra, claro lo hizo para joder!
-Ella no sabía que Justin es mi prometido.
-¿Y tú le crees?
-No sé.
-Yo no.

MI FAMILIA PERFECTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora