-¿Estás bien Hanna, quieres que vuelva?
-Estoy un poco nerviosa.
-Si quieres podemos volver.
-No, estoy bien.
-¿Segura?
-Sí.Llegando al restaurante Harry pidió una mesa para él solo y a mí me llevaron a la mesa con Estéfano.
-Buenas noches.
-Señorita Nowak, pensé que no iba a llegar.
-Lo siento, había mucho tráfico.
-No se preocupe, lo importante es que ya está aquí, pero por favor tome asiento.
-Gracias.
-Se ve espectacularmente esta noche.
-Muchas gracias.Justin Tb
La llamada que habían recibido no era de la empresa, era el investigador para darme información sobre Estéfano y me pidió vernos lo antes posible.-Buenos días señor Andreotti.
-Buenos días, dígame ¿Por qué la prisa de vernos?
-Aquí tiene toda la información que me pidió sobre el señor Estéfano.
-¿Qué encontró?
-A grandes rasgos, el señor Estéfano salió de su país después de la muerte de su esposa en un extraño accidente además de algunos antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar entre otras cosas.
-Gracias, voy a revisar el expediente y seguimos en contacto.
-Claro que sí.
-Hasta luego.
-Que tenga buen día.
-Igualmente.Me fui a la oficina a revisar el expediente, eran muchas hojas que me llevaron casi toda la tarde en revisar; me dolía la cabeza después de todo lo que vi que ese hombre escondía. Quería regresar a casa y hablar con Harry para que llegáramos a un acuerdo y cancelar el contrato con la empresa de Estéfano.
-Hola Justin.
-Harry ¿Estás ocupado?
-Eh... sí un poco.
-Lo siento, olvide que saldrías.
-Sí, ahorita no puedo hablar mucho.
-Está bien, hablamos después.
-Justin ¿Está todo bien?
-Sí, no te interrumpo más.
-Ok.
-Adiós.
-Adiós.Me fui a casa y cuando llegué me encontré con Antoni y Nathalie terminando de decorar el jardín.
-Hola.
-Hola Justin.
-¿Qué no ibas a ir con Hanna?
-...-¿Con Hanna? Pero si ella se fue con Harry.
-¿Con Harry?
-Sí.-Nathalie dime a dónde se fueron.
-Lo siento Justin, no puedo decírtelo.
-Nathalie por favor dímelo.
-... Hanna fue a impedir que tu empresa se quede sin sus mejores clientes.
-¿¡Qué, fue con los Italianos!?
-Sí.
-¡Maldita sea!... ¿Sabes a dónde se fueron?
-Solo sé que el empresario la invitó a cenar a una restaurante muy elegante, pero no sé a dónde.
-Creo que ya sé a dónde pudieron ir ¿Te puedo pedir un favor?
-Sí claro.
-¿Puedes quedarte con Mia hasta que vuelva?
-Sí, por supuesto.
-Gracias.
-Justin.
-¿Si?
-Avísame cualquier cosa, por favor.
-Seguro.Estaba casi seguro que habían ido al restaurante al que había llevado la primera vez a los italianos; de camino estuve llamando a Harry pero me enviaba directo a buzón, cuando llegué de inmediato me llevaron a la mesa donde estaba mi amigo.
-Así que está es tu cita.
-¡Justin!
-¿En dónde está Hanna?
-Ella... Hanna está con Estéfano por allá.
-Tenemos que sacar a Hanna de aquí, ese tipo es peligroso.
-¿Peligroso, de que hablas?
-Después te cuento, ahorita lo que tengo que hace es sacar a Hanna de este lugar.Dejé a Harry en la mesa y fui decidió a sacar a mi novia de ese lugar y romper cualquier lazo que nos acercara a ese hombre.
-Buenas noches Estéfano.
-¡Justin!... ¿Qué haces aquí?
-Vine por mi novia.
-¿Tu novia?
-Sí.-¿Hanna, nos vamos?
-... Justin.-¿Eres la novia de Justin?
-... Sí.
-¿Por qué no me dijiste que tenías novio?
-...-Porque no creo que sea algo que deba importarte Estéfano.
-Vámonos Hanna.
-Justin...-Por cierto, toma esto.
-¿Qué es?
-La cancelación de nuestro contrato, ya está firmado y con esto termina nuestra sociedad; cualquier cosa que quieras saber puedes hablarlo con mis abogados... Buenas noches Estéfano.
-...Tomé de la mano a Hanna y con la otra su bolso y la saqué del restaurante, Harry estaba afuera pidiendo los coches y esperándonos.
-Toma, las llaves de tu coche.
-Gracias Harry ¿Vas para la casa?
-Sí, pero antes tengo algo que hacer.
-Ok, nos vemos más tarde.
-Cuídense.
-Igual.-Adiós Harry, gracias por cuidarme.
-Siento que pasara esto.
-No es tu culpa.-¡Hanna!
-Ya voy.Hanna subió al coche y yo arranqué, estaba molesto y lo único que quería era llegar a casa.
-Justin.
-Hanna ahora no quiero hablar.
-Bueno tú no, pero yo sí, por lo menos escucha lo que tengo que decirte.
-¿Qué vas a decirme, qué saliste con Estéfano por el bien de la empresa?
-... ¿Crees que es estúpido que lo hiciera?
-Creo que fue peligroso que lo hicieras, jamás estúpido.
-¿Por qué peligroso? Estéfano es tu socio.
-Era mi socio, hasta esta noche.
-¿Terminaste la sociedad por mi culpa?
-Termine la sociedad para protegerte, ese hombre no es lo que aparenta.
-¿De qué hablas Justin?
-... Lo mande investigar y no es precisamente una blanca paloma.
-¡Justin dime por favor que encontraste, no entiendo nada!
-Estéfano es un maldito mafioso.
-¿Mafioso?
-Sí.
-¿Y por qué no está en prision?
-Es multimillonario, con su dinero maneja parte del gobierno de su país, aquí en Estados Unidos no vale nada, pero en Italia todo cambia y por eso no quiero seguir haciendo negocios con él; además de que no lo quiero cerca de ti.Hanna empezó a llorar en silencio, pude ver por la colilla de mi hijo derecho como intentaba disimular las lágrimas.
-Tranquila mi amor.
-Justin ¿Puedes dejarme en mi casa?
-Sí, seguro.Lleve a Hanna a su casa y me fui a la mía, cuando llegué Nathalie estaba sentada en el sofá viendo su teléfono y Antoni hablando por celular.
-Hola.
-Justin ¿Y mi hermana?
-La deje en su casa, no se sentía bien.
-¿Pero cómo está?
-Está bien, tranquila.
-Gracias, yo le rogué que no fuera a esa cena pero no quiso escuchar.
-Lo sé, no te preocupes que no fue culpa tuya.
-Bueno, Antoni y yo nos vamos; Mia ya cenó, hizo sus cosas y la mande a dormir.
-Muchas gracias Nathalie.
-No es nada; por lo general yo soy quien cuida de mis sobrinos en Polonia así que ya estoy acostumbrada.
-Está bien.
-Nos vemos mañana Justin.
-Hasta mañana, que descanses.
-Igual.-Justin, nos vemos.
-Adiós Antoni.
-Gracias por todo.
-No es nada, Hanna es muy importante para mí.
-Lo sé.Poco antes de irse Nathalie recibió una llamada de Erik que la exaltó mucho.
-¿¡En el hospital!?
-...
-¡Ok, vamos para allá!
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...