-¡Ese no es un pretexto para estar con él!
-La verdad es que no sé porque pasan las cosas, pero sí sé que vas a encontrar a alguien mil veces mejor que ese idiota; alguien que te ama y te respeta.
-¡Noah, ahora no es el momento!
-Para ti nunca es el momento.
-No me siento bien, si quieres hablamos mañana.
-Está bien, ve a descansar mejor.
-Buenas noches.
-Buenas noches.Le di un beso en la mejilla a Noah y me fui a dormir, siempre que me quedaba en su casa tenía un cuarto de invitados para cuando iban sus padres a visitarlo así que ese sería mío por unos días.
Justin
-Más vale que sea importante para que llames a esta hora.
-Hanna se fue y no sé nada de ella, tiene apagado su celular y estoy muy preocupado.
-Está en Nueva York.
-¿Cómo sabes, hablaste con ella?
-Su familia llegó hoy y me pidió un favor, ademas Noah salió de la oficina para ir por ella al aeropuerto, supongo que está en su casa con sus hermanos.
-Gracias Harry, nos vemos mañana.
-¿Regresas a Nueva York?
-Sí, tengo que hablar con Hanna y pedirle perdón.
-¿Por qué, qué pasó?
-Mañana te cuento, gracias por la información.
-De nada, nos vemos.
-Adiós.Por lo menos sabía que ya estaba en Nueva York y que estaba bien, no me gustaba saber que estaba con Noah pero sabía que él cuidaría bien de ella y eso me hacía sentir tranquilo.
Busque el primer vuelo a casa y era al día siguiente a las 6:45 am; así que no tendría mucho tiempo para descansar, hice mis maletas y me fui a la cama para dormir un poco y estar temprano en el aeropuerto. Cuando llegué le pedí a Harry que fuera por mí y me llevara a casa para darme un baño e ir por mi coche.-Ok, tenemos media hora del aeropuerto al departamento ¿Quieres contarme qué pasó?
-¿Recuerdas a Claudia?
-Tu ex novia.
-Sí.
-Claro.
-Resulta que se estaba quedando en la misma Villa que Hanna... Con sus hijos y su esposo.
-¿Está casada?
-Sí pero ese no es el punto.
-¿Entonces cuál el es punto?
-No preguntes mucho porque ni yo sé que está pasando pero una noche antes de que Hanna regresara yo iba saliendo de su habitación en la Villa y nos encontramos con Claudia, me pidió hablar y ayer fue a la casa de mis padres, no sé en qué momento ni como pasó pero los dos terminamos con una copa de vino encima; ella tenía un almuerzo después con la familia de su esposo así que le dije que podía lavar su vestido en mi casa y le di ropa mía para que se cambiara mientras estaba su vestido y en ese momento llegó Hanna mal entendiendo todo y solo se fue.
-No sé qué decirte, ambas sienten cosas por ti es obvio, pero Claudia perdió su oportunidad y tú estás perdiendo la tuya.
-Y por eso tengo que ir a hablar con ella.
-¿Vas a ir a su casa?
-Sí.
-Pero Antoni está allí.
-¿Quién es Antoni?
-Su hermano, y no sé qué tanto le haya hablado Hanna de ti.
-Ni modo, tengo que hacerlo.
-Suerte.
-La necesitaré.Harry me dejó en el edificio y se fue, cuando entré al apartamento Mia estaba allí con su nana haciendo tarea de la maestra particular que había contratado para regularizarla antes de entrar al jardín de niños.
-Hola, ya estoy de vuelta.
-¡Papá!
-Princesa, no sabes cuanto te extrañé.
-¡Yo también te extrañé mucho y a Hanna ¿Ella no viene?
-No mi amor, Hanna está en su casa pero más tarde iré a verla.
-¿Puedo ir contigo?
-No hija, tengo que hablar de cosas de grandes con ella.
-Bueno, está bien.-Bienvenido señor.
-Gracias Mary ¿Cómo estuvo todo para aquí?
-Muy bien, Mia es una niña bastante buena y obediente.
-Me alegro escuchar eso, Mary necesito pedirle un favor.
-Dígame.
-Tengo que salir y no puedo llevar a Mia conmigo ¿Podría cuidarla unas horas más?
-Por supuesto, no se preocupe.
-Gracias, me voy a arreglar para irme y no tardar mucho.
-Sí señor.
-Gracias, otra vez.Me fui a bañar y a cambiar, me despedí de Mia y me fui a la casa de Hanna, cuando llegué y toqué el timbre me abrió un hombre que jamás había visto.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes.
-¿Se encuentra Hanna?
-¿Quién la busca?
-Soy Justin, tú debes ser...-¿Quién es Erik?
-...-No eres Antoni.
-No, soy Erik.-¿Quién e...?
-...-¡Justin!... ¿Qué haces aquí?
-¿Podemos hablar?-¿Quién es este hombre Hanna?
-Él es Justin... Mi...-Novio, soy el novio de Hanna.
-¿El novio de Hanna?
-¿Algún problema?
-No, ninguno.-Erik déjanos solos por favor.
-...El tipo entró a la casa y Hanna cerró la puerta quedándonos solos afuera; podía darme cuenta que estaba molesta y sabía el porqué de ello.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba preocupado por ti, por cómo te fuiste molesta y con tus cosas; te estuve llamando pero tenías tu celular apagado.
-Fui a tu casa para despedirme y decirte porque volvía a casa pero estabas bastante ocupado.
-Claudia fue a hablar conmigo, nada más.
-Estaban semidesnudos Justin ¿En serio crees qué voy a creerte que solo fue a hablar contigo?
-Quizá no me creas por la fama que he creado en la empresa, pero te estoy diciendo la verdad... Claudia y yo teníamos un asunto pendiente que ya quedó claro.
-No debería importarme lo que hagas Justin, pero me importa y no puedo evitarlo.
-Tú también me importas y por eso no haría nada que te lastimara.
-¿Y por qué estaban semidesnudos? Ella llevaba tu camiseta y tú solo unos jeans ¿Qué quieres que piense?
-Derramó una copa de vino en su vestido y le presté una camiseta para que se la pusiera mientras se lavaba su ropa.
-Lo mismo que hiciste conmigo en tu departamento.
-No es la misma situación y lo sabes.
-... ¿Qué hubieras hecho si Erik te hubiera abierto la puerta como yo los vi ayer?
-¿¡Ese es el idiota de tu ex!?
-No contestes con otra pregunta.
-... Lo mato.
-¡Justin!
-Habló en serio Hanna... No lo quiero ver cerca de ti.
-¿Tienes celos?
-Sí, la verdad sí.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...