-Hanna, pasa por favor.
-Gracias.-Vamos.
-Ok.Mi celular volvió a sonar, ni siquiera vi la pantalla y lo puse en silencio.
-¿Quién es?
-No sé, vamos.
-Ok.-Karina el es mi...
-...-Esposo, Justin mucho gusto.
-Igualmente.-¿Estás lista para ver a tu bebé.
-Charlie, hemos elegido el nombre y se va a llamar Charlie.
-Lindo nombre, felicidades.
-Gracias.
-Vamos a ver a Charlie entonces.La doctora empezó a hacer el ultrasonido y nos mostró cada parte del cuerpo de Charlie, cuando llegó al corazón se escuchaba demasiado fuerte y rápido; tuve una sensación que nunca había tenido y los ojos se me nublaron de la emoción que tenía de escuchar a mi hijo.
-La última vez que escuché su corazón no era tan fuerte.
-Mes con mes el corazón suena más rápido y más fuerte, Charlie está perfecto; es un niño muy fuerte y grande.-Hanna, podemos poner fecha para el parto.
-¿Ya?
-Sí, todo va perfecto y sin complicaciones así que podemos poner la fecha.
-Genial.
-Septiembre 22.
-Perfecto.
-Voy por tu ecografía y a programar la cita del parto, puedes limpiarte.
-Gracias.-Tres meses para tener a Charlie en nuestros brazos.
-¡No lo puedo creer Justin!
-Yo tampoco.Hanna
Después de la cita fuimos a casa, pensé que Justin volvería a la empresa pero no fue así.-¿Vas a trabajar aquí?
-No, hoy no voy a trabajar.
-¿Ah no?
-No, me voy a tomar el día para estar contigo y llevar a Mia a su clase de natación para que tú puedas descansar.
-Podemos ir juntos a llevar a Mia.
-No hace falta que vayas tú mi amor, debes descansar.
-Puedo descansar cuando volvamos.
-Esperemos que Mia decida si quiere que vaya con ustedes.
-Ok.
Por cierto ¿Quien te llamo cuando íbamos a entrar a consulta?
-No supe, puse el celular en silencio.
-¡Ah!
-Es mi madre.
-¿Tu mamá?
-Sí, voy a llamarla.
-Está bien.Justin
Tenía meses sin hablar con mi madre, después de lo qué pasó con Hanna y el secuestro solo hable con ella una vez y después no volví a saber nada hasta ese día.-Hola mamá ¿Qué pasa? No pude atender.
-Hola hijo ¿Cómo estás, Hanna cómo está, el bebé?
-Estoy bien, Hanna y el bebé también de echo vamos llegando de la cita con la ginecóloga; por cierto Mia también está bien mamá.
-Me alegro que estén todos bien ¿Ya saben que será mi nieto?
-Es niño.
-¿¡En serio!? ¡Que emoción!
-Sí, dijo la ginecóloga que está bastante bien, ya nos dio fecha para el nacimiento.
-¿Cuándo?
-El 22 de septiembre.
-En tres meses.
-Sí mamá.
-Perfecto.
-¿Para qué?
-Mi vuelo sale en un par de horas, me iré desde ahora para ayudar a Hanna con lo que sea necesario y me quedaré hasta que nazca mi nieto.
-¿¡Cómo dices!?
-Como escuchaste Justin, tengo que colgar pero nos vemos en Nueva York, besos.
-Pero...-¿Qué pasa mi amor? Estás como nervioso.
-Mi mamá... Amenaza con llegar y quedarse hasta después del parto.
-¿Tu mamá?
-Sí.
-¿Por? O sea no lo tomes a mal mi amor pero tu mamá no es muy fan mía y tampoco de Mia.
-No amor yo tampoco tengo idea de porque de repente mi mamá viene y se ofrece a ayudar; no sé que pensar.
-Quizá ya se dio cuenta que sí quiere conocer más Mia, y lo mismo haga con Charlie.
-Eres bastante optimista.
-Y tú muy negativo.
-Soy realista Hanna, la conozco.-¡Mamá ya estoy aquí!
-Hola mi amor ¿Cómo te fue en el colegio?
-Bien, pero...
-¿Pero qué?
-El profesor de deportes me dio esto para papá.
-¿Qué es?
-Hay un evento deportivo padres e hijos con el equipo de baloncesto; pero le dije que mi papá no puede ir porque está trabajando y tú tampoco porque estás embarazada.
-Bueno y ¿Por qué no se lo preguntas a papá?
-El siempre está en la empresa y no no tiene tiempo para mí.
-Mi vida ¿Por qué no vas a la cocina? La comida ya está lista, ve a lavarte las manos.
-Ok.Mia no tenía idea de que su papá estaba en la casa, siempre que llegaba del colegio estaba yo o su niñera; después del secuestró las investigaciones de la policía descubrieron que la hija de Mary está trabajando con Estéfano así que ella al igual que todos los implicados fueron detenidos y Mary renunció a cuidar a Mia porque estaba muy apenada de lo que había hecho su hija y se fue de Nueva York a su país natal. Justin contrató a una niñera para Mia.
-¿¡Papá qué haces aquí!?
-Hola mi amor ¿No me vas a saludar?
-Sí, no fuiste a la empresa.
-No, hoy me quedé en casa con Hanna porque quiero llevarte a tus clases de natación y ayudarte con la tarea, así como antes.
-¿Me quieres llevar a mis clases de natación por mi entrenador Mario?
-¿Qué?
-Ayer que veníamos a casa me preguntaste que si Mario y mi mamá eran amigos.-¿Eso te pregunto tu papá?
-Sí.-¡No!
-Lo hiciste.
-Mi amor ¿Por qué no te lavas las manos? Tienes que comer antes de ir al entrenamiento.
-Ok.-Y la celosa soy yo.
-Ese tipo anda sin camisa.
-Tuviste sexo con Rebeca.
-Que golpe tan bajo.
-Es la verdad.Mia no escuchaba nada de lo que estábamos hablando, solo susurrábamos para que ella no pudiera escuchar.
-¿De qué hablan?
-Nada hija, come.-Mia dile a tu papá.
-No.
-Dile.
-...-¿Qué me quieres decir Mia?
-Mañana hay un evento deportivo del equipo de baloncesto, es padres e hijos pero le dije al profesor que no irías.
-¿Por qué le dijiste eso?
-Porque estás ocupado en la empresa.
-Mia escúchame, es cierto que estoy ocupado en la empresa pero no hay nada más importante para mí que tú ¿Ok?
-¿Y mamá?
-También mamá.
-¿Y Charlie?
-Charlie es importante también, pero ahora quien más me necesita eres tú... Mañana iré contigo al colegio ¿De acuerdo?
-¿Lo prometes?
-Lo prometo mi amor.
-Te quiero mucho papi.
-Yo a ti hija.
-... Papi.
-¿Si?
-Hoy no tengo entrenamiento de natación.
-¿No?
-No, los miércoles descanso.
-Ah.-Pero mañana sí, yo la llevaré.
-No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...